Tutoro en X_ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Tutoro en X_ADV

Mensaje por gelu1100 »

Yo creo también que el fallo está en el propio engrasador (el émbolo) y no en la instalación, ya que si al parar sigue goteando quiere decir que el émbolo no actúa correctamente cerrando el paso.

Para que veas hasta que punto lo realmente importante es el aparato (compré por supuesto el standard) y no los accesorios, yo lo tengo instalado desde hace mas de tres años, en la estribera (como tu) con un trozo macarrón de una sonda hospitalaria (el macarrón que traía lo tengo en la caja sin estrenar) y como inyector uso el palo de un chupachups (el original lo perdí el día que lo estrené por no ir bien asegurado) y mi transmisión acaba de hacer 35.000km y ahí sigue...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Jess
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jess »

Pues no desmonto más, les he mandado un correo. Además se me pasa el periodo de reclamar, si cuentan desde la fecha de pedido... :-(

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Suerte con la reclamación.

Por aportar algo más, también puede ser que lo tengas demasiado abierto, sueltes aceite de más, y por eso te goteé. Lo mismo lo que te gotea es exceso en la cadena. A mi con el aceite original casi casi me pasaba eso. La rueda se ponía hecha un cristo en cuanto hacías cuatro kms, y al parar siempre caían un par de gotas.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

Jess escribió:Pues no desmonto más, les he mandado un correo. Además se me pasa el periodo de reclamar, si cuentan desde la fecha de pedido... :-(

te han contestado? a la reclamacion

a mi se me ocurre que cojas el iman que viene en el kit y se lo pongas y quites varias veces, para activar el embolo, haber si va estar pillado por algo

un saludo
honda ctx 700 blanca
Jess
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Tutoro en X_ADV

Mensaje por Jess »

raf39 escribió:
Jess escribió:Pues no desmonto más, les he mandado un correo. Además se me pasa el periodo de reclamar, si cuentan desde la fecha de pedido... :-(

te han contestado? a la reclamacion

a mi se me ocurre que cojas el iman que viene en el kit y se lo pongas y quites varias veces, para activar el embolo, haber si va estar pillado por algo

un saludo
Mi tutoro está camino UK. Parece que va a ser eso, esta pillado con una resto contaminante, con origen la fabricación o, yo cuando rellené el deposito. No quiero pensar quién decide el origen de ese contaminante y con que evidencia. El tutoro goteó desde el primer momento.

Esperemos a ver qué dicen pero creo que no va a quedar otra que confiar es su honestidad y profesionalidad.

Me pidieron hacer la prueba definitiva. Quitar el tubo y dejar el grifo abierto toda la noche.

Gracias por el comentario raf39

rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

Hola, refloto este hilo del engrasador tutoro.
Alguien más que lo haya montado, nos puede dar sus impresiones?
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Mis impresiones es que es un accesorio indispensable. Simple, accesible (que no barato para lo que es) y que hace que te olvides de que llevas cadena. Lo puse en mi Integra a los 3 o 4000km y de momento llevo con el kit de transmisión original 34.000km.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ismael
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por ismael »

Muy logrado el montaje. Olé.

Como has fijado el inyector al basculante?
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

gelu1100 escribió:Mis impresiones es que es un accesorio indispensable. Simple, accesible (que no barato para lo que es) y que hace que te olvides de que llevas cadena. Lo puse en mi Integra a los 3 o 4000km y de momento llevo con el kit de transmisión original 34.000km.

(+1) Yo lo llevé 24.000 km en la S, y ya lleva 16.000 en la X, y las únicas veces que he tensado la cadena, ha sido cuando han cambiado las ruedas. No es barato para lo que es, pero es simple y funciona de lujo.

Como pega para la xadv, por poner una, que tiene menos sitios para colocarse que en otro tipo de motos
ismael

Mensaje por ismael »

yatval escribió:
Como pega para la xadv, por poner una, que tiene menos sitios para colocarse que en otro tipo de motos

Pues la ubicación que le ha dado Ivan en el basculante me parece brillante.
titus

Re: RE: Re: Tutoro en X_ADV

Mensaje por titus »

ismael escribió:
yatval escribió:

Según el fabricante no puede ir en el basculante

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

ismael escribió:
yatval escribió:

Completamente de acuerdo. De hecho va más protegido que el mío que lo llevo en el estribo del pasajero. Lo único es que se supone que no debe ir en el basculante como dice titus, aunque si funciona ....

Pero una cosa no quita la otra. En la xavd teneis menos sitios 'lógicos' y os toca ser más imaginativos. Pero poderse, se puede (y sigue siendo un buen invento)
Responder

Volver a “X-ADV”