
Vamos por partes. Lo primero es lo que viene con el guardabarros. Como veis en la foto, está fabricado por Rossocromo. Viene con unas instrucciones irrisorias en inglés, pero lo cierto es que no es complicado de instalar.
Qué trae el paquete:
- 1 guardabarros (con 4 orificios)
- 1 tornillo estrella acabado en punta para el orificio delantero izquierdo, que sustituye uno que ya lleva la moto para sujetar el protector de la cadena (el más complicado de extraer, lo explico después)
- 1 tornillo allen para placa en forma de S de sujección al basculante de la rueda trasera, que va colocada en la parte trasera izquierda
- 2 tornillos allen para las 2 bridas de plástico que sujetan los cables y el guardabarros en la parte derecha
Una capturilla (lo siento, tendria que haberlo hecho con el material fuera de las bolsas, pero se nos ha olvidado):
[img]http://i66. tinypic .com/2dslt3a.jpg[/img]
Procedimentos previos
Hay que extraer 3 tornillos. Los 2 que sujetan el cableado en la parte derecha, y 1 de los que sujeta el protege-cadena.
Empezamos con el que sujeta el protege-cadena. Este tornillo es el más complicado de extraer por 2 motivos. 1. Está duro de cojones. 2. El acceso es un pelín complicado, pues está en la zona más central de la moto, y por la parte interior. Para sacarlo le hemos echado 3 en 1 (o similar) y lo hemos dejado un rato para que fuera "filtrando" y fuera más fácil la extracción. A continuación, lo ideal sería tener una llave de carraca que sea adaptable al poco espacio que tenemos, para poder hacer fuerza. Como nosotros no disponiamos de una, lo hemos hecho a la "manualense", es decir, con un destonillador pequeño de estrella, convenientemente colocado encima del tornillo, y a continuación hemos agarrado el mango con una llave inglesa para poder hacer fuerza. Entre dos lo hemos conseguido, agarrando uno por aquí y el otro por allá... para hacerlo uno solo habrá que ser más mañoso o brutote jajajajaj Una foto para que veais donde está este tornillo:
[img]http://i64. tinypic .com/11tagqp.jpg[/img]
Los 2 tornillos allen del cableado de la parte derecha salen con facilidad, aquí no problemo. Sujeta por estos tornillos está una pieza de plástico que teneis que retirar, pues en su lugar colocaremos las "arandelas".
Una vez extraídos los tornillos, "presentar" el guardabarros. Es decir, colocarlo para ver si queda centrado y que los orificios corresponden con los lugares donde van los tornillos. Id con cuidado al meterlo y colocarlo, pues a nada que toques algún plástico duro o metal de la moto se puede rayar un poquito, es muy sensible a las rayaduras (o nosotros muy tikismikis). Un detalle: la parte posterior izquierda, donde no hay orificio, tiene que pasar por debajo de la cadena, no os despisteis!
Montaje
Una vez colocado y asentado, procedemos a colocar los tornillos. Primero hemos colocado el de la izquierda que habeis visto en la primera foto. Es un tornillo diferente al que lleva la moto, algo más largo pues tiene que "pinzar" el plástico. Si bien fue complicada la extracción, el apretado es bien sencillo. Sin problemas.
Pasamos a la parte derecha. Colocamos las arandelas tal como vienen en las instrucciones, recogiendo los cables con ellas y apretandolas con sus respectivos tornillos allen encima del guardabarros. Queda así:
[img]http://i64. tinypic .com/30wqasz.jpg[/img]
Por último, nos queda la pieza en forma de S. Es una especie de soporte que va sujeto al basculante izquierdo trasero, y que tiene un orificio para enroscar el tornillo. Aquí ha ayudado que en vez de dedos tengo fideos y he conseguido colocar el tornillo, pues hay muy poco espacio. Si teneis los dedos "churreros", tal vez necesiteis desmontar el protege-cadenas al completo (son 2 tornillos allen adicionales, nada del otro mundo). Una capturilla de lo poco que se ve de esta pieza una vez instalada:
[img]http://i65. tinypic .com/2pqq6ad.jpg[/img]
Y eso es todo. Recordad ir aprentando los tornillos progresivamente, para irlo centrando, aunque si está bien colocado (o "presentado"), ya prácticamente no se mueve y queda bien centradito.
Se acabó el barro debajo del asiento!!!

Unas foticos de como queda:
[img]http://i63. tinypic .com/2v35zqh.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/117qoft.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/2dikc61.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/2cr0rpk.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/28rv2e.jpg[/img]
Espero que se entienda todo el proceso! Saludetes!!