La historia de la vuelta fué algo así, como a las 6:15 de la mañana ya no podía dormir por culpa de mis bioritmos y porque ya estaba recuperado de pasar un fin de semana "de cagarse"

, la mente perversa de Albert trazó una ruta de vuelta zigzagueando por las sierras de Huesca y Lleida... Después de sumar kilómetros (a falta de ordenador bueno es móvil con block de notas) Se nos ocurrió que ya que ibamos a hacer la kilometrada... hacerla por algo "épico", intentar llegar a merendar a Barcelona, pasando por todas las carreteras míticas que pudiesemos, entrando y saliendo en Francia - No te escaquees Albert que parte del mérito es tuyo... bueno, tuyo y del resto de los locos que dijeron : ¡¡nos apuntamos!

Aqui en la salida atando los últimos pulpos...

Tras la salida, la obligada parada a repostar (no vaya a ser que en Francia les entre sed a las NC) en la última gasolinera sita en Parzán, un último vistazo atrás.... y pa'lante!

Esperando a cruzar el tunel de Bielsa de fondo la cascada de Pinara (o Pinarra)... un poquito de cultura no le hace mal a nadie!

Por el otro lado nos escoltaba un torrente no menos espectacular.... menudas ganas de bañarnos, porque el que diseñó el semáforo y la regulación del tunel, no pensó en la gente de las motos que espera estoicamente al sol, tostándose en sus cascos y chupas negros...
Y como se nos iba un poco la cabeza, unos selfies para celebrarlo!!! (que alguien me enderece las fotos por dios!)
Esto es una foto de lo que los gabachos llaman Midi-Pyrénées!
Y como en las etapas del tour, justo, una paradita para animal a los que subían las cuestas del Bagnéres de Luchon
Al llegar al Val d'aran, alguno paró la moto y besó el suelo como el Papa... Empacho de curvas

Otra de las cosas que hacen grandes las salidas, las comilonas. Y hay que definirlas así, porque gracias a Psico, conocedor de la zona, el restaurante de Vielha fué un acierto, además de por poder aparcar las motos a la sombra, por el aire acondicionado, las dos jarras de agua que nos plantaron nada más llegar y el menú, que estaba de ole!
A los que lo vivísteis pues que contaros de la bajada de Tremp... la expresión a tunda abierta lo dice todo, que ganas de moto por dios!Las NC frenan, yo no sé si serán las pastillas, los discos, pero la moto frena y cuesta abajo con el peso y por curvas hay que emplearse a fondo. Se nota que habíamos comido con fuerza.
Tras la parada a ver a psico y tomarnos el último refrigerio del día, cada uno bajó a su ritmo y por donde le pareció, y salvo por lapsus del GPS todos en casa para la cena.
Mención especial para Albert, que aguantó como un campeón las curvas del pantà de Camarassa... a ritmo Sport-Turismo cansado como estaba y no me dejó ni por la A2!, para quién no os lo conozcáis, este es el pantano y sus famosas curvas... y de nuevo Albert nos demostró que el google maps MIENTE!
No os creáis todo lo que dicen de que si voy, si subo o si bajo

SON RUMORES, SON RUMORES... lo que pasa es que cada vez que me junto con mis Pantumakas.. ,como el el red-bull, me dan alas

y parece ser que hasta FRENOS CERÁMICOS ...
Por muchos años Pantus!!! ( y sí, todos los X-men que me faltaron...Ruben, JCasau... y mi Nen.... también estábais ahí, si no presentes, al menos en espíritu.
GASSSSSSS siempre, pero con cabeza!