yatval escribió: Anda mira, el que lo inició todo![]()
¿Al final te cambiaste a la nueva? Un pajarraco comentó que lo estabas pensando
Un abrazo "@yatval" tu, siempre tan atento

Sois

PD: De momento el cambio esta en stamd by esperando

yatval escribió: Anda mira, el que lo inició todo![]()
¿Al final te cambiaste a la nueva? Un pajarraco comentó que lo estabas pensando
por eso seguimos en este foroyatval escribió:Pero los de las NC seguimos siendo más guapos e interesantes. Y nuestras motos más bonitas y pintonasAlbertini escribió:dentro de poco mayoría en el foro, voy avisando
¡Coño varicap, lo siento!. Espero que ya estés completamente recuperado y sin ninguna secuela.varicap escribió:yatval escribió: Anda mira, el que lo inició todo [emoji38]
...
Sois![]()
![]()
![]()
PD: De momento el cambio esta en stamd by esperando, le he puesto alguna chuche mas, ahora lleva 30.000 Km, ha estado 6 meses parada tambien por una caida tonta, mas o menos como la tuya, pero en mi caso, invertido al tuyo, la moto ni un rasguño pero yo sali perjudicado,
![]()
dos operaciones en la misma semana.
Gracias! crack "@gelu1100"gelu1100 escribió:¡Coño varicap, lo siento!. Espero que ya estés completamente recuperado y sin ninguna secuela.varicap escribió:yatval escribió: Anda mira, el que lo inició todo [emoji38]
...
Sois![]()
![]()
![]()
PD: De momento el cambio esta en stamd by esperando, le he puesto alguna chuche mas, ahora lleva 30.000 Km, ha estado 6 meses parada tambien por una caida tonta, mas o menos como la tuya, pero en mi caso, invertido al tuyo, la moto ni un rasguño pero yo sali perjudicado,
![]()
dos operaciones en la misma semana.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Igualmente hombre y siento lo de las secuelas.varicap escribió:gelu1100 escribió:varicap escribió:yatval escribió:
Gracias! crack "@gelu1100"si, se me ha quedado secuelas
![]()
la extension del brazo no llega a su totalidad. Ademas, ha sido el derecho que lo tenia bien, le ha pasado lo mismo que al izquierdo, tambien de otra caida de moto pero este hace ya 25 años, a si que.... ahora se me han igualado los dos
![]()
![]()
he tenido que modificar un poco el manillar hacia atras con unas torretas y gassss
![]()
![]()
Hace dos años atras, en la KDD la Nacional de Madrid, me quede con las ganas de saludarte y compartir algun comentario contigo de nuestras motos pero... no supe quien eras, quizas intercambiemos palabras, no se si fue al NEN que le comente por ti, quien me dijo, pero... coñooo, si lo tenias al lado![]()
Un cordial saludo y un fuerte abrazo
erathiel, Ya tienes la AT?, primeras impresiones? que tal te desenvuelves por ciudad respecto las NC?erathiel escribió:más allá del dinero, yo lo que quiero es no perder demasiado en ciudad (con la NC S eres el puto rey de la ciudad, va de perlas en ese uso, y más con DCT), y ganar mucho en todo lo demás (eso ya lo tengo más que claro jajajja). Pero el no perder demasiado en ciudad es importante para mi, porque la uso todos los días, y con tráfico denso... veremos cuando las pruebe que tal me desenvuelvo...yatval escribió:Claro josele, pero hay casos como el mío en que de lunes a viernes te haces más de 200 km todos por ciudad y aledaños, y hay muchos fines de semana que no puedes ni bajar al garaje a mirarla (vamos que kms en carretera no hay muchos).
El caso es que me pasa como a ti, como no soy rico y sólo puedo tener una, pues en mi caso tengo la que mejor se adapta a mis necesidades, que en este caso es la NC. En tus circunstancias posiblemente tendría una AT, o una VFR, o alguna similar.
Yo si juego al euromillón cuando me acuerdo ......... y ¡¡¡ay como me toque!!!![]()
Velocidades ?Motebike escribió:4,6 litros en vuelta de 100 km hoy, para ir a dúo no está mal.
Muchas gracias Vari..!!! Me alegra que lo lleves todo lo bien que se pueda, que faenas macho...varicap escribió:ncx escribió:
Aqui esta mi Caballo Negro...!!!
El Dct a mejorado bastante, pero no obstante sigue siendo en M/T como mejor va y esque este motor de la AT es una bestia tremenda, asi que tambien es mas perceptible aun la comparacion de ir con las levas en esta mecanica que en la de las 750..
Entre muchos cambios en la2018 esta tambien juraria que el aligerado del arbol de equilibrado del motor y la gestion del acelerador electronico....el acelerador es de las caracteristicas que mas me estan impactando sin duda ....
Puedes llevarla suave y energica en plan tiralineas como berraca y desafiante con buenas garras.... contentisimo en la parte ciclo ..
Un placer...
Aqui el top case modo Varicap...
Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Grandeeee! @ncx![]()
Enhorabuena, que la disfrutes igual o mas que las grandiosas NC
![]()
preciosa en negro con los detalles dorados
Un cordial saludo un fuerte abrazo campeon![]()
![]()
Cierto, hombre si haces ruta contenida si se puede, seguramente incluso mas si ya metes los 90-100...Albertini escribió:yo el 4,6 no lo he visto en la vida. He bajado a 4.8 o 4.9 en plan paseo. Seguro que con él DCT que mete 6ª a 50km por hora pues igual. Lo normal para una salida de sábado es de 5.5 a 5.7 dependiendo de cuánto se haya animado la cosa del puño.
Hola! Voy tan de culo que he podido probarla poquísimo, solo para ir a currar 4 dias. Ahora la vuelvo a dejar en taller que me han de acabar de montar unas chuches. Al final he montado: Cubrecarter, defensas superiores e inferiores Outback Motortek (solo puedo decir: espectaculares, aunque espero no tener que probarlas demasiado jajaja), caballete central Honda, baúl Givi Trekker 42 litros y toma 12v original Honda (me decanté por ésta porque me explicaron que en el modelo 2018 lleva el fusible en la caja de fusibles, por lo tanto más accesible). Por último, me animé a montarle una alarma de la que hasta ahora solo he leido buenos comentarios, la alarma Atlantis. Me falta por instalar también los herrajes C-Bow de Hepco Becker que tenia en la NC. Estuve valorando montarle unas maletas chulas, pero al final no lo hice por 2 motivos: 1. mi inclinación inicial era hacia unas de metal que fueran chulas, y si es posible que quedaran simétricas (Holan, etc), pero valen un pastón... es decir, con lo que cuestan esas maletas prácticamente he montado todas las demás chuches... 2. después estuve pensando que si me animo con el tiempo a meterme más en rollo aventura, en esos casos es casi mejor llevar alforjas de cordura sobre herrajes (del tipo Kriega). En definitiva, como el desembolso ha sido ya muy grande y aún falta por pagar parte de la moto, y el uso aún es incierto, pasé de complicarme, y he comprado unos adaptadores para mis maletas actuales, la Street soft bag de Hepco, y por 80 eurines pues ya tengo maletas hasta que revienten (supongo que 4-5 añitos aún durarán).rodiher escribió: erathiel, Ya tienes la AT?, primeras impresiones? que tal te desenvuelves por ciudad respecto las NC?
Yo, sigo echo un lio....
Gracias de antemano
¡mil gracias por el brico! yo también le instalaré el que tenía en la NC. Me comentas que es complicado instalar el PD Oiler Mini, que es el que yo tengo... hummm, habrá que darle vueltas...ncx escribió:No tengo mas fotos ahora, evidentemente el paso del tubo de aceite por el basculante trasero va atravesando a las gomas de estanqueidad...que si van montadas en su ubicacion...
Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk