Si me permites el consejo, yo te diría que lo mejor es llevarte una chaqueta de verano, y luego te vas al Decathlon y te compras la chaqueta (con capucha) Tribord y unos pantalones impermeables a juego.aLeCS escribió:Yo que me voy por los pirineos tendre que llevarme la 4 estaciones que tengo porque si te pilla lluvia por ahi te quedas en 12 o 13 grados.
A ver como me lo monto.
Como haga mucha calda ya veremos si no me quedo en manga corta.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hay varios modelos, el típico plegable, el de montaña y el de la sección de vela. Yo te recomiendo el de montaña.
Lo de la capucha, aunque te parezca una tonteria, si llueve mucho, te metes la capucha por DENTRO del casco y veras lo bien que va.
Con esto y una camiseta térmica, no hace falta que te lleves la 4 estaciones con los forros y demás. Abulta mucho menos la impermeable que te comento.
Yo por ejemplo solo tengo 1 pantalón, el de verano (Daynese por cierto, y se engancha con la cremallera de las chaquetas alpinestars... jojojojo) y es un pantalón ventilado. Para cuando hace frío, me pongo las mallas de correr debajo y perfecto. En caso de lluvia o frío extremo, te pones el pantalón impermeable, que hace de paravientos...
Es la forma como comentan de ir un poco "encebollado" pero llevando el mínimo de material posible, para el máximo de situaciones posibles...
Q.