EICMA 2017

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

EICMA 2017

Mensaje por Albertini »

Pues ya sabemos las novedades de Honda.

Mejoras sin determinar en la X-Adv y Africa Twin (acelerador electrónico). Africa Twin adventure, por supuesto la Goldwing, la CB1000 R cafe hacer o neo, dos pequeñitas... y ha faltado el PCX eléctrico, no?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: EICMA 2017

Mensaje por yatval »

Pues parece poca chicha este año ¿no?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: EICMA 2017

Mensaje por Albertini »

Para las NC.

Control de tracción con dos niveles. Mínimo para las X y X.adv
Modo DCT G de gravel para la X Adv
Mejoras en las relaciones de cambio para mejor respuesta aceleración en la X.Adv

Y versiónes de 47 y 54 Cv. Supuestamente la de 47 convertible a 54. Una doble homologación vamos, que falta hacía

Poco no me parece, para mí es el mayor salto que ha dado esa moto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: EICMA 2017

Mensaje por Albertini »

El resto de los modelos pues bueno, se ve que venden en Europa al menos
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: EICMA 2017

Mensaje por ncx »

Albertini escribió:Para las NC.

Control de tracción con dos niveles. Mínimo para las X y X.adv
Modo DCT G de gravel para la X Adv
Mejoras en las relaciones de cambio para mejor respuesta aceleración en la X.Adv

Y versiónes de 47 y 54 Cv. Supuestamente la de 47 convertible a 54. Una doble homologación vamos, que falta hacía

Poco no me parece, para mí es el mayor salto que ha dado esa moto
Las suben tambien de vueltas hasta las 7.500...!!!

Buena pinta...

A la AT que se sepa siguen sin control de crucero ni opcion a llantas tubeless....el resto todo mejoras...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: EICMA 2017

Mensaje por ncx »

https://hondanews.eu/es/es/motorcycles/ ... ndanews.eu

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Responder

Volver a “General”