A los 18000km no hay ninguna revisión, las revisiones oficiales son cada 12000 o año (lo que antes se cumpla).silverwingK escribió:La de los 18.000 es mas barata o mas cara que la de los 12.000?
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
A los 18000km no hay ninguna revisión, las revisiones oficiales son cada 12000 o año (lo que antes se cumpla).silverwingK escribió:La de los 18.000 es mas barata o mas cara que la de los 12.000?
cualo?silverwingK escribió:La de los 18.000 es mas barata o mas cara que la de los 12.000?
No, ninguno de los dos.javifas escribió:Uno de esos es motor sport?
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Muchas gracias por la recomendación, el precio sorprendentemente ha bajado hasta los 150€, menos de la mitad que en el primer taller oficial.javifas escribió:Yo es donde llevo las dos motos, a ver qué precio te dan.
ese es el precio de una revision sencilla, ten cambiaran el aceite y filtro de aceite, si no esta en garantia hazlo tu mismo y te costara 50chevidf escribió:Muchas gracias por la recomendación, el precio sorprendentemente ha bajado hasta los 150€, menos de la mitad que en el primer taller oficial.javifas escribió:Yo es donde llevo las dos motos, a ver qué precio te dan.
No acabo de entender cómo puede haber tanta diferencia de precio por el mismo servicio en talleres oficiales Honda en la misma ciudad.
Pues bastante bien para lo que son los talleres oficiales.
Gracias @pepevera.pepevera escribió:Creo que en ningún lado lo pone pero aconsejan cada 12.000 km o cada año, lo primero que llegue
Hola,Azulyblanco escribió:Pues bastante bien para lo que son los talleres oficiales.
Hola compañero,QaSaR escribió:Si, la revisión es a los DOS años o 12.000Km, lo que suceda primero...
Lo del cambio de aceite, me lo hice yo mismo tb, así me ahorré muchisima pasta del concesionario oficial, pq entre que te cobran el aceite a precio de oro y luego como 1h por cambiar aceite y filtro.... te sale el cambio a mas de 100€... y es facil de hacer uno mismo!
El manual echate un ojo por el foro, hay un hilo dedicado a eso y estan todos los manuales, incluso el manual de taller de la moto!
Animo y a gozar de la motoooo!!
Q.