Pues resulta q este fin de semana he alquilado una AT DCT para ir de ruta con un compañero de trabajo que ha venido de Ukrania.
Lo primero, la pedí blanca tricolor y no resistí hacerle una foto junto a mi XADV, del mismo color.
Después de un día con la AT, curveando, haciendo caminos, etc.... tengo un poco de sensaciones encontradas. Por un lado, la XADV es ideal para ciudad, y en mi caso esto es el 80% del uso, pero ahhhh la AT es una delicia. Por mis condiciones fisicas (1.92 - 110kg) creo q es mi moto perfecta, y he disfrutado un montón, tanto como para plantearme el cambio, pero bueno, dejemos que se enfríe el calentón.
Lo que si quiero dejar encima la mesa, es que las capacidades trail de la AT no me han convencido. En otras palabras, creo q la XADV hubiera hecho las mismas pistas que hemos recorrido hoy. En la AT, a la mínima complicación, hacen falta manos maestras para salir del embrollo, con lo cual me confirma lo que sospechaba, que estas trail q tanto estan arrasando en el mercado español son impresionantes motos de carretera disfrazadas de Kilian Jornet, pero sin serlo ni mucho menos. Creo q esto es extendible a GS en todas sus variantes, Multistradas o Tigers.
Por cierto, con el DCT, la AT se convierte en una moto única, y en mi modo sin competencia en el mercado.
Ya veremos si vendo mi XADV y me paso a la AT. Si alguien me hace una buena oferta para que me lie la manta en la cabeza, mandar privado.

Sent from my iPhone using Tapatalk