HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Redondo
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Redondo »

rafa19637 escribió:Yo es que sinceramente no sé a qué situaciones os referís que tenéis que salir, ¿rodáis por circuitos o algo?, pero si yo a veces, en modo D, o sea, modo tranquilo, saliendo en parado, se me ocurre darle tan sólo 1/4 parte del recorrido del acelerador y en 3 aprox segundos ya voy a 60 km/h, miro hacia atrás y aún están todos ahí clavados, y palabra que salgo con semáforo en verde, o haciendo bien el stop, el ceda o lo que sea.

Hasta mi mujer me dice "chico avisa que me vas a tirar patrás".

No quiero ni imaginar si salgo en modo S3 o en manual zurrándole, y ya no a tope de acelarador, simplemente a 1/2, no me hago idea, de hecho ni me atrevería.

En carretera lo mismo, vayas en la marcha que vayas, le das gas y responde sin reducir(buen par motor), y si quieres rapidez en un momento dado pues le bajas 1 o 2 marchas, le das gas y verás como parece que sientas hasta la gravedad, como cuando despega el avión.

Con esto quiero decir que creo que para salir de esas tales situaciones tan "complicadas" al parecer que os referís, es que sobra motor por favor.

Claro que 75 CV son más que 55, y 120 más que 75, y 250 más que 120, pero realmente lo que yo veo de estas motos es precisamente la perfecta combinación de una determinada potencia, 55 CV, y un determinadao par motor, 68 Nm, a lo mejor ahí está el truco o a lo mejor yo es que lo veo así, igual es lo segundo, quizás...quizás las combinaciones de las otras potencias que ponéis con sus respectivos pares motores no sean tan perfectas, no siempre lo más grande y gordo es más efectivo, en fin, igual no debería de opinar en estos temas pues soy un incondicional de esta motorización y eso me hace a lo mejor ver las cosas sin tanta objetividad, quizás...o quizás no y tenga razón, quizás...
Los caballos de las NC no son comparables a los de una CB 500 por ejemplo. Fueron diseñadas para un uso urbano e interurbano, por eso se cambió potencia por ser un martillo abajo. Ese es el concepto, que mucha gente no entiende, especialmente los que sólo leen cifras. ¿Cual es la ventaja de esa configuración? Pues que la moto sale como un tiro sin tener que ir corta de marchas, y si lo combinas con DCT lo bordas. Te acaba dando una conducción más efectiva y con menos stress en situaciones de tráfico intenso.
Salgo a veces con una Tiger 800, y si no va en modo faena y con el motor alto de vueltas, cuando adelantamos se queda clavado.
El otro día salí con Gts de hasta 1400, y en adelantamientos en nacionales iba a rueda como quien dice. Sólo se te escapan si la carretera se abre y empiezan a estirar marcha a velocidades que no me interesan lo más mínimo, y menos si estás adelantando. Y ya te digo que he coincidido con alguna R con las que los adelantamientos eran totalmente a la par, con la única diferencia de que la R va muy alta de vueltas esperando un hueco para adelantar y después monta un escandalazo que parece moto GP je je. Eso si, te acaban transmitiendo un efecto placebo que las NC no dan, pues a su lado parecen un Prius.[emoji3]
Y es más, si aparece alguno de frente y toca resguardarse, hasta me es más fácil con la frenada combinada y el DCT.
Con 47cv sólo noto falta de potencia con pasajero ( que no llevo nunca) o en alguna subida muy fuerte en autopista. Vs


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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Redondo »

svexup escribió:A mi Honda no me ha regalado la moto, ni esta ni la Integra que tuve, asi que yo fanboy no soy de ninguna marca, y eso me permite ser objetivo.
Si quieres par prueba la Bmw C-evo, yo la tuve 40.000 km y en el rango de velocidades que van de 5 a 100 km/h aquello tenia un empuje notable.
Y potencia? Pues he tenido S100rr y multi 1200 y aquello si es abrir en 6ª sin titubear.
Prueba a adelantar en ligera subida cuando ya vas a 130... y me cuentas
La CEvo acelera como una Integra 700 en el mejor de los casos, sólo que al llegar a las curvas como inclines un poco empiezas a arrastrar con todo.

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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Redondo »

Ernestin1612 escribió:Yo es que cuando me compré la moto sabia los cv que tenia aunque fuese un 750cc, la probé en diferentes circunstancias y sabia que era suficiente para el uso que le doy a la moto.
Me resulta curioso que la gente se compre una moto y después de tenerla se queje o reclame mas potencia en este caso, y mas con la cantidad de opciones que tenemos hoy dia en el mercado.

Por pedir claro que se puede pedir mas cv, pero despues querran mas capacidad de deposito, ya hay gente que se queja de poca autonomía en ciudad, si le metemos mas cv imaginense jejejej
Seguro que todos estos años de modelos como la integra y NC750 abran debatido y reclamado este tema, asi que no creo que vayan a subir cv asi como asi.
Y mas teniendo en cuenta lo bien que se está vendiendo esta moto que ya le queda poco para alcanzar a la lider en ventas tmax,
Si no se vendiese alomejor buscarían como enganchar a la gente... Pero la adv esta muy bien vista
Pues no sé en España, pero en Italia la Xadv superó en ventas a la Tmax por bastante ya en 2018

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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Redondo »

RiP escribió:Vaya por delante que en mi opinión esta moto con 70 CV lo bordaría, pero mas potencia no significa que se vendiera mejor. La Gilera y la Aprilia 800 con un motorizo pepino de 75CV se ha comido los mocos, y prestacionalmente nos arrollarían.

Por otro lado si os fijáis en la configuración del motor y las vueltas que alcanza, nuestra moto tiene por así decirlo medio motor de coche, un motor de carrera larga y que no sube de vueltas ni parecido a cualquier otro moto. Pese a que va de cine no hay que olvidar que la prioridad del motor es dar poco mantenimiento y consumo contenido con unas prestaciones dignas. Es mas, sorprende lo bien que va para tener 55CV. Todos sabíamos que adquiríamos y por pedir que no quede, pero a lo mejor no obteníamos mejor producto o igual de equilibrado... De momento nos quedamos sin saberlo.
Las Gilera la potencia la aprovechan en recta. En curva creo que no son nada del otro mundo.

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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Redondo »

-JK- escribió:
Mykip escribió:Pues JK, por otro camino, creo que has llegado a la misma conclusión que @jordihospixadv
[emoji6]
Yo solo diré lo que durante mi larga trayectoria de viajante (en coche) he dicho y me ha avalado la experiencia: Bendita sea la potencia si me salva en un momento de apuro. Solo por ese momento, merece la pena tenerla...(adelantamientos, escape de un alcance...)

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Para nada. No creo que le hagan falta.
Supongo que debe ser que a todo le vamos pidiendo más y estoy empezando a pensar en un posible cambio. Sigo en la etapa de escalar en potencia y el tiempo dirá en cual me planto o a partir de cual vuelvo a bajar.
Para las calle ya velocidades legales, va sobrada.
Alguien comentaba que se probara de ir a 130 y dar gas o adelantar. Bueno, pues en alguna ocasión lo he tenido que hacer y casi sin darme cuenta ya iba a 160, a lo que enseguida me colocaba en mi sitio y soltaba gas.
Si aprendes a tratar con ella, te das cuenta que es una pura bestia.
Al principio tuve algún susto en adelantamientos en los que creía que podía y encontrarme que no (situaciones de novato). En un primer momento pensé "vaya m... de moto", "baja marcha sola, pero tarda un montón en cambiar cuando le doy un achuchón" y es que en esas situaciones, los milisegundos cuentan y se te hacen eternos.
¿Cómo lo solucioné para ahora pensar que estaba equivocado y que realmente no necesita más? Adelantándome a la situación. Veo que puedo adelantar, justo antes de abrir gas, bajo yo de marcha, que para eso están las levas. El comportamiento de la moto cambió totalmente. Situaciones que antes se convertían en peligrosas por lo que tardaba en llegar el empuje, ya no he vuelto a tener. (también porque hay situaciones en las que es materialmente imposible adelantar y no vale la pena arriesgarlo todo por unos segundos. Eso se aprende con la experiencia)

(V)

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Que manía tenéis con los modos automáticos je je. Menudo coñazo[emoji28]

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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por -JK- »

Redondo escribió:
-JK- escribió:
Mykip escribió:Pues JK, por otro camino, creo que has llegado a la misma conclusión que @jordihospixadv
[emoji6]
Yo solo diré lo que durante mi larga trayectoria de viajante (en coche) he dicho y me ha avalado la experiencia: Bendita sea la potencia si me salva en un momento de apuro. Solo por ese momento, merece la pena tenerla...(adelantamientos, escape de un alcance...)

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Para nada. No creo que le hagan falta.
Supongo que debe ser que a todo le vamos pidiendo más y estoy empezando a pensar en un posible cambio. Sigo en la etapa de escalar en potencia y el tiempo dirá en cual me planto o a partir de cual vuelvo a bajar.
Para las calle ya velocidades legales, va sobrada.
Alguien comentaba que se probara de ir a 130 y dar gas o adelantar. Bueno, pues en alguna ocasión lo he tenido que hacer y casi sin darme cuenta ya iba a 160, a lo que enseguida me colocaba en mi sitio y soltaba gas.
Si aprendes a tratar con ella, te das cuenta que es una pura bestia.
Al principio tuve algún susto en adelantamientos en los que creía que podía y encontrarme que no (situaciones de novato). En un primer momento pensé "vaya m... de moto", "baja marcha sola, pero tarda un montón en cambiar cuando le doy un achuchón" y es que en esas situaciones, los milisegundos cuentan y se te hacen eternos.
¿Cómo lo solucioné para ahora pensar que estaba equivocado y que realmente no necesita más? Adelantándome a la situación. Veo que puedo adelantar, justo antes de abrir gas, bajo yo de marcha, que para eso están las levas. El comportamiento de la moto cambió totalmente. Situaciones que antes se convertían en peligrosas por lo que tardaba en llegar el empuje, ya no he vuelto a tener. (también porque hay situaciones en las que es materialmente imposible adelantar y no vale la pena arriesgarlo todo por unos segundos. Eso se aprende con la experiencia)

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Que manía tenéis con los modos automáticos je je. Menudo coñazo[emoji28]

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Viniendo de una sh300...[emoji28]
Y eso que he llevado motos de marchas "normales" y no me pasa lo que con esta.
De normal puedo ir en manual, pero alguna vez me ha pasado de ir detrás de coches, muy lento, en primera, y al adelantar, llegar al corte antes de lo que me esperaba, entorpeciendo el adelantamiento. Por eso dejé de usar el manual y voy en semiautomático. En ese aspecto sí que me ha llegado a molestar, el no poder subirla más de vueltas.

(V)

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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Ernestin1612 »

Redondo escribió: 22 Feb 2019 23:20
Ernestin1612 escribió:Yo es que cuando me compré la moto sabia los cv que tenia aunque fuese un 750cc, la probé en diferentes circunstancias y sabia que era suficiente para el uso que le doy a la moto.
Me resulta curioso que la gente se compre una moto y después de tenerla se queje o reclame mas potencia en este caso, y mas con la cantidad de opciones que tenemos hoy dia en el mercado.

Por pedir claro que se puede pedir mas cv, pero despues querran mas capacidad de deposito, ya hay gente que se queja de poca autonomía en ciudad, si le metemos mas cv imaginense jejejej
Seguro que todos estos años de modelos como la integra y NC750 abran debatido y reclamado este tema, asi que no creo que vayan a subir cv asi como asi.
Y mas teniendo en cuenta lo bien que se está vendiendo esta moto que ya le queda poco para alcanzar a la lider en ventas tmax,
Si no se vendiese alomejor buscarían como enganchar a la gente... Pero la adv esta muy bien vista
Pues no sé en España, pero en Italia la Xadv superó en ventas a la Tmax por bastante ya en 2018

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Aquí se vendieron mas tmax que x adv si nos referimos a maxiscooter pero tampoco por mucho. En el mes de enero se vendieron más x adv..
Si metes a la xadv con las trail son las mas vendidas por delante de las gs 1200

Aunque no creo qué esté en ese mercado.
La x adv se vende muy bien y parece que cada vez a más pese a su precio
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por rafa19637 »

Redondo escribió: 22 Feb 2019 23:09
rafa19637 escribió:Yo es que sinceramente no sé a qué situaciones os referís que tenéis que salir, ¿rodáis por circuitos o algo?, pero si yo a veces, en modo D, o sea, modo tranquilo, saliendo en parado, se me ocurre darle tan sólo 1/4 parte del recorrido del acelerador y en 3 aprox segundos ya voy a 60 km/h, miro hacia atrás y aún están todos ahí clavados, y palabra que salgo con semáforo en verde, o haciendo bien el stop, el ceda o lo que sea.

Hasta mi mujer me dice "chico avisa que me vas a tirar patrás".

No quiero ni imaginar si salgo en modo S3 o en manual zurrándole, y ya no a tope de acelarador, simplemente a 1/2, no me hago idea, de hecho ni me atrevería.

En carretera lo mismo, vayas en la marcha que vayas, le das gas y responde sin reducir(buen par motor), y si quieres rapidez en un momento dado pues le bajas 1 o 2 marchas, le das gas y verás como parece que sientas hasta la gravedad, como cuando despega el avión.

Con esto quiero decir que creo que para salir de esas tales situaciones tan "complicadas" al parecer que os referís, es que sobra motor por favor.

Claro que 75 CV son más que 55, y 120 más que 75, y 250 más que 120, pero realmente lo que yo veo de estas motos es precisamente la perfecta combinación de una determinada potencia, 55 CV, y un determinadao par motor, 68 Nm, a lo mejor ahí está el truco o a lo mejor yo es que lo veo así, igual es lo segundo, quizás...quizás las combinaciones de las otras potencias que ponéis con sus respectivos pares motores no sean tan perfectas, no siempre lo más grande y gordo es más efectivo, en fin, igual no debería de opinar en estos temas pues soy un incondicional de esta motorización y eso me hace a lo mejor ver las cosas sin tanta objetividad, quizás...o quizás no y tenga razón, quizás...
Los caballos de las NC no son comparables a los de una CB 500 por ejemplo. Fueron diseñadas para un uso urbano e interurbano, por eso se cambió potencia por ser un martillo abajo. Ese es el concepto, que mucha gente no entiende, especialmente los que sólo leen cifras. ¿Cual es la ventaja de esa configuración? Pues que la moto sale como un tiro sin tener que ir corta de marchas, y si lo combinas con DCT lo bordas. Te acaba dando una conducción más efectiva y con menos stress en situaciones de tráfico intenso.
Salgo a veces con una Tiger 800, y si no va en modo faena y con el motor alto de vueltas, cuando adelantamos se queda clavado.
El otro día salí con Gts de hasta 1400, y en adelantamientos en nacionales iba a rueda como quien dice. Sólo se te escapan si la carretera se abre y empiezan a estirar marcha a velocidades que no me interesan lo más mínimo, y menos si estás adelantando. Y ya te digo que he coincidido con alguna R con las que los adelantamientos eran totalmente a la par, con la única diferencia de que la R va muy alta de vueltas esperando un hueco para adelantar y después monta un escandalazo que parece moto GP je je. Eso si, te acaban transmitiendo un efecto placebo que las NC no dan, pues a su lado parecen un Prius.[emoji3]
Y es más, si aparece alguno de frente y toca resguardarse, hasta me es más fácil con la frenada combinada y el DCT.
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Hablas de 47 CV, supongo que será porque tienes la NC antigua, pues la mía del 2016 tiene 55.
Con lo demás, totalmente de acuerdo, además lo arguentas con mucha lógica y sentido común.
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Musero »

Efectivamente la potencia que tiene la nc cunde mucho.... Saliendo de una curva le aprietas bien y se pone a 100 o 120 en un momento, es verdad que la estirada final no se puede comparar con una moto de 100cv...pero es mucho más dosificable y aprovechable.
Yo me lo paso muy bien con ella. Además en el día a día tienes una moto que gasta poco y con un mantenimiento muy bajo
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Tizon »

Yo creo que algún cv mas no le vendría nada mal, pero después de haber tenido muchas motos y probar esta antes de comprarla, sabia perfectamente lo que compraba y fíjate que si cambiara algo seria la horquilla, no se yo si seria capaz de tragarse esos 15 o 20 cv mas que decir, la veo muy justita.
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por RiP »

Tizon escribió: 23 Feb 2019 22:58 Yo creo que algún cv mas no le vendría nada mal, pero después de haber tenido muchas motos y probar esta antes de comprarla, sabia perfectamente lo que compraba y fíjate que si cambiara algo seria la horquilla, no se yo si seria capaz de tragarse esos 15 o 20 cv mas que decir, la veo muy justita.
Pues debería tragarse los 10-20 Cv mas... fundamentalmente porque esa horquilla con mas recorrido y otro tarado es la de la AT.
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Surgeon »

RiP escribió: 24 Feb 2019 00:06
Tizon escribió: 23 Feb 2019 22:58 Yo creo que algún cv mas no le vendría nada mal, pero después de haber tenido muchas motos y probar esta antes de comprarla, sabia perfectamente lo que compraba y fíjate que si cambiara algo seria la horquilla, no se yo si seria capaz de tragarse esos 15 o 20 cv mas que decir, la veo muy justita.
Pues debería tragarse los 10-20 Cv mas... fundamentalmente porque esa horquilla con mas recorrido y otro tarado es la de la AT.
Me vas a perdonar pero la horquilla de la Africa Twin es de 45 mms. mientras que nuestras XADV tienen barras de 41 mms., que sumado cómo dices a un recorrido mayor y a otros ajustes, hacen que la horquilla no tenga mucho que ver. No sé el motivo por el que siempre han dicho que es la misma horquilla (incluso en los concesionarios), pero... en las características que honda muestra en su página web, se pueden ver las diferencias.
A un paso.
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Ernestin1612 »

Lo unico que tiene similar nuestra moto a la africa es el manillar, protectores de mano y nose si el sistema de frenos que no estoy seguro
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Tizon »

Surgeon escribió: 24 Feb 2019 00:52
RiP escribió: 24 Feb 2019 00:06
Tizon escribió: 23 Feb 2019 22:58 Yo creo que algún cv mas no le vendría nada mal, pero después de haber tenido muchas motos y probar esta antes de comprarla, sabia perfectamente lo que compraba y fíjate que si cambiara algo seria la horquilla, no se yo si seria capaz de tragarse esos 15 o 20 cv mas que decir, la veo muy justita.
Pues debería tragarse los 10-20 Cv mas... fundamentalmente porque esa horquilla con mas recorrido y otro tarado es la de la AT.
Me vas a perdonar pero la horquilla de la Africa Twin es de 45 mms. mientras que nuestras XADV tienen barras de 41 mms., que sumado cómo dices a un recorrido mayor y a otros ajustes, hacen que la horquilla no tenga mucho que ver. No sé el motivo por el que siempre han dicho que es la misma horquilla (incluso en los concesionarios), pero... en las características que honda muestra en su página web, se pueden ver las diferencias.
Si la Africa Twin llevara la misma Horquilla no podrías ni subir un bordillo, he tenido 2 R1200GS y desde luego esas suspensiones si son lo que cuestan. espero que la Africa twin lleve mejor horquilla que la ADV estoy seguro que las mias están mal taradas, las llevo de fabrica y en general van bien pero como me descuide un poquito y pille el mas mínimo bache o irregularidad tocando freno hago tope y noto un golpe seco, pocas veces me ha pasado en otras motos. en parte como en carretera yendo deprisa la veo bien me da miedo ponerla mas dura para no hacer tope y que pierda el recorrido que ahora me da confianza en carretera.
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por rafa19637 »

Ernestin1612 escribió: 24 Feb 2019 10:59 Lo unico que tiene similar nuestra moto a la africa es el manillar, protectores de mano y nose si el sistema de frenos que no estoy seguro
El DCT es exactamente el mismo
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Mykip »

Tizon escribió:
Surgeon escribió: 24 Feb 2019 00:52
RiP escribió: 24 Feb 2019 00:06
Tizon escribió: 23 Feb 2019 22:58 Yo creo que algún cv mas no le vendría nada mal, pero después de haber tenido muchas motos y probar esta antes de comprarla, sabia perfectamente lo que compraba y fíjate que si cambiara algo seria la horquilla, no se yo si seria capaz de tragarse esos 15 o 20 cv mas que decir, la veo muy justita.
Pues debería tragarse los 10-20 Cv mas... fundamentalmente porque esa horquilla con mas recorrido y otro tarado es la de la AT.
Me vas a perdonar pero la horquilla de la Africa Twin es de 45 mms. mientras que nuestras XADV tienen barras de 41 mms., que sumado cómo dices a un recorrido mayor y a otros ajustes, hacen que la horquilla no tenga mucho que ver. No sé el motivo por el que siempre han dicho que es la misma horquilla (incluso en los concesionarios), pero... en las características que honda muestra en su página web, se pueden ver las diferencias.
Si la Africa Twin llevara la misma Horquilla no podrías ni subir un bordillo, he tenido 2 R1200GS y desde luego esas suspensiones si son lo que cuestan. espero que la Africa twin lleve mejor horquilla que la ADV estoy seguro que las mias están mal taradas, las llevo de fabrica y en general van bien pero como me descuide un poquito y pille el mas mínimo bache o irregularidad tocando freno hago tope y noto un golpe seco, pocas veces me ha pasado en otras motos. en parte como en carretera yendo deprisa la veo bien me da miedo ponerla mas dura para no hacer tope y que pierda el recorrido que ahora me da confianza en carretera.
Yo también he pasado por la R GS 1200 del 2017 y su horquilla no tiene comparación.
La de mi X ADV es como la tuya. Hace tope en cuanto me descuido, aún habiéndola regulado para endurecer la casi a tope. Y quizás sea el recuerdo de ese motor el que no me haga ver tan excepcional a este, como otros lo pintan. Yo me cambié por su uso mayoritario en ciudad, y desde luego por el cambio DCT, porque eso es lo peor de la BMW, el horroroso cambio.En el resto no hay color.

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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por RiP »

Mykip escribió: 24 Feb 2019 14:11 Yo también he pasado por la R GS 1200 del 2017 y su horquilla no tiene comparación.
La de mi X ADV es como la tuya. Hace tope en cuanto me descuido, aún habiéndola regulado para endurecer la casi a tope. Y quizás sea el recuerdo de ese motor el que no me haga ver tan excepcional a este, como otros lo pintan. Yo me cambié por su uso mayoritario en ciudad, y desde luego por el cambio DCT, porque eso es lo peor de la BMW, el horroroso cambio.En el resto no hay color.

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A ver, es que le zumbarla el bolo que pudieras comparar el motor de la ADV con la GS1200... El motor de la Hondita es resulton pra lo que es, pero no puede disimular 55CV.

Que en el resto no sea comparable... faltaria mas por una moto que la compras por el doble de dinero. Es que si lo fuera la honda costaría mucho mas y nos quejaríamos de volumen, de peso...

Respecto al hilo mantengo lo dicho, esta moto con 70CV seria la bomba, pero desde el mismo concepto de diseño del motor ya iríamos desencaminados pues se diseño con un criterio distinto al de la obtención de potencia.
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Mykip »

RiP escribió:
Mykip escribió: 24 Feb 2019 14:11 Yo también he pasado por la R GS 1200 del 2017 y su horquilla no tiene comparación.
La de mi X ADV es como la tuya. Hace tope en cuanto me descuido, aún habiéndola regulado para endurecer la casi a tope. Y quizás sea el recuerdo de ese motor el que no me haga ver tan excepcional a este, como otros lo pintan. Yo me cambié por su uso mayoritario en ciudad, y desde luego por el cambio DCT, porque eso es lo peor de la BMW, el horroroso cambio.En el resto no hay color.

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A ver, es que le zumbarla el bolo que pudieras comparar el motor de la ADV con la GS1200... El motor de la Hondita es resulton pra lo que es, pero no puede disimular 55CV.

Que en el resto no sea comparable... faltaria mas por una moto que la compras por el doble de dinero. Es que si lo fuera la honda costaría mucho mas y nos quejaríamos de volumen, de peso...

Respecto al hilo mantengo lo dicho, esta moto con 70CV seria la bomba, pero desde el mismo concepto de diseño del motor ya iríamos desencaminados pues se diseño con un criterio distinto al de la obtención de potencia.
Ok.
Se me ha escapado, pero lógicamente nuestras experiencias influyen en nuestras opiniones, y da la casualidad que el comportamiento del motor boxer tiene un perfil similar a éste, a su nivel. Y también consume poco.
Perdón, no desvío más el hilo.
Vsss

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jaumexadv
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por jaumexadv »

Me sorprende que critiqueis el comportamiento de la Horquilla. Es anormalmente buena para una moto de serie.
robertollhdez
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por robertollhdez »

Yo vengo de una bmw k1200gt con 153cv....
El q compre esta moto pensando en prestaciones y rendimiento motor... no se q esperaba de un motor con 55cv....
Es un motor q va muuuuy bien pero no hay q llamarse a engaños y hay la chicha q hay.... para mi suficiente y no me ha decepcionado en nada nada, sabía perfectamente lo q compraba y la probé antes de cogerla, es una gran moto y va muy muy bien
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