Le monte a la mia el Air Dam y perfecto...erathiel escribió:Hola! Voy tan de culo que he podido probarla poquísimo, solo para ir a currar 4 dias. Ahora la vuelvo a dejar en taller que me han de acabar de montar unas chuches. Al final he montado: Cubrecarter, defensas superiores e inferiores Outback Motortek (solo puedo decir: espectaculares, aunque espero no tener que probarlas demasiado jajaja), caballete central Honda, baúl Givi Trekker 42 litros y toma 12v original Honda (me decanté por ésta porque me explicaron que en el modelo 2018 lleva el fusible en la caja de fusibles, por lo tanto más accesible). Por último, me animé a montarle una alarma de la que hasta ahora solo he leido buenos comentarios, la alarma Atlantis. Me falta por instalar también los herrajes C-Bow de Hepco Becker que tenia en la NC. Estuve valorando montarle unas maletas chulas, pero al final no lo hice por 2 motivos: 1. mi inclinación inicial era hacia unas de metal que fueran chulas, y si es posible que quedaran simétricas (Holan, etc), pero valen un pastón... es decir, con lo que cuestan esas maletas prácticamente he montado todas las demás chuches... 2. después estuve pensando que si me animo con el tiempo a meterme más en rollo aventura, en esos casos es casi mejor llevar alforjas de cordura sobre herrajes (del tipo Kriega). En definitiva, como el desembolso ha sido ya muy grande y aún falta por pagar parte de la moto, y el uso aún es incierto, pasé de complicarme, y he comprado unos adaptadores para mis maletas actuales, la Street soft bag de Hepco, y por 80 eurines pues ya tengo maletas hasta que revienten (supongo que 4-5 añitos aún durarán).rodiher escribió: erathiel, Ya tienes la AT?, primeras impresiones? que tal te desenvuelves por ciudad respecto las NC?
Yo, sigo echo un lio....
Gracias de antemano
En cuanto a impresiones... buffff muchas cosas! Lo primero, mido 1,73-1,75 (algo así xD), peso 67 kilos (delgado y tirillas), y como ya comenté, me acojonaba mucho el uso en ciudad. En 4 días no es demasiado tiempo para opinar, pero si me he hecho a una idea y puedo dar mis impresiones: el tamaño ACOJONA, pero sólo los primeros días. Esta moto te incita a superarte. El primer día ni era capaz de subirla al caballete central jajajajaj a base de tesón y pedir consejo, ahora al menos ya la subo en llano jajajaj Bajarla está chupado, más que mi anterior NC700S, con eso lo digo todo. De hecho cuando cae, notas las suspensiones tan suaves que tiene, parece que cae sobre algodones. Intento simplemente ser PREVISOR. Por suerte casi siempre me muevo por los mismos sitios de la ciudad, lo que hace que conozca bien el terreno, y de momento ni un susto, simplemente anticipar más el lugar donde dejar la moto, ir con más pausa y no a loco (como se suele ir en las ciudades, hasta en las aceras!). En movimiento cero problemas. Si, tal vez no me atrevo aún a meterme por algunos huecos que me metía con la NC, sobretodo si el piso está en mal estado o con pendiente, pero en zonas llanas, que es lo más habitual, me muevo con soltura gracias a que el acelerador electrónico es una virguería de la suavidad, sobretodo configurando la respuesta del motor al mínimo. Si la configuras para que te de el 100% del par, es un poco brusca al iniciar la marcha... eso ya lo dejo para salidas ruteras. Para ir por ciudad voy en 3 - 3 - 5, que es la respuesta de motor más baja (3), el freno motor más suave (3) y el control de tracción intrusivo pero no demasiado (5), y esto es porque el primer dia que la cogí me pilló un chaparrón y yendo a 50 por una carretera con varias lineas pintadas noté como entraba el control de tracción a la mínima y me pegó un susto jajaja en ese momento lo llevaba al 6. Lo he bajado un punto e iré probando con el tiempo. También es cierto que llevaba los neumáticos aún con parafina y que aún no sé que tal van estos Bridgestone, aunque como sean similares a los de la NC, ya imagino que en mojado no serán gran cosa, sí en asfalto.
Por lo demás, apenas he hecho aún uso fuera de ciudad, solo llevo 100 kilometros y ahora me quedaré otros 3 dias sin ella, pero bueno, con calma jajajaja en la nacional me iré a hacer una rutilla seguramente el viernes con la calma para ir haciendo el rodaje... con ganas de quitarme los primeros 1000, porque la verdad, la moto te incita a darle gassssss jajajaja yendo por ciudad voy en modo S1, que me parece de un comportamiento aceptable combinado con el 3-3-5 antes mencionado en cuanto a ajustes electrónicos, porque te permite ir suave, con el motor a bajas revoluciones pero sin traqueteos (no como el modo D, que no me gusta, como me pasaba en la NC), e intuyo que cuando pase rodaje y haga rutas voy a ir en manual y dandole chicha, porque la AT Adventure que probé, en media hora de uso ya iba yo bajando por Montserrat "alegre", es decir, es una moto increiblemente fácil de conducir, diría que aún más que la NC, me ha sorprendido totalmente!
Por último, la famosa altura al suelo. En ciudad de momento he empezado con el asiento en posición baja, por el miedo inicial y para irme acostumbrando. Voy muy a gusto y toco con media planta de ambos pies llevando bambas, lo que me da cierta tranquilidad. Para salidas en ruta tengo claro que subiré el asiento a la posición normal, porque llevo las rodillas bastante flexionadas y en kilometrajes largos tengo claro que se me hará algo incómodo. Por otro lado, la protección aerodinámica aún es pronto para hablar, y creo que es lo que más me va a costar adaptar a mi gusto. Es muy bueno, pero de momento me he encontrado algún reflujo que no me gusta, que creo que es el famoso reflujo que viene de la zona de las horquillas y que se soluciona comprando (o montandotelo en plan brico) un Air Dam. La pantalla cubre bien pero algo me dice que tendré que recurrir a algún spoiler para la pantalla... veremos, no quiero adelantar acontecimientos.
ah, los consumos! pues no puedo opinar, porque en 100 kms de ciudad ya me dirás.... jajajaj aparte, creo que aún se está ajustando el ordenador, porque nada más cogerla me marcaba 10 litros a los 100 y ha ido bajando poco a poco, ahora ya está en 8 litros de consumo medio![]()
![]()
supongo que algo bajará más en ciudad, pero tampoco espero mucho más. Si consigo llegar a 200 kms de autonomía en ciudad me doy con un canto en los dientes jajaja Pero sinceramente, ahora mismo es lo que menos me preocupa. Si en carretera me hace esos 6 litros que hablais, haciendome la NC unos 3,8 yendo alegre, si la AT me hace 5,5-6 lo daré por bueno
![]()
Bueno, y después de tanto rollo infumable, un par de fotillos que he podido hacer, sin ninguna gracia especial, pero bueno... deseando estoy de sacarla de ruta y hacerle una foto chula en un paraje que esté a su altura... tengo moto para toda la vida (y esa fue la intención al comprarla, toco madera!)
[img]http://i67. tinypic .com/2iu59it.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/2jdf6o1.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/2lj5hzt.jpg[/img]
Te recuerdo que estoy a la espera del refuerzo para la araña, por dos motivos...
Por un lao si pongo mi deflector wunderlich FATAL... vibraciones a tope porque flexa la araña.... si monto mi navegador a la pertiga del deflector sufre todavia mas...
Es por esto que al final a la gente se les raja la araña....
Yo cuando monte el refuerzo os lo enseño, sigo esperando a que me llegue, la web decia que en stock y llevo cuatro semanas esperandooo
Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk