Abrir sillón con la moto arrancada ??

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
anberto
Aprendiendo a trazar curvas

Abrir sillón con la moto arrancada ??

Mensaje por anberto »

buenos días, llevo desde que he vuelto de vacaciones dándole vueltas si se podría abrir el sillón con la moto arrancada, me fastidia (lloro) tener la moto en marcha y darte cuanta que no has guardado el móvil o que me he dejado la llave de garaje dentro etc etc, en la Gt si se podia entonces pregunto a los manitas que ya han desmontado la moto medio/entera ........ Se podría cambiar para que cuando la moto este encendida se puede abrir el sillon sin tener que apagar la moto ??

Gracias de antemano
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Abrir sillón con la moto arrancada ??

Mensaje por Maharva »

Saludos.

A mi también me interesa (V)
Más que nada porque es un coña** cada vez que se te olvida algo tener que apagar y arrancar... últimamente lo que suelo hacer es no cerrar el asiento... nunca llevo cosas de valor.

En la Integra tenia una copia falsa en el compartimento para abrir la maleta o el asiento sin tenerla que parar y arrancar de nuevo.
New X-adv 18
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

A mi me interesa también......
Patoman

Mensaje por Patoman »

Pues seria lo suyo que en posicion central dejara abrir y en posicion de marcha tambien. A mi es lo único que me falla de esta moto.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

Patoman escribió: 12 Sep 2018 14:39 Pues seria lo suyo que en posicion central dejara abrir y en posicion de marcha tambien. .....
Tienes razón en eso
JCPC

Mensaje por JCPC »

Debe ser que como el baúl y la gasolina se abren en la misma posición no deja que se pueda repostar con el motor encendido.
Supongo que segregar la posición del baúl y la gasolina debe costar bastante dinero, rediseñar la pieza etc..etc..
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Lo d la gasolina es mas normal ya k no se puede repostar con la moto en marcha...pero lo del sillon casi todas las scooter k e tenido permite abrir el sillon
Y veo difícil k.se pueda hacer... habria k modificar algo en el pulsador y tener cuidado para k no se pueda abrir sin la moto en.marcha...
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

Ernestin1612 escribió: 12 Sep 2018 19:32 Lo d la gasolina es mas normal ya k no se puede repostar con la moto en marcha...pero lo del sillon casi todas las scooter k e tenido permite abrir el sillon
Y veo difícil k.se pueda hacer... habria k modificar algo en el pulsador y tener cuidado para k no se pueda abrir sin la moto en.marcha...
No creo que sea tan dicil..... otra cosa es que Honda no está por la labor, nada más
anberto

Mensaje por anberto »

Ernestin1612 escribió: 12 Sep 2018 19:32 Lo d la gasolina es mas normal ya k no se puede repostar con la moto en marcha...pero lo del sillon casi todas las scooter k e tenido permite abrir el sillon
Pues para mi que es un punto de soldadura .............. que una posición con la otra y que se abra el sillón en marcha con el peso de uno mismo no pasaría nada y si es la tapa del deposito igual se cierra y punto.
Pelaglione

Mensaje por Pelaglione »

A mí me ha pasado alguna vez y lo que he hecho es abrir manualmente con la llave
RICHI.C0P62
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por RICHI.C0P62 »

[quote=Pelaglione post_id=169336 time=1537292836 user_id=15547]
A mí me ha pasado alguna vez y lo que he hecho es abrir manualmente con la llave
[/quote
Exacto, es lo más rápido, económico y sin modificación alguna.
Ojalá todo fuera así de fácil. salu2
Ricardo. XAdv 2018 Blanco Perla Glare Mate (nh-b54)
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Es un Engorro, mas de una vez me ha tocado parar la moto. (cabezazo)
En mi anterior moto aunque el Baúl podía llevar la misma llave, llevaba una diferente solo por eso para no tener que parar la moto cada vez que quería abrir el baúl.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

anberto escribió: 12 Sep 2018 10:35 buenos días, llevo desde que he vuelto de vacaciones dándole vueltas si se podría abrir el sillón con la moto arrancada, me fastidia (lloro) tener la moto en marcha y darte cuanta que no has guardado el móvil o que me he dejado la llave de garaje dentro etc etc, en la Gt si se podia entonces pregunto a los manitas que ya han desmontado la moto medio/entera ........ Se podría cambiar para que cuando la moto este encendida se puede abrir el sillon sin tener que apagar la moto ??

Gracias de antemano
Se me ocurren dos opciones:
- Hacerte una copia de la llave sin chip, que llevarías encima.
- Desmontar el baúl para incorporar una apertura manual, desde un sitio escondido.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “X-ADV”