Maletas laterales honda
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Maletas laterales honda
Hola! Después de ver como quedan las shad sh23 (no me convencen) me gustaría saber si alguien a intentado montar las originales de honda (las que montan las africa twin) en la X-adv, lo he visto en fotos pero no encuentro mucha información vde si se puede o no. El tema es que las shad dan sensacion de desequilibrio porque la derecha queda mucho mas pegada a la moto que la izquierda debido al tubo de escape y he visto que para disimular eso se suele montar una con mas capacidad que la otra, las opciones son kappa, givi y las originales de honda. Que opinais/sabeis de esto? Gracias
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
-
Re: Maletas laterales honda
Eso que dices de una mas grande que otra es lo que ha hecho siempre BMW por el mismo problema con el tubo de escape.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
-
- ¡Tuercas a mi!
Normalmente BMW lo que hace es un rebaje en la parte inferior de la maleta del escape, pero la parte superior es igual de ancha. Lo que viene siendo hacer maletas a medida de la moto, con lo cual y a pesar de el pastizal que cuestan, prácticamente no se ven BMW's con maletas no originales, que costarían tres veces menos.
Honda "entiende" que la X-Adv es una moto que no necesita maletas (para mi un error y el principal motivo por el que no la cambiaré por mi Integra) con lo cual solo queda la industria auxiliar... y los resultados estéticos ya se pueden ver (sin comentarios...)
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda "entiende" que la X-Adv es una moto que no necesita maletas (para mi un error y el principal motivo por el que no la cambiaré por mi Integra) con lo cual solo queda la industria auxiliar... y los resultados estéticos ya se pueden ver (sin comentarios...)
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Lo interesante sería saber si alguien ha montado el soporte de givi o kappa para saber si separa las maletas por igual o también quedan como las shad, no se si me explico bien.
-
Creo que esas dos marcas aprovechan el espacio que queda donde no hay tubo de escape para montar un tool box
-
- ¡Quiero una moto!
Hola. Pongo aquí unas fotos de un italiano que conocí en Elefantentreffen este año:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Uyyy! Casi, lleva montadas las kappa kgr33 que son muy chulas pero solo abren en batiente, eran mi primera opcion pero al final y por un poco mas e he cogido las givi trk33 en ubricarmotos (no hay color) jejejeje, cuando las monte paso foticos.
Por cierto, por si ha alguien le interesa, el soporte (kappa k1158, compatible 100%) y las dos maletas givi trk33n aluminio son 538€, oferton en ubricarmotos (29%descuento)
Por cierto, por si ha alguien le interesa, el soporte (kappa k1158, compatible 100%) y las dos maletas givi trk33n aluminio son 538€, oferton en ubricarmotos (29%descuento)
-
- ¡Quiero una moto!
HOla,
En el enlace de abajo podréis veer imagenes interessantes de una XADV con alforjas
ttps://m.blog.naver.com/PostView.nhn?blogId=rattgt&logNo=221171226657&proxyReferer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F
En el enlace de abajo podréis veer imagenes interessantes de una XADV con alforjas
ttps://m.blog.naver.com/PostView.nhn?blogId=rattgt&logNo=221171226657&proxyReferer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F
-
- ¡Chuches, más chuches!
No se ve el enlace.
JorgeArufe escribió:HOla,
Honda NC750X DCT
-
Solo falta una “h” al principio
-
- ¡Chuches, más chuches!
Honda NC750X DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Hola de nuevo, disculpad por la h
El soporte que monta esta XADV que aparece en las imágenes es el PL1158 de Givi, que va mas pegado a la moto que el PL1156. Llevaba bastante tiempo buscando una solución para colgar unas alforjas Wolf que tengo de otra moto y creo que esta va a ser la definitiva.
Por otra parte es lo mas estético que he visto hasta el momento (para mi gusto)
Saludos
El soporte que monta esta XADV que aparece en las imágenes es el PL1158 de Givi, que va mas pegado a la moto que el PL1156. Llevaba bastante tiempo buscando una solución para colgar unas alforjas Wolf que tengo de otra moto y creo que esta va a ser la definitiva.
Por otra parte es lo mas estético que he visto hasta el momento (para mi gusto)
Saludos