CHAQUETA DE VERANO

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: CHAQUETA DE VERANO

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:Yo que me voy por los pirineos tendre que llevarme la 4 estaciones que tengo porque si te pilla lluvia por ahi te quedas en 12 o 13 grados.

A ver como me lo monto.

Como haga mucha calda ya veremos si no me quedo en manga corta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si me permites el consejo, yo te diría que lo mejor es llevarte una chaqueta de verano, y luego te vas al Decathlon y te compras la chaqueta (con capucha) Tribord y unos pantalones impermeables a juego.
Hay varios modelos, el típico plegable, el de montaña y el de la sección de vela. Yo te recomiendo el de montaña.
Lo de la capucha, aunque te parezca una tonteria, si llueve mucho, te metes la capucha por DENTRO del casco y veras lo bien que va.
Con esto y una camiseta térmica, no hace falta que te lleves la 4 estaciones con los forros y demás. Abulta mucho menos la impermeable que te comento.

Yo por ejemplo solo tengo 1 pantalón, el de verano (Daynese por cierto, y se engancha con la cremallera de las chaquetas alpinestars... jojojojo) y es un pantalón ventilado. Para cuando hace frío, me pongo las mallas de correr debajo y perfecto. En caso de lluvia o frío extremo, te pones el pantalón impermeable, que hace de paravientos...

Es la forma como comentan de ir un poco "encebollado" pero llevando el mínimo de material posible, para el máximo de situaciones posibles...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: CHAQUETA DE VERANO

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:
aLeCS escribió:Yo que me voy por los pirineos tendre que llevarme la 4 estaciones que tengo porque si te pilla lluvia por ahi te quedas en 12 o 13 grados.

A ver como me lo monto.

Si me permites el consejo, yo te diría que lo mejor es llevarte una chaqueta de verano, y luego te vas al Decathlon y te compras la chaqueta (con capucha) Tribord y unos pantalones impermeables a juego.
Hay varios modelos, el típico plegable, el de montaña y el de la sección de vela. Yo te recomiendo el de montaña.
Lo de la capucha, aunque te parezca una tonteria, si llueve mucho, te metes la capucha por DENTRO del casco y veras lo bien que va.
Con esto y una camiseta térmica, no hace falta que te lleves la 4 estaciones con los forros y demás. Abulta mucho menos la impermeable que te comento.

Yo por ejemplo solo tengo 1 pantalón, el de verano (Daynese por cierto, y se engancha con la cremallera de las chaquetas alpinestars... jojojojo) y es un pantalón ventilado. Para cuando hace frío, me pongo las mallas de correr debajo y perfecto. En caso de lluvia o frío extremo, te pones el pantalón impermeable, que hace de paravientos...

Es la forma como comentan de ir un poco "encebollado" pero llevando el mínimo de material posible, para el máximo de situaciones posibles...

Q.
Ya me estas creando la duda jajaja... Haré un pensa. De todas formas mi 4 estaciones es una Onboard que lleva un sistema de ventilación bastante guapo. Una gran parte delantera se puede quitar y queda en rejilla. Es como si le quitaras un 'babero' que lleva por delante, desde abajo hasta arriba.

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Tino escribió:
Haz la prueba, como la hice yo el pasado mayo en Marruecos: Cámbiate un rato la cazadora con alguno que la lleve en color claro y entonces verás la enorme diferencia que hay....
Ayer después de escribir el comentario me fuí a dar una vuelta, y me dí cuenta de que esta chaqueta la tengo en gris claro, no negra (golpea) Es negra sólo la maya.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
friloba
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por friloba »

Smitter escribió: Yo también tengo esta, y aún siendo negra, es bastante soportable.
Además el cortavientos impermeablefunciona muy bien y ocupa muy poco cuando quitas.
Coñe, no sabía que existía un cortavientos desmontable para esta chaqueta ¿alguna referencia en la web donde pueda verlo?
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:

A ver como me lo monto.

Q.
Ya me estas creando la duda jajaja... Haré un pensa. De todas formas mi 4 estaciones es una Onboard que lleva un sistema de ventilación bastante guapo. Una gran parte delantera se puede quitar y queda en rejilla. Es como si le quitaras un 'babero' que lleva por delante, desde abajo hasta arriba.
Tu pensamiento de ir con el equipo 4 estaciones es el acertado. El mes de mayo pasado estuve en Marruecos, les dije a todos que se llevaran chaquetas ventiladas pues hace bastante calor, y el chubasquero en el huevo. En el par de días que anduvimos por el Atlas la temperatura cayó hasta los 2º C (luego en Merzouga fueron 35º) y pasé un frio de cojones. De haber ido con mi conjunto Desert (es bastante off road, por eso lo descarté) con sus forros térmico e impermeable desmontables no habría sufrido nada. Y para colmo, luego al sol tanto la chaqueta como los pantalones de verano negros parecen una plancha, mientras que el 4E es gris claro.

Mi conclusión es que el conjunto negro de verano sólo para trayectos de un día y que sean conocidos, y aún y así seguramente lo cambie por uno de color claro. Pero es que tengo ya media docena de equipaciones, joder...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Pelaglione

Mensaje por Pelaglione »

silverwingK escribió:
Tino escribió:Sólo un consejo para las chaquetas de verano: NO LA COMPREIS EN COLOR NEGRO.

No os imagináis la incidencia del sol, sobretodo en conducción lenta y parado.

Casi todas las marcas las tienen en color gris claro que resulta mucho más adecuada. Os lo digo por experiencia.
(+1)

Yo tengo Una Revit eclipse color silver y estoy muy contento. Y no sale mal de precio.
Yo me la acabo de comprar y encantado, fresquita, cómoda y con buenas protecciones

Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Pelaglione escribió:
silverwingK escribió:
Tino escribió:Sólo un consejo para las chaquetas de verano: NO LA COMPREIS EN COLOR NEGRO.

No os imagináis la incidencia del sol, sobretodo en conducción lenta y parado.

Casi todas las marcas las tienen en color gris claro que resulta mucho más adecuada. Os lo digo por experiencia.
(+1)

Yo tengo Una Revit eclipse color silver y estoy muy contento. Y no sale mal de precio.
Yo me la acabo de comprar y encantado, fresquita, cómoda y con buenas protecciones

Imagen
Me encanta esa chaqueta... yo estoy mirando algo asi pero para invierno, que la Alpinestars WP que tengo ya esta en las ultimas pobreta... lleva muchos años y mucho trote jajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
eingelvr6

Mensaje por eingelvr6 »

Pues esta es la que utilizo yo.
Dainese super speed tex

[img]http://i66. tinypic .com/kei0le.jpg[/img]

En marcha ventila muy bien, y en parado como es oscura, pues se calienta.

Pero una chaqueta de colores claros, yo no la quería por temas de suciedad.

Saludos!!
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

friloba escribió:
Smitter escribió: Yo también tengo esta, y aún siendo negra, es bastante soportable.
Además el cortavientos impermeablefunciona muy bien y ocupa muy poco cuando quitas.
Coñe, no sabía que existía un cortavientos desmontable para esta chaqueta ¿alguna referencia en la web donde pueda verlo?
Buscando la referecnia he visto que la mía no es la misma (ups) Aunque la chaqueta en sí diría que son iguales. incluso por la descripción parecen la misma.
La mía es la Hydra Flx D-Dry, y trae el cortavientos desmontable. Se puede ver asomando por el cuello en la foto.
La aconsejo totalmente para casi todo el año.
Imagen
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

QaSaR escribió:
Me encanta esa chaqueta... yo estoy mirando algo asi pero para invierno, que la Alpinestars WP que tengo ya esta en las ultimas pobreta... lleva muchos años y mucho trote jajajaja

Q.

Pues los que estáis en Barcelona y alrededores lo tenéis bien, el distribuidor es www.motonity.com, y los gallegos también, tienen la central en Santiago de C.

MOTÓNITY BCN (Teléfono: 930 157 131)
Calle Mallorca, 330
08037 Barcelona
HORARIOS
Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00
Sábados: 10:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00
Correo electrónico: info@motonity.com

Buena gente, muy amables y un trato excepcional, buenos precios, si lo has visto mas barato te lo igualan o mejoran, normalmente regalan espaldera.

Que quede claro que solo soy cliente y no tengo nada que ver con ello, solo les he comprado 2 chaquetas, impermeable, guantes de invierno y muy contento con todo y como dicen "De bien nacido es ser agradecido"

Salut
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

silverwingK escribió:
QaSaR escribió:

Q.

Pues los que estáis en Barcelona y alrededores lo tenéis bien, el distribuidor es http://www.motonity.com, y los gallegos también, tienen la central en Santiago de C.

MOTÓNITY BCN (Teléfono: 930 157 131)
Calle Mallorca, 330
08037 Barcelona
HORARIOS
Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00
Sábados: 10:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00
Correo electrónico: info@motonity.com

Buena gente, muy amables y un trato excepcional, buenos precios, si lo has visto mas barato te lo igualan o mejoran, normalmente regalan espaldera.

Que quede claro que solo soy cliente y no tengo nada que ver con ello, solo les he comprado 2 chaquetas, impermeable, guantes de invierno y muy contento con todo y como dicen "De bien nacido es ser agradecido"

Salut
Pues te agradezco mucho el apunte compañero. Porque pronto me tocara mirar chaqueta de invierno nueva y estoy sin un duro!
Y yo tb hago como tu, si en un sitio me hacen buen trato y tal... siempre lo recomiendo.

Q.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
albertosa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por albertosa »

Confirmo lo de la suciedad en las chaquetas de colores muy claros (estoy hasta los mismísimos de limpiar la mía). Sobre todo cuello, puños y cremallera, pero claro, lo del negro para el verano....
Lo ideal para mí (para verano) sería una chaqueta de color claro, con puños, cuello y cremallera en negro
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:

A ver como me lo monto.

Q.

yo me lleve la cuatro estaciones y la use mas que la de verano, que tambien me lleve (V) (V) , pero en mi caso fui con tiempo tormentoso y todos los dias me llovia por la tarde o por la mañana y tarde torrencialmente (nomola) (nomola) asi que el equipo de agua tambien te sera muy util, yo cuando pase por andorra me coji una chaqueta sencilla de agua puesto que la cordura la tenia empapada y la menbrana impide que te mojes pero es una sensacion incomoda por lo que mejor siempre parar el agua antes de que toque la cordura, en concreto me llovio torrelcialmente toda andorra desde el pas de la casa hasta cataluña que estaba despejado, las cosas que tienen las montañas con cierta altura que en un lado sol y al otro llueve.
que tengas buen viaje y disfrutes de la aventura
un saludo
honda ctx 700 blanca
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

https://www.motolovo.com/index.php?prod ... &id_lang=4
Nuevos pantalones, me llegaron ayer, son los primeros de moto que tengo.
Vienen con forro térmico y protecciones en rodillas y caderas.
Me han parecido bastante tocho, tendré que acostumbrarme.
Ya os contaré qué tal.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

albertosa escribió:Confirmo lo de la suciedad en las chaquetas de colores muy claros (estoy hasta los mismísimos de limpiar la mía). Sobre todo cuello, puños y cremallera, pero claro, lo del negro para el verano....
Lo ideal para mí (para verano) sería una chaqueta de color claro, con puños, cuello y cremallera en negro
La misma roña que se acumula en un chaqueta clara lo hace también en una oscura, sólo que en ésta no se ve. (shock)

Realmente una combinación claro/oscuro según las zonas donde más se ensucia sería ideal, pero estos fabricantes.... (pienso)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Smitter escribió:
friloba escribió:
Buscando la referecnia he visto que la mía no es la misma (ups) Aunque la chaqueta en sí diría que son iguales. incluso por la descripción parecen la misma.
La mía es la Hydra Flx D-Dry, y trae el cortavientos desmontable. Se puede ver asomando por el cuello en la foto.
La aconsejo totalmente para casi todo el año.
Imagen

la verdad es que esta si lleva cortavientos es una muy buena opcion. ;)
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Responder

Volver a “X-ADV”