Què tal a duo

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Què tal a duo

Mensaje por Qualo »

Pues eso, alguien que salga a menudo con pasajero.
Qué tal de comodidad?
Potencia suficiente para ir bien por carretera de montaña?
Curveando?
Amortiguador?

Gracias!

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Què tal a duo

Mensaje por calaco »

Qualo escribió:Pues eso, alguien que salga a menudo con pasajero.
Qué tal de comodidad?
Curveando?
Amortiguador?

Gracias!

Yo suelo ir a duo, y para contestarte según preguntas, la comodidad es de 9 sobre 10 para el pasajero; la potencia en manual sin problemas, pero tendrás que apurar las marchas; curveando 10 sobre 10, es perfecta no se menea, el amortiguador trasero se convierte en blando para 2, pero tampoco está mal pero supongo que desfallecerá en breve si sigo así
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Re: Què tal a duo

Mensaje por Qualo »

calaco escribió:
Qué tal de comodidad?
Curveando?
Amortiguador?

Gracias!

Yo suelo ir a duo, y para contestarte según preguntas, la comodidad es de 9 sobre 10 para el pasajero; la potencia en manual sin problemas, pero tendrás que apurar las marchas; curveando 10 sobre 10, es perfecta no se menea, el amortiguador trasero se convierte en blando para 2, pero tampoco está mal pero supongo que desfallecerá en breve si sigo así
Gracias calaco
Probaré a ver qué tal.
De chasis y frenos ya imagino que no tendré ningún problema, pero potencia, tengo mis dudas.
Lo de blanda detrás, vas con la regulación a tope?

calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

Qualo escribió:
calaco escribió:
Qué tal de comodidad?
Curveando?
Amortiguador?

Gracias!

Gracias calaco
Probaré a ver qué tal.
De chasis y frenos ya imagino que no tendré ningún problema, pero potencia, tengo mis dudas.
Lo de blanda detrás, vas con la regulación a tope?

Respecto de la potencia, logicamente a duo si tuviera 20 cvs. más mejor, pero en manual y estirando las marchas, tampoco es que te falte mucha mucha potencia, solo lo notarías en cuestas muy pronunciadas....
Respecto del amortiguador trasero me faltan 2 puntos para llegar al tope de dureza del amortiguador trasero..... Y no se lo pongo a tope porque tengo que buscar un compromiso entre muy muy dura solo y muy muy blando a duo, y en el que la llevo es una cosa intermedia que no es ni muy duro solo sin muy blanda a dúo.... Otra opción que estuviera todo el día con las llaves del amortiguador en la mano, subiendo y bajando la regulación de la compresión, pero no quiero eso..... Lógicamente mi regulación depende del peso a dúo que lleva mi moto y de mi forma de conducir, unos 80 kgs. yo y 65 mi mujer..... Si vosotros dos sois más o menos pesados igual es poca la duraeza del amortiguador o es mucha, (pero por probar no te cobran) y lógicamente depende la regulación depende del peso y de los gustos que tengas llevando la moto
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Hombre Qualo, como te podrás imaginar "milagros a Lourdes", la X-Adv a dúo se asemeja mas a tu ex Integra que a tu Crossrunner, no nos engañemos...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

gelu1100 escribió:Hombre Qualo, como te podrás imaginar "milagros a Lourdes", la X-Adv a dúo se asemeja mas a tu ex Integra que a tu Crossrunner, no nos engañemos...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Gracias Gelu1100
Eso lo tengo claro.
La cuestión es si "me puede valer" teniendo en cuenta que no voy alto de vueltas en VFR, es decir, no voy apurando marchas si no metiendo marchas suavemente para que mi medio limón no se queje...
Se puede ir muy rápido sin estrujar el motor, te lo aseguro [emoji6]

El par ha aumentado un poco en las nuevas versiones y es lo que quiero probar bien.

calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

tuto777 escribió:
calaco escribió:
Qué tal de comodidad?
Curveando?
Amortiguador?

Gracias!

La comodidad 9/10 me parece demasiado,
También he de decir que mi paquete mide 1,80 y yo 1,90.
Las estriberas del pasajero se la antojan algo altas y tiene que llevar el pie muy adelantado porque sino la da el talón con el tubo de escape.
Además el asiento es bastante durete
Tuto77 con esas alturas que os gastéis tú y tu parienta no me extraña que no viaje cómoda.....pero mi parienta mide uno 162 cms, con lo que las estriberas le quedan bastante cómodas
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

calaco escribió:
tuto777 escribió:
calaco escribió:
Qué tal de comodidad?
Curveando?
Amortiguador?

Gracias!

La comodidad 9/10 me parece demasiado,
También he de decir que mi paquete mide 1,80 y yo 1,90.
Las estriberas del pasajero se la antojan algo altas y tiene que llevar el pie muy adelantado porque sino la da el talón con el tubo de escape.
Además el asiento es bastante durete
Tuto77 con esas alturas que os gastéis tú y tu parienta no me extraña que no viaje cómoda.....pero mi parienta mide uno 162 cms, con lo que las estriberas le quedan bastante cómodas
Gracias Tuto777 y calaco

@Tuto777
Como dice calaco, esa y casi todas las motos del mercado te vienen pequeñas...
Yo mido 1,82 y mi parienta 1,70, pero es muy "manejable". No creo que la posición de los estribos sea una pega, pero lo del escape...
Que tal la protección de piernas, pies y cuerpo (pantalla)?

Después de una Paneuropean, cualquier moto "no tiene protección... ;)
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

tuto777 escribió:[emoji23][emoji23]
La verdad es que no soy una referencia muy fiable.
La protección de las piernas si las intentas juntar bien,pero la tendencia por lo menos a mí es que se abran y da el viento(no llevo deflectores, no sé si habrá diferencia con ellos)
En los pies con posición levantada también da el aire.
Aún así a mí no me molesta con estas temperaturas. Para invierno pienso poner la manta de Tucano Urbano
Gracias tuto777
Y qué tal la pantalla?
Cubre lo suficiente a pesar de ser estrecha?
Turbulencias?

Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Jaumar »

Recién estrenada mi X Adv, en rodaje (con 25km) y viniendo de una Burgman 650, os cuento mis impresiones a dúo:

En recorrido de montaña muy ratonero y conducción "alegre" de unos 90km, le he encontrado muuy ágil, con un par que da gusto abrir gas a cualquier régimen, buenos frenos aunque nos los he forzado por rodarlos bien. Parecía que no llevaba a nadie detrás (buen copiloto también)
En cuanto a protección aerodinámica, las piernas van cubiertas justitas (como dicen más arriba, hay que valorar poner deflectores), la pantalla lo mismo (hasta que no llegue el invierno no me plantearé poner la pantalla más alta y ancha).
Las estriberas del pasajero con el paso de los km se notan muy altas, aparte de esto es muy cómoda para el pasajero.
El consumo me ha sorprendido para el ritmo que llevaba, solo 5,0 L.

Con todo esto hay que tener en cuenta que vengo de una Burgman (comodidad, consumo, protección del aire, etc)

Saludos
Honda X Adv 2025
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Jaumar escribió:Recién estrenada mi X Adv, en rodaje (con 25km) y viniendo de una Burgman 650, os cuento mis impresiones a dúo:

En recorrido de montaña muy ratonero y conducción "alegre" de unos 90km, le he encontrado muuy ágil, con un par que da gusto abrir gas a cualquier régimen, buenos frenos aunque nos los he forzado por rodarlos bien. Parecía que no llevaba a nadie detrás (buen copiloto también)
En cuanto a protección aerodinámica, las piernas van cubiertas justitas (como dicen más arriba, hay que valorar poner deflectores), la pantalla lo mismo (hasta que no llegue el invierno no me plantearé poner la pantalla más alta y ancha).
Las estriberas del pasajero con el paso de los km se notan muy altas, aparte de esto es muy cómoda para el pasajero.
El consumo me ha sorprendido para el ritmo que llevaba, solo 5,0 L.

Con todo esto hay que tener en cuenta que vengo de una Burgman (comodidad, consumo, protección del aire, etc)

Saludos
Gracias Jaumar

CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Hola compañeros, por favor, hoy hemos estrenado la integra 2017 la jefa y yo, todo bien, pero me pide plataformas para poder girar el pie cuando baja de la moto, el estribo se le hace pequeño, el pie lo lleva un poco encajonado con la maleta original honda lateral...a ver si alguien sabe alguna pagina que vendan plataformas universales o algun tutorial de cómo acoplar dos cachos de aluminio a las estriberas originales, gracias por adelantado, un saludo¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

CARIBU escribió:Hola compañeros, por favor, hoy hemos estrenado la integra 2017 la jefa y yo, todo bien, pero me pide plataformas para poder girar el pie cuando baja de la moto, el estribo se le hace pequeño, el pie lo lleva un poco encajonado con la maleta original honda lateral...a ver si alguien sabe alguna pagina que vendan plataformas universales o algun tutorial de cómo acoplar dos cachos de aluminio a las estriberas originales, gracias por adelantado, un saludo¡¡
Aquí hablan de algo similar. Lo que no sé si puede molestar al piloto algo tan voluminoso.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Hola Javifas, no puedo ver el enlace, me pone que ya no existe, gracias¡¡
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

CARIBU escribió:Hola Javifas, no puedo ver el enlace, me pone que ya no existe, gracias¡¡
Prueba este:

viewtopic.php?t=624

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Muchas gracias Javifas¡¡ lo tendre en cuenta, saludos
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Juan Carlos »

Muy buenas a todos, mi experiencia de viajar a duo ha sido muy satisfactoria, la moto entra perfectamente en curvas y tira muy bien, el amortiguador trasero no lo he tocado está en la regulación de fábrica, aunque pienso deberia subirlo dos puntos, probaré... pero a lo que quiero referirme es que mi mujer estaba acostumbrada a plataformas grandes (burgaman 650) y ahora se queja de dolor de rodillas por no poder moverse. Después de darles vueltas he encontrado la solución perfecta para ella, desde entonces hacemos rutas de hasta 400km y va muy agusto cambiando de postura las piernas.
Solución estriberas de 10€.y dos tornillos más largos. os pongo fotos.
[IMG]http://i63. tinypic .com/2vmy5b5.jpg[/IMG]

[IMG]http://i66. tinypic .com/20kud6v.jpg[/IMG]

[IMG]http://i65. tinypic .com/talqoh.jpg[/IMG]

Evita que la bota toque con el escape, pone las piernas arriba o abajo según le apetece y no sufre de las rodillas (ok) (ok) (ok) (birra) (birra) (hurra) (hurra)
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Juan Carlos escribió:Muy buenas a todos, mi experiencia de viajar a duo ha sido muy satisfactoria, la moto entra perfectamente en curvas y tira muy bien, el amortiguador trasero no lo he tocado está en la regulación de fábrica, aunque pienso deberia subirlo dos puntos, probaré... pero a lo que quiero referirme es que mi mujer estaba acostumbrada a plataformas grandes (burgaman 650) y ahora se queja de dolor de rodillas por no poder moverse. Después de darles vueltas he encontrado la solución perfecta para ella, desde entonces hacemos rutas de hasta 400km y va muy agusto cambiando de postura las piernas.
Solución estriberas de 10€.y dos tornillos más largos. os pongo fotos.
[IMG]http://i63. tinypic .com/2vmy5b5.jpg[/IMG]

[IMG]http://i66. tinypic .com/20kud6v.jpg[/IMG]

[IMG]http://i65. tinypic .com/talqoh.jpg[/IMG]

Evita que la bota toque con el escape, pone las piernas arriba o abajo según le apetece y no sufre de las rodillas (ok) (ok) (ok) (birra) (birra) (hurra) (hurra)
Muy ingenioso.
Gracias por compartir
[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “X-ADV”