MANTA
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: MANTA
Gracias, a esos impresentables no les compro nada mas.
La pedi el año pasado, y me tuvieron esperando mas de 1 mes que llegara, siempre llamaba yo para interesarme por el estado del envio.
Y cuando anule el pedido por que ya me parecia una tomadura de pelo, tuve que reclamar a paypal por que habian pasado 4 dias desde la anulacion y no devolvian el dinero
La pedi el año pasado, y me tuvieron esperando mas de 1 mes que llegara, siempre llamaba yo para interesarme por el estado del envio.
Y cuando anule el pedido por que ya me parecia una tomadura de pelo, tuve que reclamar a paypal por que habian pasado 4 dias desde la anulacion y no devolvian el dinero
-
- ¡Quiero una moto!
Pues ya lo siento.svexup escribió:Gracias, a esos impresentables no les compro nada mas.
Yo he tenido mejor suerte. Han tardado 8 o 9 días en enviarla porque no la tenían en stock.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Alguien tiene la manta original de Honda?
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... AUy2fmPtDo
He encontrado esta manta que parece que es original de Honda, el caso es que en la Web de honda no la veo a la venta
He encontrado esta manta que parece que es original de Honda, el caso es que en la Web de honda no la veo a la venta
Última edición por rodiher el 16 Dic 2018 09:53, editado 1 vez en total.
-
- ¡Quiero una moto!
Pues de momento no la veo pegas. No flamea con la velocidad y no tengo sensación de que se cuele el aire. De momento no he probado la “tapa” para el asiento.XUANCA escribió:javierjsbjsb, me encanta como te queda, me gustaría ponerme la Bagster, pero al tener defensas me da miedo que no se pueda poner.
Transcurridos unos días de prueba ¿Que defectos y virtudes ves?
A la altura de la cintura se dispone de un bolsillo (donde va precisamente esa tapa) en la que podemos guardar alguna cosa y a la altura de las piernas lleva forro polar.
Si tengo la sensación de que al cabo de unos kilómetros hay calorcito en el entorno de las piernas, como si se transmitiese algo de calor del motor.
De momento, muy contento.
-
- ¡Quiero una moto!
javierjsbjsb, al final me has convencido y me he comprado la BAGSTER "Boomerang" igual que la tuya, hoy la he montado y queda preciosa, las defensas no han sido inconveniente para montarla y queda muy hermético, pero no me aclaro con las citas "C", las he unido entre ellas por detrás de la suspensión, pero me da que no es así, si me pudieras echar un cable te lo agradecería.
Mañana la estrenaré y ya te comentaré como me va.
Un saludo.
Un saludo.
-
La original es la Tucano pro. Bastante complicada de poner y quitar, de forma que lleva una cremallera para quitar, cuando hace bueno, parte de la manta.rodiher escribió:Alguien tiene la manta original de Honda?
El sistema es el que cuenta en el enlace:
https://m.motorpasionmoto.com/accesorio ... odo-el-ano
Vamos, que el cacho manta se queda puesto todo el año.
Por otra parte, con la Bagster me entra una duda. Si eres de patas largas, como yo, ¿no quedas encajonado dentro de la manta?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
V´ssssssssssssssss
-
- ¡Quiero una moto!
Acabo de ver tu mensaje.XUANCA escribió:javierjsbjsb, al final me has convencido y me he comprado la BAGSTER "Boomerang" igual que la tuya, hoy la he montado y queda preciosa, las defensas no han sido inconveniente para montarla y queda muy hermético, pero no me aclaro con las citas "C", las he unido entre ellas por detrás de la suspensión, pero me da que no es así, si me pudieras echar un cable te lo agradecería.
Un saludo.
Mañana cuando pueda hago unas fotos de las cintas y las cuelgo.
No recuerdo cuáles son las cintas “C”, pero todas enganchan en la parte de la “quilla”, es decir, en la parte frontal, por donde el radiador.
La manta queda totalmente ajustada a la altura de los pies y no entra por ahí nada de aire.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya veremos las fotos.javierjsbjsb escribió: ↑15 Ene 2019 23:45 Mañana cuando pueda hago unas fotos de las cintas y las cuelgo.
No recuerdo cuáles son las cintas “C”, pero todas enganchan en la parte de la “quilla”, es decir, en la parte frontal, por donde el radiador.
La manta queda totalmente ajustada a la altura de los pies y no entra por ahí nada de aire.
¿Como queda la posibilidad de que las cintas acaben marcando o gastando los plásticos sobre los que apoya? Estoy viendo como ponerla anclada en la moto de tal manera que no haya que encintarla para ponerla como en las BMW C-650.
- ¡Quiero una moto!

Como podréis ver, la manta da “la vuelta” a los salientes de la carrocería.
Yo puse así las cintas y no se han movido en absoluto.
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias, Javier,
al final yo también acabé poniendo la cinta mas alta, por el mismo sitio.
LLevo unos días probándolas a temperaturas por debajo de 0 grados y menuda diferencia, que bien que va.
Es verdad lo que decías que al cabo de un rato se nota calor, y he comprobado que emana del motor y se transfiere a la carrocería, incluso me ha llegado a molestar en el gemelo derecho. Le he hecho a la moto 7.000 kms. y no había notado nunca ese calor hasta que he puesto la manta.
Va genial, muy cómoda en marcha, y da un gustito
notar el calor de la carroceria.

LLevo unos días probándolas a temperaturas por debajo de 0 grados y menuda diferencia, que bien que va.
Es verdad lo que decías que al cabo de un rato se nota calor, y he comprobado que emana del motor y se transfiere a la carrocería, incluso me ha llegado a molestar en el gemelo derecho. Le he hecho a la moto 7.000 kms. y no había notado nunca ese calor hasta que he puesto la manta.
Va genial, muy cómoda en marcha, y da un gustito

-
- ¡Chuches, más chuches!
Si la manta viniese con clip para montarla/desmontarla mas facilmente seria cojonuda. A lo mejor puede haber algún modo de enganchar las cintas bajas a las defensas originales.
- ¡Tuercas a mi!
Montar/desmontar mas fácilmente=mas facilidad de robar.RiP escribió:Si la manta viniese con clip para montarla/desmontarla mas facilmente seria cojonuda. A lo mejor puede haber algún modo de enganchar las cintas bajas a las defensas originales.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Le pones algún tornillo antirrobo y listo. tal y como esta el que esta en las fotos es tan complicado como usar una navaja y luego recoser unas cintas sustituyendo a las que has cortado, vamos que facilitas lo mismo el tema del robo.gelu1100 escribió: ↑19 Ene 2019 13:52Montar/desmontar mas fácilmente=mas facilidad de robar.RiP escribió:Si la manta viniese con clip para montarla/desmontarla mas facilmente seria cojonuda. A lo mejor puede haber algún modo de enganchar las cintas bajas a las defensas originales.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Que tal la bagster por carretera? Notáis que entra el aire como dicen por aquí de la tucano?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola, Ya que llevas unos días probándola, nos puedes ampliar tu grado de satisfacción con esta manta, Flanea algo en carretera?javierjsbjsb escribió: ↑03 Dic 2018 15:19 Pues he comprado e instalado la manta Bagster modelo Boomerang, la de una pieza.
Decir que ajusta muy bien. Va unida a la carrocería con cintas y un par de tornillos. Estos dos tornillos vienen con la manta, son de color negro y sustituyen a loa originales de color plata.
Las piernas caben perfectamente. No flamea en absoluto y en lugar de llevar los hinchables de Tucano, lleva unas piezas de plástico en forma de boomerang que tensan la manta en los laterales.
El interior lleva en una buena zona forro polar, muy calentito.
A la altura de la “barriga”, tiene como una pestaña que tapa la cintura y barriga y que se asegura, si fuera necesario, con una cinta elástica que pasa por detrás de la espalda de un lado a otro.
En esta pestaña hay una cremallera de la que sale un trozo de tela de nailon provista de unos ojales y una goma elástica, tipo pulpo, con la que taparemos el asiento totalmente y lo protegemos de la lluvia.
De momento solo la he probado dos días, uno de ellos con 2 grados y mi opinión no puede ser mejor.
Os dejo alguna foto.
![]()
Gracias de antemano