A vueltas con la Africa Twin

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
pepitogrillo838
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2015 18:03

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por pepitogrillo838 »

rodiher escribió:
pepitogrillo838 escribió:Yo cada día tengo más claro que mi siguiente moto es la AT.
Ahora tengo la X pese a que me quedo sin hueco en el depósito y su consumo irrisorio, gano más chicha y la posibilidad de meterme por lo marrón (cosa que tengo muchas ganas de hacer).
Que puede que eche de menos la X? Puede. Pero para mí que en cuanto enrosque el puño a la AT y cualquier charco de cualquier camino me moje, me volverá a salir esa sonrisa tonta que tenía cuando compré la X.
Considero que la X me desvirgó en el mundo de las dos ruedas, era la novia de la adolescencia, los dos poquito a poco, sacándonos sonrisas y disfrutando, pero sabes que para toda la vida no lo acabas de ver, quieres probar cosas nuevas. La AT es el amor de tu vida, con ella puedes hacer de todo y de hecho en cuanto vi la tricolor me enamoré. No tengo duda que esta moto la compraré por corazón, no por cabeza.
Este hilo no ha hecho más que reafirmarme en que me gusta la AT, me encanta.
Ahora en cuanto vuelva de un viaje largo de trabajo que tengo, a por ella.
¿Tienes ya la A.T.? ¿te la coges con DCT o sin él? ¿Primeras impresiones?
Todavía nada!! De ser, en la primavera de 2019.
Pero con DCT seguro, que vengo de una X con DCT y ha sido el mejor invento de la historia.
Ganas no me faltan!
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! (smiliemotero)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por ncx »

pepitogrillo838 escribió:
rodiher escribió:
pepitogrillo838 escribió:Yo cada día tengo más claro que mi siguiente moto es la AT.
Ahora tengo la X pese a que me quedo sin hueco en el depósito y su consumo irrisorio, gano más chicha y la posibilidad de meterme por lo marrón (cosa que tengo muchas ganas de hacer).
Que puede que eche de menos la X? Puede. Pero para mí que en cuanto enrosque el puño a la AT y cualquier charco de cualquier camino me moje, me volverá a salir esa sonrisa tonta que tenía cuando compré la X.
Considero que la X me desvirgó en el mundo de las dos ruedas, era la novia de la adolescencia, los dos poquito a poco, sacándonos sonrisas y disfrutando, pero sabes que para toda la vida no lo acabas de ver, quieres probar cosas nuevas. La AT es el amor de tu vida, con ella puedes hacer de todo y de hecho en cuanto vi la tricolor me enamoré. No tengo duda que esta moto la compraré por corazón, no por cabeza.
Este hilo no ha hecho más que reafirmarme en que me gusta la AT, me encanta.
Ahora en cuanto vuelva de un viaje largo de trabajo que tengo, a por ella.
¿Tienes ya la A.T.? ¿te la coges con DCT o sin él? ¿Primeras impresiones?
Todavía nada!! De ser, en la primavera de 2019.
Pero con DCT seguro, que vengo de una X con DCT y ha sido el mejor invento de la historia.
Ganas no me faltan!
Aqui esta mi Caballo Negro...!!!

El Dct a mejorado bastante, pero no obstante sigue siendo en M/T como mejor va y esque este motor de la AT es una bestia tremenda, asi que tambien es mas perceptible aun la comparacion de ir con las levas en esta mecanica que en la de las 750..

Entre muchos cambios en la2018 esta tambien juraria que el aligerado del arbol de equilibrado del motor y la gestion del acelerador electronico....el acelerador es de las caracteristicas que mas me estan impactando sin duda ....

Puedes llevarla suave y energica en plan tiralineas como berraca y desafiante con buenas garras.... contentisimo en la parte ciclo ..

Un placer...

Aqui el top case modo Varicap...


ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
X-DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por Albertini »

Un mes has tardado desde que la probaste a que la tienes?. Te parece que va bien el motor?, espera a los 10.000 km, ya me contarás
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por ncx »

Albertini escribió:Un mes has tardado desde que la probaste a que la tienes?. Te parece que va bien el motor?, espera a los 10.000 km, ya me contarás
Sin duda, ademas muy comoda, por ejemplo voy en ciudad mas comodo que en la 700...harto de baches y alcantarillas. Y lo de las comarcales rotas es de fabula..

Monta unos Bridgestone A41 y muy contento por como van...

Por comentar, muy mal con los de Alpina, no hay manera de que me contesten simplemente a si las llantas tienen certificado de homologacion...!!!

Esta semana montare el pd-oiler y en breve un refuerzo para la araña, por evvitarla las roturas por vibraciones por poner el navegador...

Monte tambien el difusor para las turbulencias del casco...toma de 12... etc

Una pena que estemos tan lejos...!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
X-DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: RE: Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por Albertini »

ncx escribió:
Albertini escribió:Un mes has tardado desde que la probaste a que la tienes?. Te parece que va bien el motor?, espera a los 10.000 km, ya me contarás
Sin duda, ademas muy comoda, por ejemplo voy en ciudad mas comodo que en la 700...harto de baches y alcantarillas. Y lo de las comarcales rotas es de fabula..

Monta unos Bridgestone A41 y muy contento por como van...

Por comentar, muy mal con los de Alpina, no hay manera de que me contesten simplemente a si las llantas tienen certificado de homologacion...!!!

Esta semana montare el pd-oiler y en breve un refuerzo para la araña, por evvitarla las roturas por vibraciones por poner el navegador...

Monte tambien el difusor para las turbulencias del casco...toma de 12... etc

Una pena que estemos tan lejos...!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Alpina son las llantas tubeless?. Yo pinché al poco de tenerla y es una putada porque te quedas tirado del todo pero lo de no tener que mirar las presiones casi nunca me ha gustado. Eso si, monté una cámara reforzada de 4 mm. Eso de la rotura por poner en navegador?, es cierto?

Yo tengo que ver que gomas pongo para el tercer juego. De momento me están gustado las Pirelli AT90, pensaba que se iban a gastar peor. Ya tienen 5000 y les veo vida y le dan un aire a la moto con ese taco. De agarre, sobrados.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
erathiel

Re: RE: Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por erathiel »

ncx escribió:
pepitogrillo838 escribió:
rodiher escribió:
pepitogrillo838 escribió:Yo cada día tengo más claro que mi siguiente moto es la AT.
Ahora tengo la X pese a que me quedo sin hueco en el depósito y su consumo irrisorio, gano más chicha y la posibilidad de meterme por lo marrón (cosa que tengo muchas ganas de hacer).
Que puede que eche de menos la X? Puede. Pero para mí que en cuanto enrosque el puño a la AT y cualquier charco de cualquier camino me moje, me volverá a salir esa sonrisa tonta que tenía cuando compré la X.
Considero que la X me desvirgó en el mundo de las dos ruedas, era la novia de la adolescencia, los dos poquito a poco, sacándonos sonrisas y disfrutando, pero sabes que para toda la vida no lo acabas de ver, quieres probar cosas nuevas. La AT es el amor de tu vida, con ella puedes hacer de todo y de hecho en cuanto vi la tricolor me enamoré. No tengo duda que esta moto la compraré por corazón, no por cabeza.
Este hilo no ha hecho más que reafirmarme en que me gusta la AT, me encanta.
Ahora en cuanto vuelva de un viaje largo de trabajo que tengo, a por ella.
¿Tienes ya la A.T.? ¿te la coges con DCT o sin él? ¿Primeras impresiones?
Todavía nada!! De ser, en la primavera de 2019.
Pero con DCT seguro, que vengo de una X con DCT y ha sido el mejor invento de la historia.
Ganas no me faltan!
Aqui esta mi Caballo Negro...!!!

El Dct a mejorado bastante, pero no obstante sigue siendo en M/T como mejor va y esque este motor de la AT es una bestia tremenda, asi que tambien es mas perceptible aun la comparacion de ir con las levas en esta mecanica que en la de las 750..

Entre muchos cambios en la2018 esta tambien juraria que el aligerado del arbol de equilibrado del motor y la gestion del acelerador electronico....el acelerador es de las caracteristicas que mas me estan impactando sin duda ....

Puedes llevarla suave y energica en plan tiralineas como berraca y desafiante con buenas garras.... contentisimo en la parte ciclo ..

Un placer...

Aqui el top case modo Varicap...


ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
ostia! te has comprado la misma que yo! jajajaja a mi me la entregan esta semana que viene... estoy que no ca.... (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) Voy a montar baul Givi de aluminio, caballete central, defensas completas Outback Motortek, herrajes para maletas blandas Hepco (que ya las tengo de la NC) toma 12v y alarma Atlantis. En cuanto me la entreguen montaré el PD Oiler que tenía en la NC, y ya veré si necesito algo más (un deflector de pantalla, etc).

Sólo puede decir que me enamoré nada más probarla... el acelerador electrónico es una virguería. Sales en parado suave suave, y el sonido del escape de serie es... bufffff acojonante! (hurra) (hurra) (hurra) en fin, no he dicho nada porque voy de culo en el trabajo y me conecto solo para arreglar cosillas del foro y no tengo tiempo ni para escribir, pero en breve he de hacer una despedida como toca de mi querida NC. Sin ella no habría accedido al mundo de las motos y no habría sentido este gusanillo. Le debo todo a esa moto y me da una pena brutal deshacerme de ella (no puedo mantener las dos :( ).
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: RE: Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por ncx »

Si, las tubeless a precio de millonario, pero ya digo, todavia perplejo por el trato de Alpina....no me lo explico que esten vendiendo las llantas sin certificado de homologacion, alucino...

A mi efectivamente las gomas que mas me gustan son tus Pirelli o las TKC70... Cuando gaste las de serie seran unas de estas...

Pues si, hay hente a los que se les estan partiendo las arañas en la union del soporte de la cupula con el bastidor de la propia araña.....

Yo envuanto me llegue el accesorio os lo enseño.... lo hay americano de "cameladv" sueco que es el que he pillao yo, y de un artesano que se le localiza por facebook muy barato de paises del este...
Albertini escribió:
ncx escribió:
Albertini escribió:Un mes has tardado desde que la probaste a que la tienes?. Te parece que va bien el motor?, espera a los 10.000 km, ya me contarás
Sin duda, ademas muy comoda, por ejemplo voy en ciudad mas comodo que en la 700...harto de baches y alcantarillas. Y lo de las comarcales rotas es de fabula..

Monta unos Bridgestone A41 y muy contento por como van...

Por comentar, muy mal con los de Alpina, no hay manera de que me contesten simplemente a si las llantas tienen certificado de homologacion...!!!

Esta semana montare el pd-oiler y en breve un refuerzo para la araña, por evvitarla las roturas por vibraciones por poner el navegador...

Monte tambien el difusor para las turbulencias del casco...toma de 12... etc

Una pena que estemos tan lejos...!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Alpina son las llantas tubeless?. Yo pinché al poco de tenerla y es una putada porque te quedas tirado del todo pero lo de no tener que mirar las presiones casi nunca me ha gustado. Eso si, monté una cámara reforzada de 4 mm. Eso de la rotura por poner en navegador?, es cierto?

Yo tengo que ver que gomas pongo para el tercer juego. De momento me están gustado las Pirelli AT90, pensaba que se iban a gastar peor. Ya tienen 5000 y les veo vida y le dan un aire a la moto con ese taco. De agarre, sobrados.
Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
X-DCT
erathiel

Re: RE: Re: RE: Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por erathiel »

ncx escribió:Si, las tubeless a precio de millonario, pero ya digo, todavia perplejo por el trato de Alpina....no me lo explico que esten vendiendo las llantas sin certificado de homologacion, alucino...

A mi efectivamente las gomas que mas me gustan son tus Pirelli o las TKC70... Cuando gaste las de serie seran unas de estas...

Pues si, hay hente a los que se les estan partiendo las arañas en la union del soporte de la cupula con el bastidor de la propia araña.....

Yo envuanto me llegue el accesorio os lo enseño.... lo hay americano de "cameladv" sueco que es el que he pillao yo, y de un artesano que se le localiza por facebook muy barato de paises del este...
Albertini escribió:
ncx escribió:
Albertini escribió:Un mes has tardado desde que la probaste a que la tienes?. Te parece que va bien el motor?, espera a los 10.000 km, ya me contarás
Sin duda, ademas muy comoda, por ejemplo voy en ciudad mas comodo que en la 700...harto de baches y alcantarillas. Y lo de las comarcales rotas es de fabula..

Monta unos Bridgestone A41 y muy contento por como van...

Por comentar, muy mal con los de Alpina, no hay manera de que me contesten simplemente a si las llantas tienen certificado de homologacion...!!!

Esta semana montare el pd-oiler y en breve un refuerzo para la araña, por evvitarla las roturas por vibraciones por poner el navegador...

Monte tambien el difusor para las turbulencias del casco...toma de 12... etc

Una pena que estemos tan lejos...!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Alpina son las llantas tubeless?. Yo pinché al poco de tenerla y es una putada porque te quedas tirado del todo pero lo de no tener que mirar las presiones casi nunca me ha gustado. Eso si, monté una cámara reforzada de 4 mm. Eso de la rotura por poner en navegador?, es cierto?

Yo tengo que ver que gomas pongo para el tercer juego. De momento me están gustado las Pirelli AT90, pensaba que se iban a gastar peor. Ya tienen 5000 y les veo vida y le dan un aire a la moto con ese taco. De agarre, sobrados.
Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Eso del soporte es cierto. Yo estoy dudando, porque no montaré un GPS, sinó mi móvil, y el soporte con el peso del móvil es mucho menor que el soporte de un GPS dedicado (como la mitad de peso), y eso me hace dudar de si jugármela. El refuerzo de la araña que yo he visto vale 100 eurazos, no sé si habrás localizado algo más económico... ya nos dirás!

y lo de las llantas Alpina me parece muy fuerte tb... otro tema que me interesa, estaré al tanto... saludos!
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: RE: Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por ncx »

Estas a tope...!!! Me alegro, tus accesorios son al parecer los adecuados y me pasa lo mismo, cuando monte defesas tambien seran esas asi que tus fotos seran muy apreciadas para mi, son las unicas que de verdad funcionan montadas junto con los cubre puños H&B....
erathiel escribió:
ncx escribió:
pepitogrillo838 escribió:
rodiher escribió:
pepitogrillo838 escribió:Yo cada día tengo más claro que mi siguiente moto es la AT.
Ahora tengo la X pese a que me quedo sin hueco en el depósito y su consumo irrisorio, gano más chicha y la posibilidad de meterme por lo marrón (cosa que tengo muchas ganas de hacer).
Que puede que eche de menos la X? Puede. Pero para mí que en cuanto enrosque el puño a la AT y cualquier charco de cualquier camino me moje, me volverá a salir esa sonrisa tonta que tenía cuando compré la X.
Considero que la X me desvirgó en el mundo de las dos ruedas, era la novia de la adolescencia, los dos poquito a poco, sacándonos sonrisas y disfrutando, pero sabes que para toda la vida no lo acabas de ver, quieres probar cosas nuevas. La AT es el amor de tu vida, con ella puedes hacer de todo y de hecho en cuanto vi la tricolor me enamoré. No tengo duda que esta moto la compraré por corazón, no por cabeza.
Este hilo no ha hecho más que reafirmarme en que me gusta la AT, me encanta.
Ahora en cuanto vuelva de un viaje largo de trabajo que tengo, a por ella.
¿Tienes ya la A.T.? ¿te la coges con DCT o sin él? ¿Primeras impresiones?
Todavía nada!! De ser, en la primavera de 2019.
Pero con DCT seguro, que vengo de una X con DCT y ha sido el mejor invento de la historia.
Ganas no me faltan!
Aqui esta mi Caballo Negro...!!!

El Dct a mejorado bastante, pero no obstante sigue siendo en M/T como mejor va y esque este motor de la AT es una bestia tremenda, asi que tambien es mas perceptible aun la comparacion de ir con las levas en esta mecanica que en la de las 750..

Entre muchos cambios en la2018 esta tambien juraria que el aligerado del arbol de equilibrado del motor y la gestion del acelerador electronico....el acelerador es de las caracteristicas que mas me estan impactando sin duda ....

Puedes llevarla suave y energica en plan tiralineas como berraca y desafiante con buenas garras.... contentisimo en la parte ciclo ..

Un placer...

Aqui el top case modo Varicap...


ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
ostia! te has comprado la misma que yo! jajajaja a mi me la entregan esta semana que viene... estoy que no ca.... (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) Voy a montar baul Givi de aluminio, caballete central, defensas completas Outback Motortek, herrajes para maletas blandas Hepco (que ya las tengo de la NC) toma 12v y alarma Atlantis. En cuanto me la entreguen montaré el PD Oiler que tenía en la NC, y ya veré si necesito algo más (un deflector de pantalla, etc).

Sólo puede decir que me enamoré nada más probarla... el acelerador electrónico es una virguería. Sales en parado suave suave, y el sonido del escape de serie es... bufffff acojonante! (hurra) (hurra) (hurra) en fin, no he dicho nada porque voy de culo en el trabajo y me conecto solo para arreglar cosillas del foro y no tengo tiempo ni para escribir, pero en breve he de hacer una despedida como toca de mi querida NC. Sin ella no habría accedido al mundo de las motos y no habría sentido este gusanillo. Le debo todo a esa moto y me da una pena brutal deshacerme de ella (no puedo mantener las dos :( ).
Me costo pues dos años y pico ceder a soltar la NC...osea casi nada, solo finalmente en esta AT 2018 me decidi a soltarla ya que soluciona sus jaleos de juventud aunque no tofos los deseados como las tubeless y el control de crucero pero ya tocaba

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
X-DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por Albertini »

Joder, está cayendo medio foro en la AT. habrá que dedicarla un subforo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Enhorabuena a los nuevos africanos !
Pasó de gigante, a disfrutar toca !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3285
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por aLeCS »

Yo optaba por banearlos a todos, directamente. (salami)
Albertini escribió:Joder, está cayendo medio foro en la AT. habrá que dedicarla un subforo
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por yatval »

aLeCS escribió:Yo optaba por banearlos a todos, directamente. (salami)
Albertini escribió:Joder, está cayendo medio foro en la AT. habrá que dedicarla un subforo
Y yo también. Solo dejaba a Albertini por aquello de que en el fondo en su firma se ve que está arrepentido

"OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S"

El resto, a la hoguera (cabreo)

Bueno, vale. Que disfrutéis de vuestra nueva montura tanto como de la anterior (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por gelu1100 »

Albertini escribió:Joder, está cayendo medio foro en la AT. habrá que dedicarla un subforo
Pues yo, para llevar la contraria, estoy casi convencido (a falta de que me tasen la BMW) para sacar la KTM 1090 Adventure (por cierto va como un tiro).

De la África no me gusta las llantas de 21" y 19" y encima con cámara (ya no llevo cámara ni en mi bici de carretera, no digo ya en la de montaña...). Muy campera para mi.

Si Honda hubiera sacado una África menos campera (la NC1000 que muchos desearíamos) no me lo hubiera pensado, pero...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:Yo optaba por banearlos a todos, directamente. (salami)
Albertini escribió:Joder, está cayendo medio foro en la AT. habrá que dedicarla un subforo
Di que sí. Ven al lado oscuro tonto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por Albertini »

yatval escribió:
aLeCS escribió:Yo optaba por banearlos a todos, directamente. (salami)
Albertini escribió:Joder, está cayendo medio foro en la AT. habrá que dedicarla un subforo
Y yo también. Solo dejaba a Albertini por aquello de que en el fondo en su firma se ve que está arrepentido

"OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S"

El resto, a la hoguera (cabreo)

Bueno, vale. Que disfrutéis de vuestra nueva montura tanto como de la anterior (birra)
Si es una NCX alta
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Re: RE: Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por rodiher »

ncx escribió:
Albertini escribió:Un mes has tardado desde que la probaste a que la tienes?. Te parece que va bien el motor?, espera a los 10.000 km, ya me contarás
Sin duda, ademas muy comoda, por ejemplo voy en ciudad mas comodo que en la 700...harto de baches y alcantarillas. Y lo de las comarcales rotas es de fabula..

Monta unos Bridgestone A41 y muy contento por como van...

Por comentar, muy mal con los de Alpina, no hay manera de que me contesten simplemente a si las llantas tienen certificado de homologacion...!!!

Esta semana montare el pd-oiler y en breve un refuerzo para la araña, por evvitarla las roturas por vibraciones por poner el navegador...

Monte tambien el difusor para las turbulencias del casco...toma de 12... etc

Una pena que estemos tan lejos...!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Cuando montéis el pd-oiler poner unas fotos de la ubicación, porfa. Yo también caeré mas pronto que tarde con la A.T. DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por Albertini »

Veis
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por Villatron »

Tengo que comentar que yo me fui a la CB650F desde la NC750S. La AT en Cantabria todo el mundo la tiene en tricolor y me está dando un profundo dolor de cuello cada vez que la oigo. Menos mal que no la he visto en negra, pues no tengo el bolsillo preparado para cambios.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por ncx »

Yo no pude espearme mas.... La NC de 1000 que comenta gelu, ni la AT menos campera se atisvaban en el horizonte....

En la compra con el "Honda options" a los tres años decido si pago el contado final que me falta o si me la tasan para otra o si me desentiendo de moto y la dejo y me piro sin moto ni nada....vamos que o la pagas o la tasas y en este caso las tasaciones que he visto eran mas que correctas.. Una tricolor con 20.000 kilomeros manual p3lada de extras y sobadilla y la tasaron en once y algo...

Un subforo seria lo suyo...!!! Los que venimos de este no nos estimula nada de el foro de las AT de toda la vida....mogollon de publicidad, sin talkpatalk, y super paraoooo....yo me comprometo ha meter bricos.!!! Que eso siempre animaaa...

Ya el de latoma de 12v no se documento como dios manda que porcierto ya no utilizala toma central de 4 pines sino su propiatoma dedos pines y sin rele...ImagenImagen

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
X-DCT
Responder

Volver a “X-ADV”