Maletas laterales honda

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Davidxadv
Aprendiendo a trazar curvas

Maletas laterales honda

Mensaje por Davidxadv »

Hola! Después de ver como quedan las shad sh23 (no me convencen) me gustaría saber si alguien a intentado montar las originales de honda (las que montan las africa twin) en la X-adv, lo he visto en fotos pero no encuentro mucha información vde si se puede o no. El tema es que las shad dan sensacion de desequilibrio porque la derecha queda mucho mas pegada a la moto que la izquierda debido al tubo de escape y he visto que para disimular eso se suele montar una con mas capacidad que la otra, las opciones son kappa, givi y las originales de honda. Que opinais/sabeis de esto? Gracias

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
PepeBarna

Re: Maletas laterales honda

Mensaje por PepeBarna »

Eso que dices de una mas grande que otra es lo que ha hecho siempre BMW por el mismo problema con el tubo de escape.
Saludos y suerte
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Normalmente BMW lo que hace es un rebaje en la parte inferior de la maleta del escape, pero la parte superior es igual de ancha. Lo que viene siendo hacer maletas a medida de la moto, con lo cual y a pesar de el pastizal que cuestan, prácticamente no se ven BMW's con maletas no originales, que costarían tres veces menos.
Honda "entiende" que la X-Adv es una moto que no necesita maletas (para mi un error y el principal motivo por el que no la cambiaré por mi Integra) con lo cual solo queda la industria auxiliar... y los resultados estéticos ya se pueden ver (sin comentarios...)

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Lo interesante sería saber si alguien ha montado el soporte de givi o kappa para saber si separa las maletas por igual o también quedan como las shad, no se si me explico bien.

Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Creo que esas dos marcas aprovechan el espacio que queda donde no hay tubo de escape para montar un tool box

Bandit GS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Bandit GS »

Hola. Pongo aquí unas fotos de un italiano que conocí en Elefantentreffen este año:
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Uyyy! Casi, lleva montadas las kappa kgr33 que son muy chulas pero solo abren en batiente, eran mi primera opcion pero al final y por un poco mas e he cogido las givi trk33 en ubricarmotos (no hay color) jejejeje, cuando las monte paso foticos.
Por cierto, por si ha alguien le interesa, el soporte (kappa k1158, compatible 100%) y las dos maletas givi trk33n aluminio son 538€, oferton en ubricarmotos (29%descuento)

JorgeArufe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JorgeArufe »

HOla,

En el enlace de abajo podréis veer imagenes interessantes de una XADV con alforjas

ttps://m.blog.naver.com/PostView.nhn?blogId=rattgt&logNo=221171226657&proxyReferer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

No se ve el enlace.
JorgeArufe escribió:HOla,

En el enlace de abajo podréis veer imagenes interessantes de una XADV con alforjas

ttps://m.blog.naver.com/PostView.nhn?blogId=rattgt&logNo=221171226657&proxyReferer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F
Honda NC750X DCT
ismael

Mensaje por ismael »

Solo falta una “h” al principio
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

Honda NC750X DCT
JorgeArufe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JorgeArufe »

Hola de nuevo, disculpad por la h

El soporte que monta esta XADV que aparece en las imágenes es el PL1158 de Givi, que va mas pegado a la moto que el PL1156. Llevaba bastante tiempo buscando una solución para colgar unas alforjas Wolf que tengo de otra moto y creo que esta va a ser la definitiva.

Por otra parte es lo mas estético que he visto hasta el momento (para mi gusto)

Saludos
Responder

Volver a “X-ADV”