Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
qiq
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por qiq »

kttolo escribió:Estos videos de profesionales con motos prestadas, sigo opinando que no reflejan la realidad del usuario final, ese mismo recorrido con la KTM que tiene detrás y se hubieran visto varios saltos.
¿Quien de nosotros se gasta lo que vale para jugarsela en campo?, para eso te gastas menos en una Enduro y disfutas mucho mas.
He tenido que ver el video varias veces, para encontrar la KTM (shock). Si t refieres a la AT, que sale en segundo plano, pues nose yo... (disimular)
Como siempre la X-Adv-fobia, se infiltra en nuestro foro especifico de X-Adv. (nopueser) (nomola)
(angel inocente)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por ncx »

qiq escribió:
kttolo escribió:Estos videos de profesionales con motos prestadas, sigo opinando que no reflejan la realidad del usuario final, ese mismo recorrido con la KTM que tiene detrás y se hubieran visto varios saltos.
¿Quien de nosotros se gasta lo que vale para jugarsela en campo?, para eso te gastas menos en una Enduro y disfutas mucho mas.
He tenido que ver el video varias veces, para encontrar la KTM (shock). Si t refieres a la AT, que sale en segundo plano, pues nose yo... (disimular)
Como siempre la X-Adv-fobia, se infiltra en nuestro foro especifico de X-Adv. (nopueser) (nomola)
No entiendo lo que dices....!!!

Que sucede?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
qiq

Mensaje por qiq »

Oye disculpa, (ups) que sepa yo no te he citado. (pienso) Y no sucede nada mas que, cualquier video que sale una X-Adv, mostrando sus capacidades reales off-road, siempre hay alguien que empieza que si los plásticos.., que si el dinero..., que si con una Enduro ..., etc. (golpea) Y realmente, a parte de innecesario, es cansino. (lloro)
Nada ncx, no se en que te puedas haber sentido aludido, pero discúlpame igualmente, pues es que hacia días que no entraba en el foro, y sigo si acostumbrarme a algunas cosas que no veo en otros foros o Chat de X-Adv(Nacionales e Internacionales). Un abrazo Maestro. (ok) (birra) (asusordenes)
(angel inocente)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Mira que he leído y releído los mensajes y no veo ninguno que hable mal de la ADV, al menos de las dos últimas páginas.
NC750X 2017 DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

qiq escribió:Oye disculpa, (ups) que sepa yo no te he citado. (pienso)

Y ?? Que sucede, te molesta tambien que yo lo haga y te pregunte??

Y no sucede nada mas que, cualquier video que sale una X-Adv, mostrando sus capacidades reales off-road, siempre hay alguien que empieza que si los plásticos.., que si el dinero..., que si con una Enduro ..., etc. (golpea) Y realmente, a parte de innecesario, es cansino. (lloro)

Pues si me puedes explicar por que es innecesario ??
Cansino...!!! A mi al contrario, me parece logico la opinion de los demas foreros incluida la tuya ya sea buena o mala, las reflexiones son enriquecedoras...
Nada ncx, no se en que te puedas haber sentido aludido...

Pues no me siento aludido, logicamente. En cambio me llama la atencion que te sientas ofendido e interpretes las opiniones de los demas como una corriente chunga que haga que no estes agusto.

pero discúlpame igualmente, pues es que hacia días que no entraba en el foro, y sigo si acostumbrarme a algunas cosas que no veo en otros foros o Chat de X-Adv(Nacionales e Internacionales). Un abrazo Maestro. (ok) (birra) (asusordenes)
No tengo nada que disculpar, y permiteme que te diga que personalmente los goros que carezcan de contrapuntos, de buena dialectica de contenido, de cordialidad por el entendimiento etc etc no me parecen personqlmente interesantes....

Siempre que se da una novedad que revoluciona lo establecido se forman posiviones opuestas y encontradas, benditas sean, la X adv es una, el DCT fue otra, pero suma y sigue, si uno monta unos escapes y otro otros, unas manetas, si uno fice que quiere potenciar y otro que asi se pierde la esencia del modelo....

Esto que sientes que hay un fenomeno anti X adv etc no lo habia visto antes nunca, nadie antes habia encajado asi las opiniones de los demas en contra de el argumento que fuere, o del escape que fuere o el modelo de moto que fuere.... Cuanto mas fuerte sea un cambio mas fuertes van a ser las reacciones, pero de ahi a sentir la dialectica como tu la entiendes no me parece ....

Espero haberme explicado y animarte a que te sientas perfectamente integrado sin vivir las opiniones contrapuestas como un conflicto...

Un saludo

X-DCT
qiq

Mensaje por qiq »

(ok) Claro hombre, no faltaria mas, también agradezco te preocupes de como me siento.
(angel inocente)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

qiq escribió:(ok) Claro hombre, no faltaria mas, también agradezco te preocupes de como me siento.
Pues claro, el foro esta para cuidarlo, pero veo que no sales de la actitud de ver conflicto donde no lo hay...

Ojala en sucesivas veces podamos opinar acerca de la X adv sin que te sientas tal y como te expresas, ademas estoy convencido que el dia que no te haga saltar como lo haces el que alguien opine lo que no le encaja de la X adv, ese dia a la X adv la aceptaras tal y como es, una moto mas, como cualquier otra, ni mejor ni peor, simplemente es la tuya. No hay mas.

X-DCT
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

QaSaR escribió: Ya se que todo esto suena siempre a "se ha picaso", "se ha molestado"... pero para nada, simplemente espero con esta reflexión hacerte pensar que quizá hay algo mas, en lo que inicialmente no habias caido o pensado... y sobretodo salir un poco en defensa de lo que me parece un poco un comentario despreciativo hacia este gente (los probadores, los de verdad, insisto, youtubers i influencers de ... a parte), que hacen un trabajo importante para que muchos puedan decidir correctamente.

Sin más, espero que me haya explicado con claridad, y que nadie se me ofenda ahora.

Q.
Yo no me he picado, para nada, respeto tu punto de vista y quizá me haces ver otra perspectiva, pero opino que hay verdaderos profesionales que hacen pruebas de motos y las llevan a un nivel, que luego el ususario final no es capaz de hacer y algunos de estos luego critican la moto por no saber llevarla como a uno que vió en un video.
Creo que has confundido mi mensaje creyendo que me metia con los probadores, pues no, me parece que hacen una muy buena labor, a través de ellos aprendemos.
qiq escribió: He tenido que ver el video varias veces, para encontrar la KTM (shock). Si t refieres a la AT, que sale en segundo plano, pues nose yo... (disimular)
Siempre he dicho que me gusta la Xadv, ¿donde ves mi fobia?, por cierto cuando están presentando la moto no es una KTM, tienes razón, me equivoqué.

A lo que intento llegar, que si te caes con una XAdv, se te romperan muchas cosas (manetas etc..) y valen una pasta, que si te caes con una enduro, no se romperá casi nada y lo que se rompa vale menos dinero reponerlo.
qiq

Mensaje por qiq »

Nada tranquilo, como dice ncx, veo conflicto donde no lo hay. Supongo que no sera tu caso, pero es que en ocasiones hay gente que da su opinión, sin ser usuario de ese modelo, ni tan siquiera haberla probado e incluso sin haberla visto en vivo, y eso antes me molestaba, ahora ya no. Agradezco tus palabras, Saludos.
(angel inocente)
Adeki

Mensaje por Adeki »

En una ocasión lei una frase que me hizo pensar:
"Para poder ser libre uno tiene que aceptar por igual el ser aprobado y el ser desaprobado" (pienso)
(birra) (birra)
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Muy buena...!!!

Esta es mia...

Todo aquello que te pasa y molesta de los demas esta sucediendote para que aprendas a sanarte...

X-DCT
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

chivas escribió:(hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) ncx, pero no habias dicho que no volvia a escribir en el foro de x-adv??? veo que no soy el unico con el que discutes jajajaja

Y que conste que no soy de los de largar a nadie, pero fuiste tu el que lo dijiste sin que nadie te dijera nada jajajaja (birra) (birra) (birra)

ncx es un miembro veterano y querido en el foro y que además ha participado mucho.

Todos esperamos que siga participando en el foro de xadv y en el resto de los subforos.

Si no hubiera diferentes tipos de opiniones, la vída sería muy aburrida. Hay que respetar y aprender de los distintos puntos de vista, la esencia de un foro es eso.

Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

chivas escribió:Que si, que si, y me alegro de que vuelva. Fue todo una pirula mental que se monto el, pero cuantos mas mejor.
Saludos
No compañero, pirula mental me temo que no es como fue.... Cuanto mejor sea el clima mas gente participa, has de darte cuenta.

Yo aqui no veo discusion ninguna, he discrepado y tanto qiq como yo hemos hablado con educacion y respeto mutuo, confio en que la convivencia mejore, pero no con el, que yo al menos no he percibido faltas por su parte en ningun momento...

Ademas es justo decir que me a gustado mucho el buen talante que a demostrado, y que representa una faceta y muy interesante de las personas, su capacidad de encajar las dialecticas y salir fortalecido...

Es un gran ejemplo a seguir...!!!

Confio en que si todos nos esforzamos podamos recuperar el buen trato que regularmente nos ha caracterizado a los que parcicipamos en el Club.

X-DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

No quiero abrir nuevas polémicas ahora que parece que la cosa se ha calmado, pero sí es cierto que he leído comentarios por parte de algunos foreros que han rozado la falta de respeto o han ido un poco más allá. Por momentos esto ha parecido una mala comunidad de vecinos. Ya sabéis, si me vecino hace ruido cuando llega tarde y me despierta, yo lo hago más fuerte por la mañana cuando madrugo para despertarle a él. No hablo con él para arreglarlo o ver la causa, directamente me vengo.

Me alegra que la cosa vaya mejor. En este foro siempre ha habido muy buen ambiente. Siempre se ha discutido, discrepado, y se ha hecho con respecto y educación. Cada cual tiene sus opiniones y siempre que se expresen así son tan válidas como las mías aunque piense justo lo contrario.

Además, no merece la pena tomarse muy a pecho lo que se diga en un foro. El lenguaje escrito tiene diferentes interpretaciones según el estado de ánimo del lector. Un comentario de lo más inocente puede verse como una agresión, o al revés.

Lo dicho, enhorabuena a los premiados que diría gomaespuma
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Por cierto, ahora que comentais esto del tubo... a los que usais X-ADV, vuestro pasajero tb se queja del calor del escape?
Parece que no fue un cosa puntual, pero yo tb he recibodo quejas, de la posición del escape original, es muy bonito, y el sonido es mucho mejor que el de la NC, pero esa salida tan "para arriba" resulta molesta al hacer unos cuantos Km, cuando se calienta y tal, queda demasiado cerca de la pierna del acompañante, y parece que es un poco incomodo para este.
Os ha pasado o se os han quejado tb?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

Pues yo he rodado bastante rato con 2 pasajeros diferentes, y ninguno se ha quejado del tubo ni del calor que desprenda, al contrario, de todas las motos que he tenido, dicen que és la más cómoda de todas en ruta, menos para subir a ella claro, jejeje...
Mane_
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mane_ »

QaSaR escribió:Por cierto, ahora que comentais esto del tubo... a los que usais X-ADV, vuestro pasajero tb se queja del calor del escape?
Parece que no fue un cosa puntual, pero yo tb he recibodo quejas, de la posición del escape original, es muy bonito, y el sonido es mucho mejor que el de la NC, pero esa salida tan "para arriba" resulta molesta al hacer unos cuantos Km, cuando se calienta y tal, queda demasiado cerca de la pierna del acompañante, y parece que es un poco incomodo para este.
Os ha pasado o se os han quejado tb?

Q.
Pues sí, mi chica se quejaba no de calor en la pierna sino por la espalda, sube entre el asiento y el cofre, pero solo le pasa cuando le aprieto el gas en un adelantamiento y a altos ritmos. No sé como podría solucionarse. :?
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Si, es mas que nada por la posición de la salida del escape... esta muy para arriba, muy cerca del muslo del acompañante... pero como no tengo un a X-ADV de propiedad, solo las de pruebas, pues no he podido probar en un viaje largo o trayectos a fondo... por eso preguntaba.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Javitool

Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concep

Mensaje por Javitool »

Hola.alguno sabe dónde puedo comprar las estriberas y la otra otra pieza para poner en una x-avd...gracias
unadetila
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por unadetila »

Las Rizoma (las originales que monta Honda) son caras pero aquí las tienes, necesitas dos piezas:

Los soportes:
https://www.tiendamotorista.com/recambi ... onda-x-adv

Las estriberas (las hay de varios colores):
https://www.tiendamotorista.com/buscar? ... 80-MJP-G51

Un saludo.

X-ADV (conociéndonos)
Unos años de sequía motera (3 niños (atuspies) )
Suzuki GSXR1000 (no volveré a correr tanto en mi vida)
Triumph Speed Triple 955i (la moto más bonita y divertida que he tenido)
Yamaha Cygnus (un mechero)
Suzuki GS500 (primer accidente gordo)
Vespa 125 (indestructible)
Vespa primavera 75 super-hormonada (gripaba cada 4 semanas)
Mobilette Cady (que fea era la condenada)
Responder

Volver a “X-ADV”