testigo fallo motor ,antes del arranque
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testigo fallo motor ,antes del arranque
Me ha pasado lo siguiente:
Giro la llave para el chequeo,espero al mismo ,suena la bomba de gasolina ciertos ruidos conocidos por todos.. y aqui biene la diferencia ,se apaga el cuadro durante medio segundo y vuelve a encenderse quedando encendido el testigo de fallo motor ,( todo sin seguir para arrancarlo),giro la llave a apagado vuelvo hacer lo mismo y todo bien luego arranco y listo...
¿que puede indicar lo relatado ? ¿algún problema con la bomba,perdida de presión en la misma , ???
Giro la llave para el chequeo,espero al mismo ,suena la bomba de gasolina ciertos ruidos conocidos por todos.. y aqui biene la diferencia ,se apaga el cuadro durante medio segundo y vuelve a encenderse quedando encendido el testigo de fallo motor ,( todo sin seguir para arrancarlo),giro la llave a apagado vuelvo hacer lo mismo y todo bien luego arranco y listo...
¿que puede indicar lo relatado ? ¿algún problema con la bomba,perdida de presión en la misma , ???
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Re: testigo fallo motor ,antes del arranque
Dicho de otra forma: si durante el chequeo, fallara la bomba de gasolina, ¿se encendía el testigo de motor? Antes de arrancar la moto??
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Re: testigo fallo motor ,antes del arranque
Diría que sí falla la bomba se notaría en paradas del motor. A mí me lo hacían las dos NC que tuve, al pasarla por la máquina nada. Un error de lectura de algo y listo, al arrancar de nuevo desaparecía.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
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Re: testigo fallo motor ,antes del arranque
Se supone que la tensión de la batería es correcta ¿no?
Compruébala, si tiene tres años o más suelen ser las responsables de esas falsas lecturas.
Compruébala, si tiene tres años o más suelen ser las responsables de esas falsas lecturas.
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Re: testigo fallo motor ,antes del arranque
Mi integra 700, con 40.000km. tiene la bateria de nueva, arranca bien
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Re: testigo fallo motor ,antes del arranque
+1Tino escribió:Se supone que la tensión de la batería es correcta ¿no?
Compruébala, si tiene tres años o más suelen ser las responsables de esas falsas lecturas.
se apaga el cuadro durante medio segundo implica poca batería ojo... Ahí el dato en una NC no duran más de 4 años por si te sirve de referencia.
La luz de fallo de motor puede significar muchas cosas. Es fija o parpadeante? Si es parpadeante da un código de fallo.
Pero ya te aseguro que si el tablero se apaga y se encuentre es batería y la luz de motor implica fallo de comunicación con la centralita por la falta de batería.
Al apagar y encender de nuevo tu te crees que empiezas de nuevo pero la vez previa has dejado algo de energía en los diodos y no partes desde cero
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Re: testigo fallo motor ,antes del arranque
El voltaje me da 13,1 voltios con la moto apagada y a primera hora de la mañana , si es verdad que la primera batería duro menos de un año , 12000kms , la que le puse después de gel por 50 € es la actual , dos años y la moto 62000 kms , pero no descartaría que estuviera a punto de cascar teniendo en cuenta la primera, el motor de arranque arranca sin vacilaciones , la primera casco de un día a otro por que si , sin mas ...Nogo escribió: ↑26 Ago 2018 00:28+1Tino escribió:Se supone que la tensión de la batería es correcta ¿no?
Compruébala, si tiene tres años o más suelen ser las responsables de esas falsas lecturas.
se apaga el cuadro durante medio segundo implica poca batería ojo... Ahí el dato en una NC no duran más de 4 años por si te sirve de referencia.
La luz de fallo de motor puede significar muchas cosas. Es fija o parpadeante? Si es parpadeante da un código de fallo.
Pero ya te aseguro que si el tablero se apaga y se encuentre es batería y la luz de motor implica fallo de comunicación con la centralita por la falta de batería.
Al apagar y encender de nuevo tu te crees que empiezas de nuevo pero la vez previa has dejado algo de energía en los diodos y no partes desde cero
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Re: testigo fallo motor ,antes del arranque
Ya te aseguro yo que es batería...
Si en el proceso de encendido hace eso... Batería a las últimas. A mí me pasó y tenía dudas.. Me dijeron por si lo de la batería y pensé si me equivoco son 80€ a la basura pero la mano de obra de taller son 50€. Lo pruebo.
Y no me equivoqué está moto se come las baterías y pasan cosas raras pero el apartado de tablero es por batería
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Si en el proceso de encendido hace eso... Batería a las últimas. A mí me pasó y tenía dudas.. Me dijeron por si lo de la batería y pensé si me equivoco son 80€ a la basura pero la mano de obra de taller son 50€. Lo pruebo.
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Re: testigo fallo motor ,antes del arranque
Mete la original YuasaNogo escribió:Ya te aseguro yo que es batería...
Si en el proceso de encendido hace eso... Batería a las últimas. A mí me pasó y tenía dudas.. Me dijeron por si lo de la batería y pensé si me equivoco son 80€ a la basura pero la mano de obra de taller son 50€. Lo pruebo.
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