JACA-BARCELONA. 08/06/14

Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

JACA-BARCELONA. 08/06/14

Mensaje por ales »

Bueno chicos, peazo palizon nos metimos. 500 Km y 11 horas y media !!!!

Los 7 magnificos q partiparon:

-Rober
-Cesar
-Patricio
-Manolo
-Alex
-Antonio
-El menda

X suerte que el tiempo nos acompaño y pudimos disfrutar a tope de la ctra y los paisajes. Me lo pasé genial, gracias x rutear conmigo ha sido un veradero placer.Ha sido una pasada y una experiencia IMBORRABLE !!!.
Q decir q ya no sepais, da gusto compartir tantas experiencias con personas tan excepcionales como vosotros.

Personalmente el trozo más duro fue la bajada x el Perves. No se como Kukin y Patricio pudieron bajar a ese ritmo. Sois un cracks !!!. Y el siguiente trozo jodido con la S el aire q pegaba x la A 2.

PD. Gracias Psico x ese refrigerio en Tremp.

Ruta: http://goo.gl/maps/gWdBL

Imagen

Nos vemos en la siguiente !!!! (amiguito) (amiguito)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel

Re: JACA-BARCELONA. 08/06/14

Mensaje por erathiel »

bufff estamos chalaos jajajjaja a la vuelta pare a 80 kilometros porque me estaban matando las gafas, no se porque... me vino de perlas porque pude descansar 10 minutos y acabar en condiciones... menudo tute! Cesar, hay algunas fotillos tuyas por ahi, subelaaas! [emoji4][emoji4][emoji4]
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Que ruta tan espectacular que te sacaste de la manga a ultimo momento Albert, fue un gran día motero, no falto nada. Y yo baje a ese ritmo porque mi moto frena que se las pela, el verdadero maestro es el Kukin que iba delante marcando las trazadas.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

La ruta fue idea d Kukin. Y se penso sobre las 7 am en el hall del hotel.
X cierto q ganas d ver esos videos.
Gracias Patricio, Alex y Manolo x inmortalizar esta peazo Kdd.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por AlexP »

No podeis ni imaginar lo bien que me haceis sentir y como se me quitan los años de encima recorriendo esas magnificas rutas con vosotros, sois las mejores personas que he conocido en muchos muchos años y solo decir que la mejor compra de mi vida ha sido mi nc no por la moto en si sino por todo lo que gracias ha ella estoy viviendo con vosotros
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
erathiel

Mensaje por erathiel »

parad ya cabrones, que la moto se va a oxidar de tanta llorera! juajuajua nada, que nos lo pasamos tetaaas! yipiii
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Madre mía que lastima que me lo perdi!!

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

pero bueno como siempre se que vaís a colgar muchas fotos y leyendo vuestros comentarios se de buena pasta que esa pedazo de ruta tuvo que ser una verdadera pasada.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Se te extraño Nen.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

A mi también me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros...se está muy agusto en vuestra compañia a la próxima sera!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Meteoro escribió:Se te extraño Nen.
no me digas esas cosas que con lo tontón que estoy depues de leer los post de la Nacional me faltan Kleenex.

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

P.D: hay muchos que no pudimos estar en ella pero en la próxima no fallaremos.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

He dejado pasar un par de días porque expresar todo lo que querría con palabras me resulta imposible, mi vocabulario es muy parco en palabras.
Primero para que me entendáis os haré un pequeñísimo resumen de mis 20 últimos años, asi sabréis como soy un poco mas, no os asustéis, será rápido.
Yo me vine joven para acá (bcn) a trabajar, deje familia y amigos en Córdoba.
Por amigos me refiero a esa clase de gente con la que un día compartes alegrías y otros penas.
Yo de esto hace mucho que consideraba que no conseguiría tener por estas tierras, compartir algo fuera del circulo familiar, y eso se echa de menos, no sabéis cuanto.
Familia se tiene, MDR también, gracias a ellas uno va pasando, pero no es lo mismo que lo que yo llamo amigos, amigos de verdad.
Amigos que de verdad yo por mi parte al menos los considero así, perdonadme si soy muy sensible, no me des mucha caña cesar, pero considero que los amigos, o la amistad, se consiguen así, pasando experiencias y compartiendo cosas.
Los amigos no se fabrican ni se hacen, simplemente son o no son, y por mi parte ya lo sois.

-Rober, que decirte ni explicarte, eres una de las personas mas sensatas que conozco, la filosofía “el foro a disfrutar y no para mosquearse”, me la tengo que aplicar, y te prometo que cada vez que me mosqueo pienso en ti, para calmarme. Gracias por tu paciencia conmigo, gracias por aguantarme.

-Cesar, eres un guasón y un gualtrapas!! Tu x no iba sin luz de cruce ni nada, iba guiñando el ojo a la carretera. Gracias por compartir ratos conmigo.

-Antonio, eres y seras mi maestro, desde la primera vez que tuve la suerte de salir con vosotros y además coincidir contigo se que la rueda a seguir es la tuya, literal y metafóricamente, gracias.

-Alex, Gracias, gracias por ser como eres, siempre dispuesto, siempre participativo, siempre sonriendo. Un verdadero placer rutear contigo, gracias.

-Patricio, Desde ya te digo que me has robado el corazón, eres un pedazo de compañero para poder compartir camino contigo, aquí me tendrás para lo que puedas necesitar, gracias.

-Albert, Eres tremendo albert, pequeño de tamaño, muy grande de genio! Un sol de persona, un autentico “buenagente” de los que pocos quedan, alguien que siempre querría tener a mi lado.
Ten claro una cosa albert, eres el autentico “alma” de los pantumakas. Sin ti pocas cosas se harían.

Y ya esta, perdonad la brasa y espero que no os moleste que muestre un poco de mis sentimientos y emociones, es lo que hay y soy como soy.

PD- No me olvido de ti hermano de rider, eljosele, un abrazo y lamento que no pudieras compartir con nosotros ruta, pero eso ya lo solucionaremos, verdad??

PD II- Otra persona a la que eche de menos es a mi cicerone en esto del foro y en esto del mundo de la integra, elnen, tan simple decir que si no fuera por el yo no hubiera llegado a conocer a toda esta buena gente, te pido disculpas por no ponerte algo en mi primer resumen, algo imperdonable para mi y que me va a castigar mucho tiempo, no se como disculparme salvo por tener subida la adrenalina, perdon.
Te aseguro que te tenia muy presente en toda la ruta, en como hubieras disfrutado como lo estaba haciendo yo, considero que es en esos momentos donde te acuerdas de amigos y tienes un pellizco de emocion de no poder compartirlo con ellos, pero te reitero que ibas conmigo.
Eres un amigo y aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.
Última edición por Tenitiveis el 11 Jun 2014 18:34, editado 2 veces en total.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Niño de Córdoba capital? Mi familia es de bujajance, padre, madre, tíos, primos
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Tenitiveis escribió:He dejado pasar un par de días porque expresar todo lo que querría con palabras me resulta imposible, mi vocabulario es muy parco en palabras.
Primero para que me entendáis os haré un pequeñísimo resumen de mis 20 últimos años, asi sabréis como soy un poco mas, no os asustéis, será rápido.
Yo me vine joven para acá (bcn) a trabajar, deje familia y amigos en Córdoba.
Por amigos me refiero a esa clase de gente con la que un día compartes alegrías y otros penas.
Yo de esto hace mucho que consideraba que no conseguiría tener por estas tierras, compartir algo fuera del circulo familiar, y eso se echa de menos, no sabéis cuanto.
Familia se tiene, MDR también, gracias a ellas uno va pasando, pero no es lo mismo que lo que yo llamo amigos, amigos de verdad.
Amigos que de verdad yo por mi parte al menos los considero así, perdonadme si soy muy sensible, no me des mucha caña cesar, pero considero que los amigos, o la amistad, se consiguen así, pasando experiencias y compartiendo cosas.
Los amigos no se fabrican ni se hacen, simplemente son o no son, y por mi parte ya lo sois.

-Rober, que decirte ni explicarte, eres una de las personas mas sensatas que conozco, la filosofía “el foro a disfrutar y no para mosquearse”, me la tengo que aplicar, y te prometo que cada vez que me mosqueo pienso en ti, para calmarme. Gracias por tu paciencia conmigo, gracias por aguantarme.

-Cesar, eres un guasón y un gualtrapas!! Tu x no iba sin luz de cruce ni nada, iba guiñando el ojo a la carretera. Gracias por compartir ratos conmigo.

-Antonio, eres y seras mi maestro, desde la primera vez que tuve la suerte de salir con vosotros y además coincidir contigo se que la rueda a seguir es la tuya, literal y metafóricamente, gracias.

-Alex, Gracias, gracias por ser como eres, siempre dispuesto, siempre participativo, siempre sonriendo. Un verdadero placer rutear contigo, gracias.

-Patricio, Desde ya te digo que me has robado el corazón, eres un pedazo de compañero para poder compartir camino contigo, aquí me tendrás para lo que puedas necesitar, gracias.

-Albert, Eres tremendo albert, pequeño de tamaño, muy grande de genio! Un sol de persona, un autentico “buenagente” de los que pocos quedan, alguien que siempre querría tener a mi lado.
Ten claro una cosa albert, eres el autentico “alma” de los pantumakas. Sin ti pocas cosas se harían.

Y ya esta, perdonad la brasa y espero que no os moleste que muestre un poco de mis sentimientos y emociones, es lo que hay y soy como soy.

PD- No me olvido de ti hermano de rider, eljosele, un abrazo y lamento que no pudieras compartir con nosotros ruta, pero eso ya lo solucionaremos, verdad??

Vale vale y a mi ya no me quieres???

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

no vengo a una ruta y ya me dejas en el olvido???

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

o no recuerdas aquellos principios vistiendo a tu Azulilla???

o no recuerdas aquellos consejos de que poner en tú Integra???

Toy muuuuu triste!!!

(enfermeria) (enfermeria) (enfermeria) (enfermeria)

pero bueno se que en el fondo me quieres mucho así que no te lo voy a tener en cuenta.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
Imagen
FORO hondancclub.es
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Mamoncete no me llegas a nombrar y te caneo....!!!!!
Es bromita chiquitín,a sido una suerte haber conocido gente como la de este foro verdad?
Os kiero a tos
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Que boniiiiiitooooooo........ Que bueno es ver que hay gente magnifica en este lugar de reunión y que tengo la suerte de conocerlos a todos......
Imagen
Integra 750 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Vaya tutes que os dais... (birra) (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ruben »

Que rapido se olvidan de los demas,eh nen!!!
Uno que no puede ir y ya no se acuerdan de el.....
Y encima aqui sigo,con las negociaciones abiertas para el 5 de julio..jejejeeje.

Que majos sois COÑO!!!!!!!
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

(memeo) (memeo) (memeo) no seáis celosones....

(birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Kukin

JACA-BARCELONA. 08/06/14

Mensaje por Kukin »

La historia de la vuelta fué algo así, como a las 6:15 de la mañana ya no podía dormir por culpa de mis bioritmos y porque ya estaba recuperado de pasar un fin de semana "de cagarse" (disimular) , la mente perversa de Albert trazó una ruta de vuelta zigzagueando por las sierras de Huesca y Lleida... Después de sumar kilómetros (a falta de ordenador bueno es móvil con block de notas) Se nos ocurrió que ya que ibamos a hacer la kilometrada... hacerla por algo "épico", intentar llegar a merendar a Barcelona, pasando por todas las carreteras míticas que pudiesemos, entrando y saliendo en Francia - No te escaquees Albert que parte del mérito es tuyo... bueno, tuyo y del resto de los locos que dijeron : ¡¡nos apuntamos! (asusordenes) (asusordenes)

Imagen
Aqui en la salida atando los últimos pulpos...

Imagen
Tras la salida, la obligada parada a repostar (no vaya a ser que en Francia les entre sed a las NC) en la última gasolinera sita en Parzán, un último vistazo atrás.... y pa'lante!

Imagen

Imagen
Esperando a cruzar el tunel de Bielsa de fondo la cascada de Pinara (o Pinarra)... un poquito de cultura no le hace mal a nadie!
Imagen
Por el otro lado nos escoltaba un torrente no menos espectacular.... menudas ganas de bañarnos, porque el que diseñó el semáforo y la regulación del tunel, no pensó en la gente de las motos que espera estoicamente al sol, tostándose en sus cascos y chupas negros...

Y como se nos iba un poco la cabeza, unos selfies para celebrarlo!!! (que alguien me enderece las fotos por dios!)
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es una foto de lo que los gabachos llaman Midi-Pyrénées!
Imagen

Y como en las etapas del tour, justo, una paradita para animal a los que subían las cuestas del Bagnéres de Luchon
Imagen

Al llegar al Val d'aran, alguno paró la moto y besó el suelo como el Papa... Empacho de curvas
Imagen
Otra de las cosas que hacen grandes las salidas, las comilonas. Y hay que definirlas así, porque gracias a Psico, conocedor de la zona, el restaurante de Vielha fué un acierto, además de por poder aparcar las motos a la sombra, por el aire acondicionado, las dos jarras de agua que nos plantaron nada más llegar y el menú, que estaba de ole!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A los que lo vivísteis pues que contaros de la bajada de Tremp... la expresión a tunda abierta lo dice todo, que ganas de moto por dios!Las NC frenan, yo no sé si serán las pastillas, los discos, pero la moto frena y cuesta abajo con el peso y por curvas hay que emplearse a fondo. Se nota que habíamos comido con fuerza.

Tras la parada a ver a psico y tomarnos el último refrigerio del día, cada uno bajó a su ritmo y por donde le pareció, y salvo por lapsus del GPS todos en casa para la cena.

Mención especial para Albert, que aguantó como un campeón las curvas del pantà de Camarassa... a ritmo Sport-Turismo cansado como estaba y no me dejó ni por la A2!, para quién no os lo conozcáis, este es el pantano y sus famosas curvas... y de nuevo Albert nos demostró que el google maps MIENTE!
Imagen

No os creáis todo lo que dicen de que si voy, si subo o si bajo (smiliemotero) SON RUMORES, SON RUMORES... lo que pasa es que cada vez que me junto con mis Pantumakas.. ,como el el red-bull, me dan alas (angel inocente) y parece ser que hasta FRENOS CERÁMICOS ...

Por muchos años Pantus!!! ( y sí, todos los X-men que me faltaron...Ruben, JCasau... y mi Nen.... también estábais ahí, si no presentes, al menos en espíritu.

GASSSSSSS siempre, pero con cabeza!
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”