ahora hace falta precio, porque estaban a 31€ y en la pagina de puig las tienen a 55 ambos mas IVA.
con lo que el pack sale a 288€ pecio final y es bastante mas caro de lo que pensaba.
En amazon las he visto en 212€
No entiendo lo que dices de los precios, segun la web de puig, y los precios no han cambiado desde que estan anunciadas, 128+79+iva=250. Eso comprando las estriberas de enduro que son las más caras. Yo he pedido las trail, son algo mas pequeňas y mas baratas también. Las enduro son gigantes. Segun la web, 221 el conjunto soporte/estribera trail. A mi me parece correcto.ikinkon escribió:ya han publicado una imagen oficial, ahora solo falta ver como quedan puestas![]()
ahora hace falta precio, porque estaban a 31€ y en la pagina de puig las tienen a 55 ambos mas IVA.
con lo que el pack sale a 288€ pecio final y es bastante mas caro de lo que pensaba.
En amazon las he visto en 212€
Pues despues de un par de dias de uso, reitero lo que dije el otro dia. Para carretera perfectas, pero si vais a darles un uso off-road creo que estas estriberas no son las adecuadas, quizas queden un poco altas. Para mi perfectas puesto que raramente salga del asfalto. Para uso ocasional offroad talvez.ikinkon escribió:Le quedan estupendas. estoy por pedirlas ya. Pensaba en pedirlas en plata, pero la verdad es que ese dorado le queda genial con las barras. muy bien visto.
Una pena lo del soporte en negro, creo que en aluminio hubiese quedado mejor pero es lo que hay...
En cuanto puedas nos comentas impresiones de uso tanto de pié como sentado.
Gracias
Pues igual que las XWolf, Rizoma y otras mas que si van ancladas con una placa de tres puntos al chasis, pero despues resulta que el anclaje de la estribera esta anclado a la placa en cuestion por dos puntos, osea con dos tornillos, asi que ese punto no me preocupa... Muchas veces hay que mirar las cosas con lupa. A parte, si no me equivoco, un tornillo M7 o M10 si no me equivoco aguanta hasta 300 kgs de torsion, y lleva 2... No se, yo quiero pensar que antes de sacarlas a la venta las habran probado.PepeBarna escribió:Y por como tienen los puntos de anclaje (2 frente a 3 que traen todas) dudo del aguante de ir una persona de 100 kilos puesto depies encima de ellas.
Saludos
Bueno estad tranquilos, en cuanto se me rompan o se me doblen os aviso y os las desaconsejo.ikinkon escribió:Respecto al tema de los 2 o 3 anclajes, decir que la diferencia viene marcada por la distancia que queda entre el anclaje y la estribera. En las estriberas que quedan más bajas, esa distancia es mayor y se produce una palanca, un esfuerzo hacia el interior de la moto que podría doblar los tornillos. La solución, poner un tercer tornillo que refuerza. En las estriberas cortas, ese esfuerzo es mínimo y no es necesario el tercer tornillo. Incluso si se anclase directamente, solo sería necesario un tornillo. Pero entonces quedaría muy alta.
ikinkon escribió:Respecto al tema de los 2 o 3 anclajes, decir que la diferencia viene marcada por la distancia que queda entre el anclaje y la estribera. En las estriberas que quedan más bajas, esa distancia es mayor y se produce una palanca, un esfuerzo hacia el interior de la moto que podría doblar los tornillos. La solución, poner un tercer tornillo que refuerza. En las estriberas cortas, ese esfuerzo es mínimo y no es necesario el tercer tornillo. Incluso si se anclase directamente, solo sería necesario un tornillo. Pero entonces quedaría muy alta.
Hombre la estriberas son para lo que uno quiera, yo por ejemplo no voy a hacer offroad con la x adv. La conduccion con o sin ellas por carretera hacen de la x adv dos motos diferentes, conduccion scooter o conduccion moto, con sus pros y sus contras en cada modo.PepeBarna escribió:Me lo has quitado de la boca, pero hombre yo creia que las estriberas en la x-adv era para hacer offroad, independientemente que luego se vaya mas comodo en carretera. Por eso mi comentario, no mas.
Saludos
ikinkon escribió:Respecto al tema de los 2 o 3 anclajes, decir que la diferencia viene marcada por la distancia que queda entre el anclaje y la estribera. En las estriberas que quedan más bajas, esa distancia es mayor y se produce una palanca, un esfuerzo hacia el interior de la moto que podría doblar los tornillos. La solución, poner un tercer tornillo que refuerza. En las estriberas cortas, ese esfuerzo es mínimo y no es necesario el tercer tornillo. Incluso si se anclase directamente, solo sería necesario un tornillo. Pero entonces quedaría muy alta.