Alguien ha bajado las barras?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por mintegra »

Pues eso, cuanto la habeis bajado y si os ha cambiado el comportamiento en frenada, suspension, carretera de montaña, autovia y offroad
jgcastrillon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2017 00:15

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por jgcastrillon »

¿para qué quieres bajar las barras?
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por mintegra »

Para bajar un poco la altura y que me de mas seguridad, especialmente cuando circulo por tierra
jgcastrillon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2017 00:15

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por jgcastrillon »

Déjate de inventos, si no tienes experiencia en off road haz un curso. La agilidad, seguridad, manejabilidad y confianza no te la van a dar esos inventos raros. Te lo digo tras 20 años de carreras.
Manolinyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ago 2017 20:35

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por Manolinyo »

Ami me las han bajado en mi concesionario Honda y no noto nada raro.
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por mintegra »

Me puedes decir cuantos cmts te la han bajado?
Manolinyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ago 2017 20:35

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por Manolinyo »

Aproximadamente 3 cm y no noto nada extraño.
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por JOSESCC »

Manolinyo ¿Pero solo te han bajado las barras delanteras?, ¿detrás no han tocado nada?
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Manolinyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ago 2017 20:35

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por Manolinyo »

Si claro, han puesto las bieletas, lo unico es que para regular las barras queda más complicado.
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por JOSESCC »

Y ¿tema caballete central, lo pones sin problemas?. ¿La pata de cabra no te queda muy vertical la moto?
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Manolinyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ago 2017 20:35

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por Manolinyo »

Hola, si, cuesta algo más de poner el caballete, pero sube bien y más si tienes una GW que es la laeche lo que cuesta! Tache cortado la pata de cabra 25 mm.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por Javi2016 »

mintegra escribió:Para bajar un poco la altura y que me de mas seguridad, especialmente cuando circulo por tierra
Yo lo he hecho en mi NCX (y en otras motos que tuve antes, para ajustarlas a mi estatura (1.65).
Tienes que tener cuidado al bajar las tijas:
- Que no peguen con al guardabarros al hundirse (especialmente si llevas ABS, que tiene, bajo la tija inferior, un anclaje).
- Que no pegue al frenar (la rueda se desplaza algo hacia atrás).

La mía tiene ABS, y diría que se puede bajar casi 30mm. Yo la bajé 20.

Pero trata de bajar lo mismo detrás (bieletas más largas).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Yawer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Jul 2017 21:54

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por Yawer »

maximo son 30mm, no da para más, si no toca con el manillar. Yo llevo bieletas y barras bajadas 2,5, y va de pelicula.
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por mintegra »

Yo tengo las bieletas, pero es que dudo mucho que bajando 2 ctm y medio no cambie nada, por experiencia en otras motos ya con 1 ctm se notaba, el caso es que lo mismo en carretera comarcal va bien pero en autovia a alta velocidad pierde estabilidad que por otra parte es logico que ocurra
Yawer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Jul 2017 21:54

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por Yawer »

Bueno, de hecho bajando delante y detras, no cambias el equilibrio del tren delantero y trasero, por contra, bajas el centro de gravedad, y eso implica mejor dinamica en carretera, aunque a costa de perder altura para off road
Sneyky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2017 20:37

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por Sneyky »

Manolinyo escribió:Hola, si, cuesta algo más de poner el caballete, pero sube bien y más si tienes una GW que es la laeche lo que cuesta! Tache cortado la pata de cabra 25 mm.
Manolinyo, cuesta la GW? También tengo una y lo pongo súper fácil. Sólo tengo que subirme al pedal del caballete y casi se pone solo. Es más maña que fuerza. Puedes ver vídeos en YouTube que te ayudarán.
Anda que vaya juguetito la X-ADV comparada con la GW, eh? Me ha sorprendido lo bien y fácil que entra en las curvas.
El tema de barras, yo no las he bajado ni las he "desregulado" porque mido 1,80 y me va bien, no tengo ningún problema para llegar al suelo. Y en cuanto a "des regularlas" de momento no tengo intención porque con el reglaje de serie va de coña, al menos en carretera porque todavía no he ido por pistas.
Desde luego, bien hecho, es una solución factible para los que que su estatura y la altura de la moto no les da seguridad en parado o a poca velocidad. Cambiar la geometría de la moto ...algo cambiará, pero BIEN HECHO el cambio será prácticamente inapreciable para la mayoría de los mortales a velocidades normales.
Manolinyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ago 2017 20:35

Re: Alguien ha bajado las barras?

Mensaje por Manolinyo »

Sneyky escribió:
Manolinyo escribió:Hola, si, cuesta algo más de poner el caballete, pero sube bien y más si tienes una GW que es la laeche lo que cuesta! Tache cortado la pata de cabra 25 mm.
Manolinyo, cuesta la GW? También tengo una y lo pongo súper fácil. Sólo tengo que subirme al pedal del caballete y casi se pone solo. Es más maña que fuerza. Puedes ver vídeos en YouTube que te ayudarán.
Anda que vaya juguetito la X-ADV comparada con la GW, eh? Me ha sorprendido lo bien y fácil que entra en las curvas.
El tema de barras, yo no las he bajado ni las he "desregulado" porque mido 1,80 y me va bien, no tengo ningún problema para llegar al suelo. Y en cuanto a "des regularlas" de momento no tengo intención porque con el reglaje de serie va de coña, al menos en carretera porque todavía no he ido por pistas.
Desde luego, bien hecho, es una solución factible para los que que su estatura y la altura de la moto no les da seguridad en parado o a poca velocidad. Cambiar la geometría de la moto ...algo cambiará, pero BIEN HECHO el cambio será prácticamente inapreciable para la mayoría de los mortales a velocidades normales.
Bueno, la verdad es que yo mido solo 164 cm y claro, voy muy justo, con la GW me apaño bastante bien, venía de una LT y me costaba más.
Antes que la Adv tenía la C 650 y la verdad es que es muy diferente, esta se comporta más como una moto y no como scooter, estoy contento!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”