¿Alguien tiene los datos de España?

Sent from my iPhone using Tapatalk
De las NC 'originales' sólo aparece la X en esa lista. La S siempre fue el patito feo, y a la integra la está canibalizando un poco la xadv. Espero que a los de honda no les de por hacer cosas raras. Estos modelos todavía tienen recorridogarchigarchi escribió:Aqui tienes el enlace de Anesdor de las ventas de marzo/2018.
No se como adjuntar imagenes.
https://www.anesdor.com/wp-content/uplo ... Modelo.pdf
La que ha desaparecido por 2º mes consecutivo es la AK 550.
tengo entendio de hace años los 125 en italia "no pueden subir a la autovia" los 150cc. ya si pueden ir por autovia pero si necesitan carne .... antiguamente era asi ahora habria que confirmarlo. abrazosPEREBI escribió:Me lama la atención que el primero sea un 150, allí para llevar más de 125 necesitas la Patente A2, creo
No seguirán vendiendo S?Albertini escribió:Que yo sepa no hay más NC S en España. Las 17 que quedan y punto. En la web no hay 2018
No hay anuncio, no está en el catálogo...yo diría que no hay más NC-S ni Integra aparte del stock.JaviTaMu escribió:No seguirán vendiendo S?Albertini escribió:Que yo sepa no hay más NC S en España. Las 17 que quedan y punto. En la web no hay 2018
En la web todavía aparecen (integra, NCS), pero el que no las renueven sí es un dato significativo. Una pena si al final las descatalogan. Guardo muchísimos recuerdos de momentos vividos con mi malograda blanquitaAlbertini escribió:No hay anuncio, no está en el catálogo...yo diría que no hay más NC-S ni Integra aparte del stock.JaviTaMu escribió:No seguirán vendiendo S?Albertini escribió:Que yo sepa no hay más NC S en España. Las 17 que quedan y punto. En la web no hay 2018
Correcto. La moto más ilógica de la historiaNeitor escribió:Pues en España lo peta la BMW 1200.
Pues tienes razón, esta semana se han presentado en Madrid. Hay NC-S 2018, sin control de par, eso sí, e Integra actualizada 2018CARLOS AÑÓ escribió:Hola bon dia, creo que os estais precipitando, en la web de Honda están todas para el 2018 con las mejoras anunciadas, es mas yo consulte en Control 94 Barcelona y me confirmaron que toda la gama esta vigente.
Es evidente que se ven más X que S, igual que se ven más GS que R... pero yo creo que es cuestión de modas, no? Igual pasa con los coches... parece ahora que si no te compras un SUV no estás a la moda...Albertini escribió:Que yo sepa, hay modelo 2018 de la Integra y de la NC-S pero no se va a comercializar en España. En la página de Honda Europa aparece, con coles nuevos y todo, negro y marrón y negro y azul. Sin embargo, en abril, tu no puedes ir a un concesionario y pedir una.
Supongo que no se están vendiendo bien. De hecho es evidente que la X arrasa frente a la S y lo mismo pasa con la X-Adv frente a la Integra para la gente que se está pensando una u otra. Tener un modelo, expuesto en tiendas, para venderlo rebajado no parece compensar. En el segundo advenimiento de nuestras señoras las trail no hay espacio para las naked. Existe esa impresión, extendida también en este foro y expresada con una frase que no me gusta nada, de que por el mismo precio "es más moto" una trail. A ver con las NEO, la 300 es una preciosidad para gente que accede a moto y pesa 145 kilos y mide 20 cm menos entre ejes que la NC-S. Son 31 CV pero con ese peso...ESo si, el Top-Box le tiene que quedar....