Alguien ha bajado las barras?
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Alguien ha bajado las barras?
Pues eso, cuanto la habeis bajado y si os ha cambiado el comportamiento en frenada, suspension, carretera de montaña, autovia y offroad
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Re: Alguien ha bajado las barras?
¿para qué quieres bajar las barras?
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Para bajar un poco la altura y que me de mas seguridad, especialmente cuando circulo por tierra
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Déjate de inventos, si no tienes experiencia en off road haz un curso. La agilidad, seguridad, manejabilidad y confianza no te la van a dar esos inventos raros. Te lo digo tras 20 años de carreras.
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Ami me las han bajado en mi concesionario Honda y no noto nada raro.
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Me puedes decir cuantos cmts te la han bajado?
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Aproximadamente 3 cm y no noto nada extraño.
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Manolinyo ¿Pero solo te han bajado las barras delanteras?, ¿detrás no han tocado nada?
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Si claro, han puesto las bieletas, lo unico es que para regular las barras queda más complicado.
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Y ¿tema caballete central, lo pones sin problemas?. ¿La pata de cabra no te queda muy vertical la moto?
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Hola, si, cuesta algo más de poner el caballete, pero sube bien y más si tienes una GW que es la laeche lo que cuesta! Tache cortado la pata de cabra 25 mm.
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Yo lo he hecho en mi NCX (y en otras motos que tuve antes, para ajustarlas a mi estatura (1.65).mintegra escribió:Para bajar un poco la altura y que me de mas seguridad, especialmente cuando circulo por tierra
Tienes que tener cuidado al bajar las tijas:
- Que no peguen con al guardabarros al hundirse (especialmente si llevas ABS, que tiene, bajo la tija inferior, un anclaje).
- Que no pegue al frenar (la rueda se desplaza algo hacia atrás).
La mía tiene ABS, y diría que se puede bajar casi 30mm. Yo la bajé 20.
Pero trata de bajar lo mismo detrás (bieletas más largas).
Javi
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Re: Alguien ha bajado las barras?
maximo son 30mm, no da para más, si no toca con el manillar. Yo llevo bieletas y barras bajadas 2,5, y va de pelicula.
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Yo tengo las bieletas, pero es que dudo mucho que bajando 2 ctm y medio no cambie nada, por experiencia en otras motos ya con 1 ctm se notaba, el caso es que lo mismo en carretera comarcal va bien pero en autovia a alta velocidad pierde estabilidad que por otra parte es logico que ocurra
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Bueno, de hecho bajando delante y detras, no cambias el equilibrio del tren delantero y trasero, por contra, bajas el centro de gravedad, y eso implica mejor dinamica en carretera, aunque a costa de perder altura para off road
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Manolinyo, cuesta la GW? También tengo una y lo pongo súper fácil. Sólo tengo que subirme al pedal del caballete y casi se pone solo. Es más maña que fuerza. Puedes ver vídeos en YouTube que te ayudarán.Manolinyo escribió:Hola, si, cuesta algo más de poner el caballete, pero sube bien y más si tienes una GW que es la laeche lo que cuesta! Tache cortado la pata de cabra 25 mm.
Anda que vaya juguetito la X-ADV comparada con la GW, eh? Me ha sorprendido lo bien y fácil que entra en las curvas.
El tema de barras, yo no las he bajado ni las he "desregulado" porque mido 1,80 y me va bien, no tengo ningún problema para llegar al suelo. Y en cuanto a "des regularlas" de momento no tengo intención porque con el reglaje de serie va de coña, al menos en carretera porque todavía no he ido por pistas.
Desde luego, bien hecho, es una solución factible para los que que su estatura y la altura de la moto no les da seguridad en parado o a poca velocidad. Cambiar la geometría de la moto ...algo cambiará, pero BIEN HECHO el cambio será prácticamente inapreciable para la mayoría de los mortales a velocidades normales.
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Re: Alguien ha bajado las barras?
Bueno, la verdad es que yo mido solo 164 cm y claro, voy muy justo, con la GW me apaño bastante bien, venía de una LT y me costaba más.Sneyky escribió:Manolinyo, cuesta la GW? También tengo una y lo pongo súper fácil. Sólo tengo que subirme al pedal del caballete y casi se pone solo. Es más maña que fuerza. Puedes ver vídeos en YouTube que te ayudarán.Manolinyo escribió:Hola, si, cuesta algo más de poner el caballete, pero sube bien y más si tienes una GW que es la laeche lo que cuesta! Tache cortado la pata de cabra 25 mm.
Anda que vaya juguetito la X-ADV comparada con la GW, eh? Me ha sorprendido lo bien y fácil que entra en las curvas.
El tema de barras, yo no las he bajado ni las he "desregulado" porque mido 1,80 y me va bien, no tengo ningún problema para llegar al suelo. Y en cuanto a "des regularlas" de momento no tengo intención porque con el reglaje de serie va de coña, al menos en carretera porque todavía no he ido por pistas.
Desde luego, bien hecho, es una solución factible para los que que su estatura y la altura de la moto no les da seguridad en parado o a poca velocidad. Cambiar la geometría de la moto ...algo cambiará, pero BIEN HECHO el cambio será prácticamente inapreciable para la mayoría de los mortales a velocidades normales.
Antes que la Adv tenía la C 650 y la verdad es que es muy diferente, esta se comporta más como una moto y no como scooter, estoy contento!
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