Todavía nada!! De ser, en la primavera de 2019.rodiher escribió:¿Tienes ya la A.T.? ¿te la coges con DCT o sin él? ¿Primeras impresiones?pepitogrillo838 escribió:Yo cada día tengo más claro que mi siguiente moto es la AT.
Ahora tengo la X pese a que me quedo sin hueco en el depósito y su consumo irrisorio, gano más chicha y la posibilidad de meterme por lo marrón (cosa que tengo muchas ganas de hacer).
Que puede que eche de menos la X? Puede. Pero para mí que en cuanto enrosque el puño a la AT y cualquier charco de cualquier camino me moje, me volverá a salir esa sonrisa tonta que tenía cuando compré la X.
Considero que la X me desvirgó en el mundo de las dos ruedas, era la novia de la adolescencia, los dos poquito a poco, sacándonos sonrisas y disfrutando, pero sabes que para toda la vida no lo acabas de ver, quieres probar cosas nuevas. La AT es el amor de tu vida, con ella puedes hacer de todo y de hecho en cuanto vi la tricolor me enamoré. No tengo duda que esta moto la compraré por corazón, no por cabeza.
Este hilo no ha hecho más que reafirmarme en que me gusta la AT, me encanta.
Ahora en cuanto vuelva de un viaje largo de trabajo que tengo, a por ella.
Pero con DCT seguro, que vengo de una X con DCT y ha sido el mejor invento de la historia.
Ganas no me faltan!