Estoy mas que seguro. En las motos carburadas de hecho es innesesaria. Pero en las motos de injeccion si lo es ya que sin la bomba los injectores no reciben la presion neseraria y no pulverizan el combustible de la manera adecuada. Hoy dia ya varias motos comienzan a traer la bomba de combustible dentro del tanque. Algunas BMW ( GS ) la bomba es como la de los coches (por arriba) Las R japonesas (algunas) traen la bomba en el tanque y viene insertada por debajo del mismo. Etc...Pirao escribió:¿Estás seguro?bamban99 escribió: Las motos toman la gasolina desde abajo por gravedad. Así que la suciedad siempre va para la toma. Claro esta que en dichas tomas ya hay unos prefiltros de malla. (Los cuales tambien se le deben hacer mantenimiento periódico)
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si tomasen la gasolina por gravedad sería innecesaria la bomba de la gasolina ¿no?
Al final siempre toman el combustible desde lo mas bajo. Ya sea como sea que este colocada la bomba. La toma de combustible en motos y coches no funciona como los flotantes de los tanques de agua de las casa.
Saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk