Problema Entrega Baúl Promoción

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Eduardo Riesco
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Problema Entrega Baúl Promoción

Mensaje por Eduardo Riesco »

Pelaglione escribió:
Eduardo Riesco escribió:En La foto del enlace de la promoción se ve el respaldo.. ¿por cuanto os dejan en O2 la moto y que os regalan?
A mí regalarme nada, me ha descontado 500€.
Pues ya son 200 euros más de los que me querían descontar a mi..
wr426
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por wr426 »

friloba escribió:
wr426 escribió:Bueno, pues he recogido mi blanca tricolor hoy con su baúl y sus asideras negras, 0 problemas
Y en tu caso ¿venía el baúl con respaldo?
Si venía con respaldo instalado.
xadvtropic

Mensaje por xadvtropic »

friloba escribió:@xadvtropic yo he comprado la moto en el mismo concesionario que tú, en mi caso la encargué la primera semana de junio en color gris oscuro, y no ha llegado hasta esta semana. Sin embargo un amigo que la compró en el mismo sitio una semana más tarde se la entregaron hace ya tres semanas, parece que la cuestión es el color, ya que Homda ha fabricado primero las blancas y las rojas, y las de color gris están llegando con cuenta gotas, si buscas por el foro encontrarás más mensajes sobre el tema.

El presupuesto que me han dado a mi para el montaje de accesorios está en la línea del tuyo, en mi caso 2'5h que hacen un total de 130€.

Estaría bien que fuésemos publicando por aquí el precio/h de los diferntes servicios oficiales para tener criterio a la hora de llevar a pasar la revisión de la moto.

En mi caso al lado de mi domicilio en Madrid me pilla el concesionario oficial O2, pero desde luego a nivel comercial no se me ocurre acercarme por alli ni aunque vinieran a buscarme, cuando fuy a pedir información de la moto me atendieron tan mal que no vuelvo a pisar la tienda, aunque el taller... habrá que ver.

Como indica @friloba el tema es el color , de hecho me ofrecieron en rojo y blanco para anticipar la entrega .
En cuanto al soporte , el viernes recibí correo de la que parece es la dirección de atención al cliente correcta , pidiendo información sobre donde aparece !! (shock)

"En primer lugar le informamos que Honda.motos@honda-eu.com es el correo electrónico de Honda Portugal cual es un Mercado totalmente diferente de Honda España. La dirección de correo electrónico de Honda España es el siguiente: atencionalcliente.motos@honda-eu.com.
Por otro, le pedimos que nos indique donde exactamente en nuestra página official (enlace exacto) ha visto la foto con respaldo para que podamos verificar la información.
Sin nada más de momento, quedamos a la espera de su correo electrónico. "

Vamos que ni lo habían comprobado ,les he contestado así que os seguiré contando...

En cuanto a la dirección correcta de atención al cliente : HONDA Spain INFO MC <atencionalcliente.motos@honda-eu.com> por si a alguno le hace falta.
ismael

Mensaje por ismael »

xadvtropic escribió:
friloba escribió:
....

Por otro, le pedimos que nos indique donde exactamente en nuestra página official (enlace exacto) ha visto la foto con respaldo para que podamos verificar la información.
Sin nada más de momento, quedamos a la espera de su correo electrónico. "

Vamos que ni lo habían comprobado ,les he contestado así que os seguiré contando...

En cuanto a la dirección correcta de atención al cliente : HONDA Spain INFO MC <atencionalcliente.motos@honda-eu.com> por si a alguno le hace falta.
Puedes decirle que en dos sitios, en "ofertas" y en "configurador":

http://www.honda.es/motorcycles/range/a ... ffers.html
http://motorcycleconfigurator.honda.es/ ... 90274271#/

La promoción, según pone, acaba el 31 de este mes, así que hazte también con un par de 'pantallazos' con las fotos, por si acaso.
.
xadvtropic

Mensaje por xadvtropic »

Gracias Ismael , son los que les mandé .
Lo dicho , os mantengo informados por si ayuda a alguien
l2uso

Mensaje por l2uso »

qiq escribió:Hola a todos,
Si tienes la desgracia de tener la moto en color Blanco, o Rojo, el soporte de maleta que te montan es plata, que seria para las Grises Brillo ó Mate.
Eso sí, si lo pagas, lo puedes pedir en negro como los asideros originales, ósea D Pxxx Madre.
Tengo la "desgracia" de tener la roja y los soportes son del mismo color que los originales, es más, son iguales a los originales con la adaptación de la bandeja, obvio. Y, elementalmente me dieron los originales para que los guardara...
The cake is a lie.
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

Hola a todos,
hoy me han montado el baúl en mi X ADV, y todas estas cuestiones lo he hablado con ellos, desde el tema del mandito, al cofre.... a mí, que tengo la blanca/negra, me han puesto el soporte negro, que es el que va, que no os engañen, y también con respaldo, que va incluido!!! Hay mucho conce listillo...
mintegra

Mensaje por mintegra »

Yo instale el negro aún siendo la moto color plata, me gusta mas el contraste y si le das con el zapato al subirte no queda marcado.
xadvtropic

Mensaje por xadvtropic »

Buenos días a todos , he recibido el comunicado de Honda en relación al respaldo :

Le informamos que la promoción con la compra de una motocicleta X-ADV, viene incluido el Top Box y el respaldo trasero. Las condiciones de la promoción se pueden consultar en nuestra página oficial a través del siguiente enlace:
Hemos reportado el caso al Departamento Central y ellos han añadido un texto donde indica que el respaldo está incluido así como se puede ver en la foto.
Por otro lado, le comunicamos también que hemos hablado con xxxxxxx de su concesionario y le confirmamos que los comerciales están al tanto de la promoción. Por lo tanto cuando llega el dicho respaldo, el concesionario se pondrá en contacto con usted de manera inmediata.
Una vez más le pedimos disculpas y le enviamos saludos cordiales,

En el link ya aparece incluido el respaldo claramente .
Eduardo Riesco

Yeahh!! Me alegro por ti..
xadvtropic

Mensaje por xadvtropic »

Muchas gracias! Espero que sea de utilidad si le pasa a alguien más , al menos ya está en la web correctamente especificado.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Yo sigo esperando desde el 9 de Junio
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Sneyky

Mensaje por Sneyky »

xadvtropic escribió:Buenos días a todos , he recibido el comunicado de Honda en relación al respaldo :

Le informamos que la promoción con la compra de una motocicleta X-ADV, viene incluido el Top Box y el respaldo trasero. Las condiciones de la promoción se pueden consultar en nuestra página oficial a través del siguiente enlace:
Hemos reportado el caso al Departamento Central y ellos han añadido un texto donde indica que el respaldo está incluido así como se puede ver en la foto.
Por otro lado, le comunicamos también que hemos hablado con xxxxxxx de su concesionario y le confirmamos que los comerciales están al tanto de la promoción. Por lo tanto cuando llega el dicho respaldo, el concesionario se pondrá en contacto con usted de manera inmediata.
Una vez más le pedimos disculpas y le enviamos saludos cordiales,

En el link ya aparece incluido el respaldo claramente .
Muchas gracias por esta información. En caso de que no venga el respaldo tenemos dónde agarrarnos (ok)
Hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya les ha llegado mi gris mate. Dos meses y medio ha tardado y también me ofrecieron cambiar de color para tenerla en una semana, pero ese es el color que quiero.
Pelaglione

Mensaje por Pelaglione »

La recogí la semana pasada y me dieron la sorpresa porque cuando deje la señal me dijeron que ya no había baúles y que por ello me descontaban 500€. Al recogerla me dijo que en una semana me ponían el top box, pensaba que se había equivocado.

Pero llame esta semana y me confirmaron que ya lo tenían, así que he ido esta mañana y me lo han colocado. Al ir a recogerla he visto que no tenía el respaldo pero antes de que me diera tiempo a abrir la boca me han dicho que el respaldo no ha llegado que en cuanto llegue me lo ponen.

Encantado estoy
Sneyky

Mensaje por Sneyky »

Yo he recogido mi Gris mate esta mañana y gracias a este foro he podido demostrarles que el respaldo viene incluído, así que lo han pedido y cuando llegue me avisan.
Gracias a todos!!
Eduardo Riesco

Pues por fin el martes me instalan el baúl, desde junio que lo estoy esperando, sé que es práctico pero veo que va a enfear la moto. ¿A parte de las agarraderas os dan tornilleria o usan la misma?, y los compis que lo habéis recogido en tienda ¿que os han entregado exactamente y como viene presentado?, estoy dudando si lo monto o no!!
Responder

Volver a “X-ADV”