Incluso con chanclas y bañador para la playa ... Jejeje , poco pellejo si caes , pero tampoco desentona .
Saludos

Jajaja. Al final `con todo mi pesar` voy a tener que probar la NC750X. En cuanto vuelva de vacaciones. La pruebo. No se hable más!!!Pavwssat escribió:Yo probe la Xadv y al final me decanté por la NCX DCT. No vi los 3.000€ de diferencia. Se que no llevo horquilla invertida, doble freno con pinzas radiales y que me gustaría, pero no veo justificable la diferencia de precio.
Cualquiera de las dos te va a gustar porque tienes hueco para el casco, consumos ríficulos, mantenimientos cada 12.000kms y el cambio una pasada.
Por cierto llevo traje a trabajar y vengo de una Integra y no paso más frío siendo mas carenada la Integra que la Xadv y mi NCX.
[emoji23]Niclaus escribió:Jajaja. Al final `con todo mi pesar` voy a tener que probar la NC750X. En cuanto vuelva de vacaciones. La pruebo. No se hable más!!!Pavwssat escribió:Yo probe la Xadv y al final me decanté por la NCX DCT. No vi los 3.000€ de diferencia. Se que no llevo horquilla invertida, doble freno con pinzas radiales y que me gustaría, pero no veo justificable la diferencia de precio.
Cualquiera de las dos te va a gustar porque tienes hueco para el casco, consumos ríficulos, mantenimientos cada 12.000kms y el cambio una pasada.
Por cierto llevo traje a trabajar y vengo de una Integra y no paso más frío siendo mas carenada la Integra que la Xadv y mi NCX.
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Bueno, como aún no he vendido mi moto. Al final voy a probar mañana la NC 750 X. No me quiero quedar con las ganas de probarla. A ver que tal va.Pavwssat escribió:[emoji23]Niclaus escribió:Jajaja. Al final `con todo mi pesar` voy a tener que probar la NC750X. En cuanto vuelva de vacaciones. La pruebo. No se hable más!!!Pavwssat escribió:Yo probe la Xadv y al final me decanté por la NCX DCT. No vi los 3.000€ de diferencia. Se que no llevo horquilla invertida, doble freno con pinzas radiales y que me gustaría, pero no veo justificable la diferencia de precio.
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
No pierdes nada y quien sabe...
Lo que estoy viendo yo es que cuando llegue a Madrid pruebo la Xadv otra vez. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antípodas, no había visto antes tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo. Aunque para mi lo de no querer venderla es más por decir pero si es la MEJOR (en mi humilde opinión) moto para viajar y es un avión comparado con la mayoría de las motos??? Pero claro los aviones son para volar y no para que esten en los hangares.......antipodas escribió:A mi me dices que voy a sacar la adv para 200km y no la saco..es una moto muy facil..tan facil que no te enteras
De hecho algunas escapadas las hago en la harley, me da el aire, vibra, me cuesta hacerle km..como que se disfrutan mas...la bmw me hago badajoz_alicante y paro en ciudad real a tomar cafe y por decir voy a parar..badajoz huelva del tiron y badajoz malaga parando a tomar cafe por no llegar tan pronto...y.llegas entero..
En tierra no la meto.no es para eso..pesa muchisimo y cuesta mas..no la disfrutaria por peso y por miedo a caerla..en ciudad logicamente donde vas con ella?.me refiero a badsjoz..llego amtes andando..el caso es que acabas por cogerla solo para grandes viajes, en mi caso, y para uno al año..dos maximo...pues creo que podria sacrificar esa comodidad a cambio de tener la xadv que se que voy a usar para todo y voy a estar deseando meter por pistas..facilitas...
Enfin creo que saldria ganando..pero claro..el dia que coges la bmw o ves su enorme morro asomando en el garaje..pienso, pero como coño voy a venderla..maxime sabiendo que no voy a volver a gastarme mas de 20.000 euros en una moto..osea si la vendo jamas volvere a tenerla..pero eso me pasa tambien con la harley...jajajajaj..asi que el lio esta montado..