Hola a todos gracias por vuestros consejos estoy en un mar de dudas
A ver por una parte la xadv es la eleccion mas logica como me decis se puede hacer un viaje largo de varios dias per y si fuese de varias semanas?
Es decir 15-20 dias carretera y manta,como creeis que una mecanica moderna se encontraria con ese desgaste en tan poco tiempo?
Seguro que al ser mecanica nueva tiene llaves especiales y el mantenimiento que le tengas que hacer en ruta no lo puedes hacer tu mismo.
Va un poco en contra para las motos de "aventura" tener tanta electronica y recambios tan especificos cuando estas lejos? es mejor algo mas universal y que se pueda reparar en cualquier taller?
Claro harias tu viaje y te vuelves y tienes una moto perfectamente capaz de darte un servicio diario de forma muy muy comoda eso es lo mejor de la xadv que en principio vale para todo.Y no soy de cambiar de moto cada poco....bueno eso dije cuando saque el A2 y mirarme ahora.
Na que lo quiero todo y eso igual no es posible
Nose estoy dudando entre la xadv o una tipo trail como la triumph 800, Africa Twin o la yamaha 900gt estas dos ultimas siempre me dicen que son mas ruteras que son muy buenas para viajr y que estan pensadas para eso pero claro no me voy a pasar el dia viajando y si al final estas un 10% de viaje largo pero un 90% entre ciudad y rutas de 300-400 km de vez en cuando...