Hoy he probado la x-adv

bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Hoy he probado la x-adv

Mensaje por bamban99 »

he probado las dos y ambas son geniales, despues de la prueba compre la integra solo por tea de presupuesto y de uso general, ya que trabajo dia a dia en traje y movilizandome en moto constantemente, me gusta mucho mas la posicion de manejo del xadv ya que se parece mucho a la del varadero y el africa.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
luisfer80
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por luisfer80 »

Yo dejé mi íntegra a sustituir el hidráulico del asiento y me antoje de probar la xadv,fatal ,lo hice fatal,debería de haberme ido a tomar un café y no probarla.
Me encantó,Una delicia la posición y la mala leche que tiene.
La versión 2018 con g ,control de tracción,etc será la que sustituya mi querida íntegra.
En cuanto mi conce venda su unidad de prueba :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
carrupro

Mensaje por carrupro »

Yo tenía antes la integra 2016 por un siniestro tenía que cambiarla. Realice una prueba con la x-adv y mis conclusiones fueron: me pareció algo más potente que la integra, con mejor horquilla delantera y frenos. Sin embargo es más alta que la integra y llego peor al suelo (mido 1,73), la estética no me termina de convencer, y no llega a ser tan practica. Cada una seguro que tiene su publico, pero me compre otra integra porque en ella me siento mejor y mas cómodo, además mas adecuada al uso que le daría (ciudad, autovía y algunas salidas por carreteras reviradas de montaña,menos indicada para este trazado). Tengo 62 años, he tenido toda clase de motos, hoy conservo mi cb 250 con 25 años y 19000 km. y tengo una v strom 1000 que es de lo mejor para las rutas de montaña, pero es la integra la que más uso.

Saludos.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Muy bien explicado carrupro. Ninguna es mala, y ambas tienen su público.

Yo cada vez veo más x-adv y es algo que me gusta. Fue una apuesta de honda, y si les va bien se animarán a hacer otras. Además, NCs y x-adv comparten motor. Cuanto mejor les vaya con él, más razones tendrán para evolucionarlo.

Y en cuanto a que la integra es la que más usas, es que las NC da gusto usarlas. En esto creo que los japoneses acertaron de pleno. No todo el mundo quiere ir tocando con la rodilla en las curvas. Algunos lo que buscamos es un medio de transporte habitual, pero que permita disfrutar de recorridos más retorcidos de vez en cuando. Y en eso las NC son únicas
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por bescanito »

Estoy valorando la x ADV, 10700 y la Integra del 2018 8940
Valoro mucho el comportamiento en carretera ya que no voy hacer ciudad. Y también la maniobra en parado, que me aconsejáis. Gracias
bescanito

Mensaje por bescanito »

Creo que tendrá más giro la ADV , pero es más alta y pesa más. Lo digo para moverla en el garaje y no me de pereza sacarla. Un saludo
bescanito

Mensaje por bescanito »

La x ADV de 2017 sin control de tracción, nueva 10200 puesta en la calle, como lo veis.
soho

Mensaje por soho »

Donde?? La veo barata y tengo un conocido buscando

Enviado desde el teléfonillo
bescanito

Mensaje por bescanito »

soho escribió: 12 Feb 2019 14:40 Donde?? La veo barata y tengo un conocido buscando

en Madrid, motos barragan, tienen varios colores
soho

Mensaje por soho »

Ok.
Muchas gracias

RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

bescanito escribió: 06 Feb 2019 13:38 Creo que tendrá más giro la ADV , pero es más alta y pesa más. Lo digo para moverla en el garaje y no me de pereza sacarla. Un saludo
PEsan exactamente igual.

Mensaje por bescanito »

RiP escribió: 17 Feb 2019 09:57
bescanito escribió: 06 Feb 2019 13:38 Creo que tendrá más giro la ADV , pero es más alta y pesa más. Lo digo para moverla en el garaje y no me de pereza sacarla. Un saludo
PEsan exactamente igual.
Ya pero al tener más altura al suelo, será más difícil moverla.
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

bescanito escribió: 17 Feb 2019 10:37
RiP escribió: 17 Feb 2019 09:57
PEsan exactamente igual.
Ya pero al tener más altura al suelo, será más difícil moverla.
Pero me da la impresión que la plataforma de la X-ADV esta mas rebajada que la Integra, ademas su manillar es mas ancho. Aun así no creas que es fácil moverlas.

Mensaje por bescanito »

soho escribió: 12 Feb 2019 14:40 Donde?? La veo barata y tengo un conocido buscando

Llegó a comprarla tu amigo en ese sitio?
soho

Mensaje por soho »

No.
Por lo visto son de importación paralela y el vendedor bastante borde :-(
bescanito

Mensaje por bescanito »

soho escribió: 03 Mar 2019 18:33 No.
vale, y que que quiere decir importanción paralela? puede tener problemas con la garantía?

un saludo.
Barrossi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Barrossi »

bescanito escribió: 04 Mar 2019 16:17
soho escribió: 03 Mar 2019 18:33 No.
vale, y que que quiere decir importanción paralela? puede tener problemas con la garantía?

un saludo.
La Garantia no te la dá Honda España, te la dá la tienda privativamente, a dia de hoy no merece la pena comprar paralelas. Te cuento la moto Paralela, es la misma, solo que el importador no es Montesa Honda España, por lo cual la red oficial de Honda, no la cubre.
Para campañas....estás fuera de su red. Mucho te tendrías que ahorrar.
Yo la mia la compre incluso más barata oficial, como os comenté yo me la cogi negra, pero hay una gris S, en quadsUsera, al mismo precio practicamente que la negra que compre en otro sitio , y es oficial.

V´sss
Estopi73

Mensaje por Estopi73 »

Buenas; Soy actual propietario de una BMW C 650 Sport y he tenido otros scooter, Burgman 400, T max SW T 600....Termino el select de bmw, y estaba convencido que mi próxima moto iba a a ser una NC 750 X DCT, pero acostumbrado a scooter, no me veia en esa moto. En el concesionario, me han dado la oportunidad de probar la X y la Integra. Lo dicho, con la X, no digo que vaya mal, pero a mi no me gustó, no estoy acostumbrado a esa postura, en cambio la Integra desde el minuto 0, me encantó....pero cometí el error de preguntar por la X ADV y me dijeron...pruébala, y así sales de dudas!! Maldita la hora !!! La Integra la veo más cómoda para ciudad, pero no cabe un casco bajo el asiento, pero es más baja. En la X ADV, me veía demasiado alto, y llego muy justo al suelo, pero me comentaron que se pueden bajar 3-4 cm, tocando las bieletas....Estoy hecho un mar de dudas !! Es más cara, pero tiene mejores frenos, mejores suspensiones, la pantalla es mucho más completa....pero son 2000 € más. Una cosa si que me sorprendió es que noté también la diferencia del DCT en las dos. La X ADV, me parecía que fuera sobre raíles, súper aplomada...aunque la Integra también va de maravilla en ese aspecto!! En cuanto a curvas al estar acostumbrado a scooter, me pareció más fácil de llevar la Integra. Es por tener dos 17 ?? Que hago???? El uso es 90% ciudad y alguna escapada. Las plataformas/ estriberas de la X ADV, las veo mejores que las de la Integra. Llevo a mi hija y no son las estriberas finas de la Integra (podían llevar algo de goma...no es una deportiva !!). Muchas gracias y un saludo !!!!
Barrossi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Barrossi »

Estopi73 escribió: 10 Mar 2019 23:03 Buenas; Soy actual propietario de una BMW C 650 Sport y he tenido otros scooter, Burgman 400, T max SW T 600....Termino el select de bmw, y estaba convencido que mi próxima moto iba a a ser una NC 750 X DCT, pero acostumbrado a scooter, no me veia en esa moto. En el concesionario, me han dado la oportunidad de probar la X y la Integra. Lo dicho, con la X, no digo que vaya mal, pero a mi no me gustó, no estoy acostumbrado a esa postura, en cambio la Integra desde el minuto 0, me encantó....pero cometí el error de preguntar por la X ADV y me dijeron...pruébala, y así sales de dudas!! Maldita la hora !!! La Integra la veo más cómoda para ciudad, pero no cabe un casco bajo el asiento, pero es más baja. En la X ADV, me veía demasiado alto, y llego muy justo al suelo, pero me comentaron que se pueden bajar 3-4 cm, tocando las bieletas....Estoy hecho un mar de dudas !! Es más cara, pero tiene mejores frenos, mejores suspensiones, la pantalla es mucho más completa....pero son 2000 € más. Una cosa si que me sorprendió es que noté también la diferencia del DCT en las dos. La X ADV, me parecía que fuera sobre raíles, súper aplomada...aunque la Integra también va de maravilla en ese aspecto!! En cuanto a curvas al estar acostumbrado a scooter, me pareció más fácil de llevar la Integra. Es por tener dos 17 ?? Que hago???? El uso es 90% ciudad y alguna escapada. Las plataformas/ estriberas de la X ADV, las veo mejores que las de la Integra. Llevo a mi hija y no son las estriberas finas de la Integra (podían llevar algo de goma...no es una deportiva !!). Muchas gracias y un saludo !!!!
Hola, para un 90% de uso en cuidad...mejor Integra, más protección y menor altura de asiento. Tocar una moto de bieletas y cambiar geometría, como te comentan de la xadv no lo haría.
En estabilidad gana integra al tener 17.
En frenada gana la xadv....pero la integra cumple perfectamente, no sé hasta que puntos llegas en frenadas eso ya es cada uno.
Respecto a la capacidad es la mayor pega para la INTEGRA , pero top case con respaldo y más si llevas a tu hija sería idoneo. De las estriberas...no se si hay algunas de goma que se puedan poner seguro que si...
Mi opinión es gastarse más dinero en una xadv para hacer un 90% ciudad no lo veo.
Saludos.
Estopi73

Mensaje por Estopi73 »

Barrossi escribió: 11 Mar 2019 12:59
Estopi73 escribió: 10 Mar 2019 23:03 Buenas; Soy actual propietario de una BMW C 650 Sport y he tenido otros scooter, Burgman 400, T max SW T 600....Termino el select de bmw, y estaba convencido que mi próxima moto iba a a ser una NC 750 X DCT, pero acostumbrado a scooter, no me veia en esa moto. En el concesionario, me han dado la oportunidad de probar la X y la Integra. Lo dicho, con la X, no digo que vaya mal, pero a mi no me gustó, no estoy acostumbrado a esa postura, en cambio la Integra desde el minuto 0, me encantó....pero cometí el error de preguntar por la X ADV y me dijeron...pruébala, y así sales de dudas!! Maldita la hora !!! La Integra la veo más cómoda para ciudad, pero no cabe un casco bajo el asiento, pero es más baja. En la X ADV, me veía demasiado alto, y llego muy justo al suelo, pero me comentaron que se pueden bajar 3-4 cm, tocando las bieletas....Estoy hecho un mar de dudas !! Es más cara, pero tiene mejores frenos, mejores suspensiones, la pantalla es mucho más completa....pero son 2000 € más. Una cosa si que me sorprendió es que noté también la diferencia del DCT en las dos. La X ADV, me parecía que fuera sobre raíles, súper aplomada...aunque la Integra también va de maravilla en ese aspecto!! En cuanto a curvas al estar acostumbrado a scooter, me pareció más fácil de llevar la Integra. Es por tener dos 17 ?? Que hago???? El uso es 90% ciudad y alguna escapada. Las plataformas/ estriberas de la X ADV, las veo mejores que las de la Integra. Llevo a mi hija y no son las estriberas finas de la Integra (podían llevar algo de goma...no es una deportiva !!). Muchas gracias y un saludo !!!!
Hola, para un 90% de uso en cuidad...mejor Integra, más protección y menor altura de asiento. Tocar una moto de bieletas y cambiar geometría, como te comentan de la xadv no lo haría.
En estabilidad gana integra al tener 17.
En frenada gana la xadv....pero la integra cumple perfectamente, no sé hasta que puntos llegas en frenadas eso ya es cada uno.
Respecto a la capacidad es la mayor pega para la INTEGRA , pero top case con respaldo y más si llevas a tu hija sería idoneo. De las estriberas...no se si hay algunas de goma que se puedan poner seguro que si...
Mi opinión es gastarse más dinero en una xadv para hacer un 90% ciudad no lo veo.
Saludos.
Muchas gracias Barrossi !!! Si, pensando con la cabeza,,,,,será la Integra !! Un saludo
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”