Nueva X-ADV 2018?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Nueva X-ADV 2018?
Otro que se suma a la flota!
Me la entregan en 10 días!
X ADV 2018 Gris Mate. Sólo la he pedido con Puños, pero ya iremos sumando juguetes!
Me la entregan en 10 días!
X ADV 2018 Gris Mate. Sólo la he pedido con Puños, pero ya iremos sumando juguetes!
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
-
Acabo de venir del conce de recoger la mía, alli ha quedado mi Tmax que tan buenos ratos me ha dado estos últimos diez años.
Espero que este finde la lluvia de tregua y pueda dar una vuelta para estrenarla.
Una consulta, en que posición se guarda el casco? Me puesto en el garaje sin luz a guardarlo bajo el asiento y le dado mil vueltas hasta que he visto que sólo me cabe de una forma.
En eso la Tmax le ganaba
Salu2
Espero que este finde la lluvia de tregua y pueda dar una vuelta para estrenarla.
Una consulta, en que posición se guarda el casco? Me puesto en el garaje sin luz a guardarlo bajo el asiento y le dado mil vueltas hasta que he visto que sólo me cabe de una forma.
En eso la Tmax le ganaba

Salu2
Estaba planteandome la compra de la X-ADV 2018 en version A2 pero en el concesionario no me dan fecha de lanzamiento.
Limitarla me han dicho 600eur aprox, me parece caro. Probablemente me pille otra cosa porque no quiero esperar más.
Alguien sabe cuando saldrá?
Alucino con lo que tarda, porque la presentaron en noviembre 2017...
Limitarla me han dicho 600eur aprox, me parece caro. Probablemente me pille otra cosa porque no quiero esperar más.
Alguien sabe cuando saldrá?
Alucino con lo que tarda, porque la presentaron en noviembre 2017...
-
- ¡Quiero una moto!
Caro desde luego, 750 me dijeron a mi en dos sitios y al final acepté pero con unos buenos descuentos. Se lo inventan todo.
Por lo que me contaron todavia no saben cómo la van a limitar técnicamente, hablaban de inyector nuevo y remapeo pero parece q la moto no va muy bien o no se qué. Casi prefiero la arandela y tope en puño clasicos, que luego se quita rápido.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por lo que me contaron todavia no saben cómo la van a limitar técnicamente, hablaban de inyector nuevo y remapeo pero parece q la moto no va muy bien o no se qué. Casi prefiero la arandela y tope en puño clasicos, que luego se quita rápido.
Pues que honda haga presentaciones sin dar fecha ni precio no me gusta, pero si no tienen probado el producto.... muy mal.
Y yo no pago eso por limitarla, otros concesionarios regalan la limitación (por ejemplo kymco en ak550)
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Y yo no pago eso por limitarla, otros concesionarios regalan la limitación (por ejemplo kymco en ak550)
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Pues la ultima al respecto limitación es flipante. Resulta q han cambiado la normativa de itv y ahora miran gases al relentí además de a 3mil vueltas, como los kits de limitación están homologados solo a los gases emitidos a 3mil ... hay q homologarlos de nuevo. Digamos q han de hacer que cada kit de cada moto de cada marca cumpla con la normativa de gases al relentí. Una vez lo tengan podrán venderlos de nuevo.... y yo con la moto esperando eso.... si lo sé....
Los de honda confirmado q no saben cómo lo van a hacer con la limitación de fabrica, pero creen q no será al mismo precio.
Entre cambio de normativas y otras historias no os cuento pero os lo podeis imaginar. Me lo ivan contando y no me lo queria creer, por lo visto han pillado con lo mismo a todo el mundo, no sé si creérmelo. Solo hay dos empresas que hagan esos kits así q tienen el monopolio y ponen los precios q quieren pero ahora no les queda otra q adaptar los kits cagando leches....
informados estais..
Saludos!!
Los de honda confirmado q no saben cómo lo van a hacer con la limitación de fabrica, pero creen q no será al mismo precio.
Entre cambio de normativas y otras historias no os cuento pero os lo podeis imaginar. Me lo ivan contando y no me lo queria creer, por lo visto han pillado con lo mismo a todo el mundo, no sé si creérmelo. Solo hay dos empresas que hagan esos kits así q tienen el monopolio y ponen los precios q quieren pero ahora no les queda otra q adaptar los kits cagando leches....
informados estais..
Saludos!!
1.800 km. llevo y cada día suena mejor,
estoy muy contento con ella
estoy muy contento con ella
-
- ¡Quiero una moto!
Me alegro. Ya empiezo a ver alguna que otra por ahí... todas grises y una roja hasta ahora.
Parece que ya está disponible el kit de limitación (para los q no os quede otra, como a mi). Una pasta y un rollo pero.... a ver si la semana que viene lo montan por fin.
Parece que ya está disponible el kit de limitación (para los q no os quede otra, como a mi). Una pasta y un rollo pero.... a ver si la semana que viene lo montan por fin.
-
- ¡Quiero una moto!
Holaaaaa buenas, graciasss a todos los que participais en el foro ya que ayudais a gente como yo algo inexperta jiji. Al final me he decidido y he pedido la x adv 2018, en color rojo candy jiji ya que me gusto nada mas verla. Tardara una semana o dos me han dicho y me dice la chica del concesionario que este mes acaba lo de la promo del seguro con el pack de los 300 eur, sabeis algo de que promo nueva haran con el seguro??
-
- ¡Quiero una moto!
La de vueltas que le he dado al candy o gris, [emoji58]. Con las barras y los focos me gustó más en gris.
Creo que el pack al que te refieres es el honda plus, que entre varias cosas tiene en promocion el seguro a terceros gratis el 1er año pero que con un caramelo rojo como el q te has pedido añadir robo e incendio son 200 leuros más. Me extraña q acabe este mes, pero busca algo de info en la web de honda q ahí tienes detalles de lo q entra.
Creo que el pack al que te refieres es el honda plus, que entre varias cosas tiene en promocion el seguro a terceros gratis el 1er año pero que con un caramelo rojo como el q te has pedido añadir robo e incendio son 200 leuros más. Me extraña q acabe este mes, pero busca algo de info en la web de honda q ahí tienes detalles de lo q entra.
-
- ¡Quiero una moto!
Graciassss pues es verdad igual le meto el de robo e incendio. Suelen robar estas motos?? Antes tuve una tmax 530 y era un padecer jiji.... eso si el mapit me lo regala la casa
-
- ¡Quiero una moto!
Y no le he metido un todo riesgo porque no me lo hacían.
El seguro de robo tiene una franquicia de 450€ y te obliga a llevar el mapit.
A ver si alguien del foro que lleve tiempo nos dice sobre los robos, yo llevo aquí nada y ni si quiera la tengo todavia, pero me temo que como está teniendo tirada, todo lo que se vende y tiene salida al mercado de segunda mano es codiciado.
Respecto a la tmax, yo vengo de Yamaha y sé que con el último modelo han cabreado a gente, por seguir la linea continuista, por precio y mantenimiento. Sigue siendo la mejor de las scooters, pero hacía mucho tiempo q no veía en sus foros hablar de la xadv como la evolución mas o menos q esperaban con la T, es algo un tanto relativo, hay mucha opinión encontrada pero el resultado es que alguna gente q cambiaba una T por otra ahora lo hace por la adv.
V'ss
El seguro de robo tiene una franquicia de 450€ y te obliga a llevar el mapit.
A ver si alguien del foro que lleve tiempo nos dice sobre los robos, yo llevo aquí nada y ni si quiera la tengo todavia, pero me temo que como está teniendo tirada, todo lo que se vende y tiene salida al mercado de segunda mano es codiciado.
Respecto a la tmax, yo vengo de Yamaha y sé que con el último modelo han cabreado a gente, por seguir la linea continuista, por precio y mantenimiento. Sigue siendo la mejor de las scooters, pero hacía mucho tiempo q no veía en sus foros hablar de la xadv como la evolución mas o menos q esperaban con la T, es algo un tanto relativo, hay mucha opinión encontrada pero el resultado es que alguna gente q cambiaba una T por otra ahora lo hace por la adv.
V'ss
-
- ¡Quiero una moto!
Que te voy a contar de la T que no sepas, espero que no las roben tan facilmente, eso fué otro de los argumentos x los que me pille la adv y no una T.
Saludos!
Saludos!
-
- ¡Quiero una moto!
Esta semana me la daran ya jiji.... la roja cherry con el baul. Una mas rodando por valencia
-
Bueno, me la entregaron ayer. X ADV 2018 Gris Mate con Puños. Que Motón! Lo que más me ha gustado, por el momento, es esa sensación de moto grande, pero al mismo tiempo fácil de llevar. No he notado los 240 kilos que pesa en ningún momento. Este finde ya tenemos planificada una ruta para hacer el rodaje. Os iré contando.
Saludos,
Saludos,
-
- ¡Quiero una moto!
Qué suerte! Pues nada, a disfrutarla, ya iremos contando más sensaciones.
A mi la larga espera se me está haciendo eteeeerna, y mira q soy paciente [emoji15]. A ver si limitan ya esta semana. Va con puños, barras, focos y pisaderas, la ví sin los plasticos y la leche [emoji27]
A mi la larga espera se me está haciendo eteeeerna, y mira q soy paciente [emoji15]. A ver si limitan ya esta semana. Va con puños, barras, focos y pisaderas, la ví sin los plasticos y la leche [emoji27]
-
- ¡Chuches, más chuches!
Cuanto salen los puños?
gonzagallo escribió:Bueno, me la entregaron ayer. X ADV 2018 Gris Mate con Puños. Que Motón! Lo que más me ha gustado, por el momento, es esa sensación de moto grande, pero al mismo tiempo fácil de llevar. No he notado los 240 kilos que pesa en ningún momento. Este finde ya tenemos planificada una ruta para hacer el rodaje. Os iré contando.
Saludos,
Honda NC750X DCT
-
yo voy a recojerla esta tarde!!!!
QUE ANSIAS!!!!!
QUE ANSIAS!!!!!
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
-
A mi me han costado 279 colocados.maxpower escribió:Cuanto salen los puños?gonzagallo escribió:Bueno, me la entregaron ayer. X ADV 2018 Gris Mate con Puños. Que Motón! Lo que más me ha gustado, por el momento, es esa sensación de moto grande, pero al mismo tiempo fácil de llevar. No he notado los 240 kilos que pesa en ningún momento. Este finde ya tenemos planificada una ruta para hacer el rodaje. Os iré contando.
Saludos,
Saludos,
-
- ¡Quiero una moto!
Oleeeeeee, Enhorabuenaaaaaa yo la recogere el lunes o miercoles proximo. Por cierto a alguno le han cobrado el impuesto de circulacion??? Es la 3a moto nueva que compro y nunca lo pague siempre se hizo cargo el conce, por 33 eur han quedado fatal. No comprare nada mas ahi