Campaña cableado electrico xadv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Campaña cableado electrico xadv

Mensaje por macipodster »

Yo también la he hecho en Otobai Madrid. Trato perfecto. Me dejaron moto de sustitución pese a no haberla reservado antes. Aproveché para hacer la segunda revisión (134 euros sin cambiar filtro de aire porque llevo uno de algodón lavable). La dejé a las 9:30 y a las 13:30 ya estaba. Me la lavaron gratuitamente. Volveré sin duda.

No me reprogramaron la centralita porque me dijeron que no era preciso, lo cual me extrañó porque la mía es de las primeras, y me suena haber oido de gente a la que se la han actualizado en las revisiones, pero bueno si ellos dicen que no será que no hace falta. En todo caso la moto va perfecta.

El aceite que me pusieron es el de Repsol, lo cual no me hace gracia porque prefiero Motul, pero es el convenio que tiene Honda. En todo caso el SAE es el correcto. Antes llevaba 15-40 y ahora 10-30, el recomendado por Honda, y he notado que la moto va mejor, más suelta y en frio da menos tirón el cambio porque le llega antes el aceite.

Me explicaron cada concepto de la factura y el precio es prácticamente el mismo que me cobraron en la primera revisión que hice en concesionario no oficial, por lo que merece la pena ir a hacerla a un concesionario oficial por este precio. Como ya he dicho volveré, en primer lugar a llevar la Africa Twin que ya le toca, por tiempo que no por kilómetros.
Bolichegc
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Bolichegc »

Yo la he llevado hoy y la deje a las 9:35 y me la han devuelto a las 12:30. Aparentemente todo ok. Motoextremo Valladolid, fantastico. Me ofrecieron moto sustitucion, aunque no me hizo falta.
Última edición por Bolichegc el 29 Ene 2019 14:20, editado 1 vez en total.
” Quema tus ruedas no tu alma “
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Yo he recogido esta mañana el aviso de Correos, pero os leo que os han llamado desde el concesionario, pero será el que ya habíais contactado y reservado para la revisión, ¿no?. Es que donde yo vivo no hay más que uno, así que lo tengo claro y me imagino que tendré que hablarlo con él.
Erzgheiz

Mensaje por Erzgheiz »

Yo fui ayer al concesionario. Me dijeron que estaban pidiendo las piezas a Honda. Me dieron la autorización a al reparación y que en cuento llegase la pieza me avisaban. Que tardarían unos 1 días o así
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Entendido. Es lo lógico.
Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

alf27xadv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por alf27xadv »

a mi tambien me la han hecho y dejada a las 10 y recogida a las 16, y todo perfecto y trato inmejorable, ademas de tensar la cadena.
(V)
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

No estaría de más que dijésemos cual es el concesionario en el que la hemos hecho y el trato recibido para que sirva para otros usuarios. Del mismo modo que yo he criticado a unos es de justicia alabar a los otros.

Como ya dije, en Otobai un 10 en trato, calidad del trabajo realizado y rapidez. Me dejaron incluso moto de sustitución, y menos mal porque está un poco apartado y si no me tendría que haber ido en coche eléctrico, si es que encontraba alguno por la zona.
anberto

Mensaje por anberto »

Hecho, IKONO MOTORBINE otro diez , trato y tiempo super correcto además ya tengo toma USB para el gps y claro con moto de sustitución.
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

macipodster escribió: 28 Ene 2019 19:38 No estaría de más que dijésemos cual es el concesionario en el que la hemos hecho y el trato recibido para que sirva para otros usuarios. Del mismo modo que yo he criticado a unos es de justicia alabar a los otros.
En "Motos Romero" , concesionario Honda oficial del Campo de Gibraltar .
Trato de lujo , mecanico muy profesional , servicio rapido (de las 17:00 a las 20:15) , moto de sustitucion que me dieron a elegir entre varias y me lleve otra X-ADV .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

anberto escribió: 28 Ene 2019 22:27 Hecho, IKONO MOTORBINE otro diez , trato y tiempo super correcto además ya tengo toma USB para el gps y claro con moto de sustitución.

yo lo haré en Ikono también, cuanto te han cobrado por la toma USB ?
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
anberto

Mensaje por anberto »

Al desmontar casi todo solo la toma y media hora 57€ y me lo han dejado genial escondido entre las horquillas, se accede muy bien y casi ni se ve, mañana te hago unas fotos.
Última edición por anberto el 30 Ene 2019 22:15, editado 2 veces en total.
anberto

Mensaje por anberto »

Imagen

Imagen
anberto

Mensaje por anberto »

anberto escribió: 30 Ene 2019 22:11 Al desmontar casi todo solo la toma y media hora 57€ y me lo han dejado genial escondido entre las horquillas, se accede muy bien y casi ni se ve, mañana te hago unas fotos.

Imagen

Imagen
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

(aplauso) (aplauso) Gracias por las Fotos, hablare con ellos cuando deje la mia.
anberto escribió: 30 Ene 2019 22:11 Imagen

Imagen
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
fpmk2

Mensaje por fpmk2 »

Realizada campaña de cableado y tubo gasolina en Honda Taule, rápidos y eficientes. Y moto de sustitución incluida.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Realizado el cambio del cableado de la campaña
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

rodiher escribió: 29 Dic 2018 18:27 Lo que menos me gusta de esta campaña es que le hurguen a la moto, al tener que desmontar buena parte de los plásticos se corre el riesgo que se carguen alguna grapa o pestaña, además, no se porqué pero cuando desmontas plásticos ya no quedan con la precisión y ajuste de fabrica. Cuando me montaron los puños calefactables en mi antigua Integra se cargaron una pestaña del carenado izquierdo que ya nunca volvió a quedar igual.

A ver si alguno que haga la campaña nos dice con mas precisión lo que le han hecho y que plásticos han desmontado a la moto
Pues me respondo a mi mismo, el otro día pase la campaña y me paso lo mismo, un plástico no me lo dejaron bien encajado, por suerte lo desmote y lo volví a poner bien.
Galactico

Mensaje por Galactico »

Ayer pase la revisión de los 1000km, y la campaña del cableado. Me llamaron hace dos semana y concertamos cita. Todo ok
Txuhy

Mensaje por Txuhy »

Ayer la dejé para la campaña del cableado y hoy la he recogido, todo correcto.
Rotsen

Mensaje por Rotsen »

Como dije más arriba, avisé antes de que me la entregaran (compra de la moto) y me dijeron que estaban al tanto y lo tenían previsto. Todos los plásticos perfectos. En Quintamoto.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

V´ssssssssssssssss
Responder

Volver a “X-ADV”