Pues ya sabemos las novedades de Honda.
Mejoras sin determinar en la X-Adv y Africa Twin (acelerador electrónico). Africa Twin adventure, por supuesto la Goldwing, la CB1000 R cafe hacer o neo, dos pequeñitas... y ha faltado el PCX eléctrico, no?
EICMA 2017
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
EICMA 2017
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: EICMA 2017
Pues parece poca chicha este año ¿no?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: EICMA 2017
Para las NC.
Control de tracción con dos niveles. Mínimo para las X y X.adv
Modo DCT G de gravel para la X Adv
Mejoras en las relaciones de cambio para mejor respuesta aceleración en la X.Adv
Y versiónes de 47 y 54 Cv. Supuestamente la de 47 convertible a 54. Una doble homologación vamos, que falta hacía
Poco no me parece, para mí es el mayor salto que ha dado esa moto
Control de tracción con dos niveles. Mínimo para las X y X.adv
Modo DCT G de gravel para la X Adv
Mejoras en las relaciones de cambio para mejor respuesta aceleración en la X.Adv
Y versiónes de 47 y 54 Cv. Supuestamente la de 47 convertible a 54. Una doble homologación vamos, que falta hacía
Poco no me parece, para mí es el mayor salto que ha dado esa moto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: EICMA 2017
El resto de los modelos pues bueno, se ve que venden en Europa al menos
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: RE: Re: EICMA 2017
Las suben tambien de vueltas hasta las 7.500...!!!Albertini escribió:Para las NC.
Control de tracción con dos niveles. Mínimo para las X y X.adv
Modo DCT G de gravel para la X Adv
Mejoras en las relaciones de cambio para mejor respuesta aceleración en la X.Adv
Y versiónes de 47 y 54 Cv. Supuestamente la de 47 convertible a 54. Una doble homologación vamos, que falta hacía
Poco no me parece, para mí es el mayor salto que ha dado esa moto
Buena pinta...
A la AT que se sepa siguen sin control de crucero ni opcion a llantas tubeless....el resto todo mejoras...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: EICMA 2017
https://hondanews.eu/es/es/motorcycles/ ... ndanews.eu
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT