Estribos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Estribos
También estoy interesado en una compra conjunta
-
Que pena que no haya una foto con ellos plegados.
En principio creo que yo también me decantaré por estos.
Muchas gracias por el aporte.
En principio creo que yo también me decantaré por estos.
Muchas gracias por el aporte.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
Macipodster
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Ya seríamos 5, si macipodster quiere crear un hilo para organizarnos estaría genial, yo trabajo en Madrid, tambien podría pasarne por la tienda para gestionarlo directamente.
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Ya seríamos 5, si macipodster quiere crear un hilo para organizarnos estaría genial, yo trabajo en Madrid, tambien podría pasarne por la tienda para gestionarlo directamente.
-
- ¡Chuches, más chuches!
advman escribió:Pues me apunto a la compra conjunta. Comparar rizoma o lightech con Puig es de risa... me parece genial que alguien prefiera comprar Puig, faltaría más, pero que no espere la calidad de los dos anteriores. Personalmente creo que hay piezas en las que podemos racanear y otras en las que no. Y ésta desde luego es una pieza en la que no se puede escatimar nada de nada en cuanto a calidad, pero ya no sólo la pieza en sí, sino en la tornillería que ponemos que es mucho más importante porque va a sostener el peso del cuerpo en su totalidad y más aún si pensamos meter caña pegando saltos y botes.
Así que el dinero de lightech me parece de lo más razonable así que me apunto a la conjunta!
Hombre yo no pretendo comparar la calidad de Puig con la de Rizoma ni mucho menos, Lightech en cambio no la conozco de nada, aunque tampoco la quiero comparar con Puig, simplemente me quiero esperar a ver como son los puig, alquien dijo que salian en septiembre. A partir de ahí decidiré y si todavia esta abierta la compra conjunta pues a lo mejor me apunto. Antes eso si, estaria bien poder ver alguna foto de como quedan montados, para saber a que altura quedan los estribos abiertos y si estos se pueden dejar recojidos tambien.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Puig no tiene la misma calidad pero si hacen su trabajo me parece perfecto. Lo que sí está ya disponible es la estribera (faltan sólo los soportes) y la verdad es que estéticamente no hay color. No digo que se vayan a romper porque Puig ya tiene mucha experiencia con estriberas y no creo que en ese sentido haya problemas, pero a mí estéticamente me gustan más las de lightech. De todas formas las de Puig salen por cerca de los 300, así que tampoco pensemos que son un regalo.
En cuanto me confirmen la disponibilidad organizamos la compra en grupo y Daktman como eres de Madrid no habría problema para quedar.
Os adjunto el esquema técnico de las estriberas. Cuando nos decidamos habrá que concretar el color (negro/rojo) de la estribera propiamente dicha.

En cuanto me confirmen la disponibilidad organizamos la compra en grupo y Daktman como eres de Madrid no habría problema para quedar.
Os adjunto el esquema técnico de las estriberas. Cuando nos decidamos habrá que concretar el color (negro/rojo) de la estribera propiamente dicha.

-
- ¡Quiero una moto!
Macipodster
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Simeonet, Yo también me apunto
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Simeonet, Yo también me apunto
-
- El rey del bajo consumo
Hola yo también estoy interesado, aunque yo soy de Palma de Mallorca.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
Buenas, tambien estaría interesado....
He mirado en la web de Logitech y aparecen todos los distribuidores de España. Creo que el descuento del 18% se podría mejorar preguntando un poco.....
http://www.lightech.it/Negozi.aspx?c=4
Saludos
He mirado en la web de Logitech y aparecen todos los distribuidores de España. Creo que el descuento del 18% se podría mejorar preguntando un poco.....
http://www.lightech.it/Negozi.aspx?c=4
Saludos
Honda X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya he dicho que se trata de conseguir el mejor precio posible así que el que mejor lo consiga que lo diga y allí donde sea más barato se compran. La idea es ver cuantos estamos interesados para negociar el precio.
-
Macipodster
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Simeonet
Llepol
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Simeonet
Llepol
-
- ¡Quiero una moto!
Yo también me apunto.
Macipodster
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Simeonet
Llepol
Mane
Macipodster
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Simeonet
Llepol
Mane
-
- ¡Quiero una moto!
Yo también me apunto
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
A ver si mañana que abren en Italia nos dicen algo de la disponibilidad.
-
- El rey del bajo consumo
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Simeonet
Llepol
Mane
Piponet
Xisco
xvericat
Advman
Sneyky
Friloba
Simeonet
Llepol
Mane
Piponet
Xisco
xvericat
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
Buenas,
He conseguido para 15 unidades de estriberas un descuento del 25%. (262,5€+IVA = 317,63 €). En tarifa salen por 423,5€. (350+IVA)
Sería para un único pedido. Por lo tanto lo tendría que gestionar una sola persona y después hacer portes individuales a cada uno (calculo no saldrán mas de 6-10€ por unidad).
Tambien me han confirmado que ya disponen de stock.
Saludos
He conseguido para 15 unidades de estriberas un descuento del 25%. (262,5€+IVA = 317,63 €). En tarifa salen por 423,5€. (350+IVA)
Sería para un único pedido. Por lo tanto lo tendría que gestionar una sola persona y después hacer portes individuales a cada uno (calculo no saldrán mas de 6-10€ por unidad).
Saludos
Honda X-ADV
-
Yo también me apunto, supongo que el material estará homologado, porque es un palo después tener problemas en ITV y demás.
Por otra parte veo que acabaremos siendo un grupo grande, podríamos intentar negociar varias opciones, como tenemos varias marcas que fabrican, ver cual sería la mejor opción CALIDAD/PRECIO, aunque pienso que calidad todas estas marcas la cumplen sobradamente y más si las piezas han sido homologadas.
Por otra parte veo que acabaremos siendo un grupo grande, podríamos intentar negociar varias opciones, como tenemos varias marcas que fabrican, ver cual sería la mejor opción CALIDAD/PRECIO, aunque pienso que calidad todas estas marcas la cumplen sobradamente y más si las piezas han sido homologadas.
Última edición por JOSESCC el 28 Ago 2017 13:31, editado 1 vez en total.
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
-
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Simeonet
Llepol
Mane
Piponet
Xisco
xvericat
josescc
Advman
Sneyky
Friloba
Simeonet
Llepol
Mane
Piponet
Xisco
xvericat
josescc
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
-
En que ciudad?Piponet escribió:Buenas,
Saludos
Yo he llamado al distribuidor que hay en la mia y sobre duscuentos ha echado balones fuera, se ha limitado a decir que tienen muy poco margen, DESCARTADO!
Yo también me apunto
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Simeonet
Llepol
Mane
Piponet
Xisco
xvericat