QaSaR escribió:
Ya se que todo esto suena siempre a "se ha picaso", "se ha molestado"... pero para nada, simplemente espero con esta reflexión hacerte pensar que quizá hay algo mas, en lo que inicialmente no habias caido o pensado... y sobretodo salir un poco en defensa de lo que me parece un poco un comentario despreciativo hacia este gente (los probadores, los de verdad, insisto, youtubers i influencers de ... a parte), que hacen un trabajo importante para que muchos puedan decidir correctamente.
Sin más, espero que me haya explicado con claridad, y que nadie se me ofenda ahora.
Q.
Yo no me he picado, para nada, respeto tu punto de vista y quizá me haces ver otra perspectiva, pero opino que hay verdaderos profesionales que hacen pruebas de motos y las llevan a un nivel, que luego el ususario final no es capaz de hacer y algunos de estos luego critican la moto por no saber llevarla como a uno que vió en un video.
Creo que has confundido mi mensaje creyendo que me metia con los probadores, pues no, me parece que hacen una muy buena labor, a través de ellos aprendemos.
qiq escribió: He tenido que ver el video varias veces, para encontrar la KTM

. Si t refieres a la AT, que sale en segundo plano, pues nose yo...
Como siempre la X-Adv-fobia, se infiltra en nuestro foro especifico de X-Adv.

Siempre he dicho que me gusta la Xadv, ¿donde ves mi fobia?, por cierto cuando están presentando la moto no es una KTM, tienes razón, me equivoqué.
A lo que intento llegar, que si te caes con una XAdv, se te romperan muchas cosas (manetas etc..) y valen una pasta, que si te caes con una enduro, no se romperá casi nada y lo que se rompa vale menos dinero reponerlo.