SOS - ROBO X ADV EN BARCELONA
-
- ¡Quiero una moto!
Re: SOS - ROBO X ADV EN BARCELONA
Ostia que cabrones, yo también trabajo en el example y debe ser el paraíso porque este año a dos compañeros del trabajo a uno le robaron unan x-Max 125 i al otro una Suzuki Burgman 250.
La verdad es que mientras la ley no sea más dura con tanto hijo de puta no conseguiremos nada.
Muchos ánimos y a ver si entre todos conseguimos recuperarla.
La verdad es que mientras la ley no sea más dura con tanto hijo de puta no conseguiremos nada.
Muchos ánimos y a ver si entre todos conseguimos recuperarla.
-
- El rey del bajo consumo
A ver, que las esperanzas no hay que perderlas, pero están reactivando un mensaje de julio de 2017.
Es normal, porque no tenemos costumbre de leer la fecha de publicación, pero ya lo comentó silverwingK dos mensajes más atrás.
Es normal, porque no tenemos costumbre de leer la fecha de publicación, pero ya lo comentó silverwingK dos mensajes más atrás.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: SOS - ROBO X ADV EN BARCELONA
Correcto, la gente no se molesta ni en leer. Supongo que, después de mas de un año, ya le habrá pagado el seguro y, puesto que nunca mas volvió a escribir por aquí, supongo que con la indemnización se habrá comprado otro modelo de moto.Smitter escribió:A ver, que las esperanzas no hay que perderlas, pero están reactivando un mensaje de julio de 2017.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: RE: Re: SOS - ROBO X ADV EN BARCELONA
Ups, pues a mi me saltó la notificación ayer, lei todos los mensajes pero no me fijé en la fecha de publicación.silverwingK escribió:@davidxadv Hace un año que robaron esta moto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
SOS - ROBO X ADV EN BARCELONA
Esto suponiendo q tuviera seguro con robo, que no todos nos podemos gastar 800-900€ para asegurarla a robo. Bueno a este precio ni te la aseguran contra robo. Hay q irse a 4 dígitosgelu1100 escribió:Correcto, la gente no se molesta ni en leer. Supongo que, después de mas de un año, ya le habrá pagado el seguro y, puesto que nunca mas volvió a escribir por aquí, supongo que con la indemnización se habrá comprado otro modelo de moto.Smitter escribió:A ver, que las esperanzas no hay que perderlas, pero están reactivando un mensaje de julio de 2017.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Todo el comentario ok, excepto lo que he resaltado.sesiom.tarp escribió:Esto suponiendo q tuviera seguro con robo, que no todos nos podemos gastar 800-900€ para asegurarla a robo. Bueno a este precio ni te la aseguran contra robo. Hay q irse a 4 dígitosgelu1100 escribió:Correcto, la gente no se molesta ni en leer. Supongo que, después de mas de un año, ya le habrá pagado el seguro y, puesto que nunca mas volvió a escribir por aquí, supongo que con la indemnización se habrá comprado otro modelo de moto.Smitter escribió:A ver, que las esperanzas no hay que perderlas, pero están reactivando un mensaje de julio de 2017.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Depende de la edad....un seguro a terceros completo, incluyemdo robo, yo lo tengo por 260€...tengo 52 años y hace 30 que voy en motocicletas a mi nombre....antes tambien he ido en motocicletas (desde los 12 años) pero estaban a nombre de mi padre...y esas no cuentan.
Negociad precios. Las Aseguradoras intentan la ley del mínimo riesgo-máxima rentabilidad....pero si cumples con los requisitos...puedes conseguir buenas ofertas.
Salut.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo quería aportar algo al respecto de los robos en furgoneta, y es que sigo con mi "mania" de atar siempre una rueda a algo fijo, tanto en la calle como en el parking.
Y os cuento un affaire, que por suerte acabó en anécdota:
Hace unos 10 años aparque la moto en las proximidades de El Corte Inglés (zona muy concurrida) y le puse un cierre de disco de alta seguridad.
Cuando salía de hacer unas compras encontre dos tios con un mono azul que se disponian a meter mi moto en una furgoneta, cuando les pregunté que hacian me dijeron que llevar la moto al taller, me preguntaron si era el dueño y decían que habían llamado al taller para recoger la moto que se había parado. Incluso uno de ellos entró en la furgoneta y saco un albarán donde figuraba la matrícula de la moto. Acabaron diciendo que sería un error y se fueron como alma que lleva el diablo. Tome la matricula de la furgoneta y presenté una denuncia, aunque al parecer no pudieron hacer nada porque argumentaron que trabajaban para talleres recogiendo motos averiadas.
En fin..., mi conclusión fue: Tirar el cierre de disco y comprar un cierre pitón para atar siempre la moto a algo sólido, artilugio que también tengo instalado en el parking para atar las 2 ruedas.
Saludos
Hace unos 10 años aparque la moto en las proximidades de El Corte Inglés (zona muy concurrida) y le puse un cierre de disco de alta seguridad.
Cuando salía de hacer unas compras encontre dos tios con un mono azul que se disponian a meter mi moto en una furgoneta, cuando les pregunté que hacian me dijeron que llevar la moto al taller, me preguntaron si era el dueño y decían que habían llamado al taller para recoger la moto que se había parado. Incluso uno de ellos entró en la furgoneta y saco un albarán donde figuraba la matrícula de la moto. Acabaron diciendo que sería un error y se fueron como alma que lleva el diablo. Tome la matricula de la furgoneta y presenté una denuncia, aunque al parecer no pudieron hacer nada porque argumentaron que trabajaban para talleres recogiendo motos averiadas.
En fin..., mi conclusión fue: Tirar el cierre de disco y comprar un cierre pitón para atar siempre la moto a algo sólido, artilugio que también tengo instalado en el parking para atar las 2 ruedas.
Saludos
-
alriga escribió:Yo quería aportar algo al respecto de los robos en furgoneta, y es que sigo con mi "mania" de atar siempre una rueda a algo fijo, tanto en la calle como en el parking.
Saludos
A mi me robaron en el 2000 una ZZR600 en el párking de la Comunidad de Vecinos. Entraron con furgoneta y un vecino los vió y le saludaron argumentando lo mismo que expones...nunca mas la volví a ver.
Al día siguiente volvieron al mismo párking a robar otra moto como la mía pero de otro color....se me han acabado ya los insultos. Sólo espero que tenga una enfermedad terminal el que hizo el encargo....lo deseo cada dia.