Saludos y presentacion

Obligatorio para poder participar
Responder
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas

Saludos y presentacion

Mensaje por Voltor »

Hola:
Despues de varios años con mi fiel CB Two Fifty, ha llegado el momento de renovarse y por supuesto que mi proxima adquisicion sera una Honda (sera la quinta, ya...)
Tengo una edad ya y he visto evolucionar esta marca desde que se introdujo en España, su fusion con Montesa y sus primeros modelos, que rapidamente me enamoraron, mi primera Honda fue una NSR80 (tenia 16 años (pucheros) ) y posteriormente la siguieron mi primera Two fifty... algun escarceo con una Suzuki, con malas consecuencias, una Varadero y hasta hoy, con mi actual Two fifty.

Aun no estoy seguro al 100% de cual sera la afortunada, probablemente, por mi forma de conducir y edad, la CTX700 es quizas la que me mira con mas "ojitos", francamente, no me veo llevando una R o una naked actual y aunque ya he montado las trail y el concepto me encanta (ideales para viajar, posicion de conduccion muy comoda) creo que la CTX sera ideal para ir con la parienta, que ya no estamos tan agiles como antaño (amiguito)

Asi que lo tipico, buscar por internet, opiniones y tal hasta que he llegado aqui y dispuesto a curiosear y a leer vuestros comentarios y consejos.

Vivo en Mallorca, por tanto, trayectos largos, lo que dice largos...como que no, pero busco una moto tan economica en consumo y mantenimiento como lo han sido las Two fifty, pero con la "chicha" suficiente como para poder darnos una vuelta de tanto en tanto sin que la moto sufra en exceso y en un momento dado, subirla al ferry y darse un garbeo por la peninsula.

Asi que aqui estoy y os mando un gran saludo y dispuesto a aportar mis años sobre las 2 ruedas.

Vvvvvs

(por cierto...utilizo un teclado comprado en Alibaba y no tengo la mas remota idea de como poner tildes, apostrofes y demas, podeis saltaros lo de "me sangran los ojos y tal...a mi tambien (lloro) )
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Saludos y presentacion

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

Bienvenido y una buena elección, pásate por el foto de CTX700 para mas información
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Voltor

Mensaje por Voltor »

Gracias a ambos, mas o menos despues de curiosear por aqui, tengo las cosas un poco mas claras...el martes me pasare por la Honda a ver que se cuentan.
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MÁQUINA . Ah y buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

bienvenido al foro amigo.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S