HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Surgeon
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Surgeon »

robertollhdez escribió: 24 Feb 2019 18:54 Yo vengo de una bmw k1200gt con 153cv....
El q compre esta moto pensando en prestaciones y rendimiento motor... no se q esperaba de un motor con 55cv....
Es un motor q va muuuuy bien pero no hay q llamarse a engaños y hay la chicha q hay.... para mi suficiente y no me ha decepcionado en nada nada, sabía perfectamente lo q compraba y la probé antes de cogerla, es una gran moto y va muy muy bien
Pienso exactamente igual. Es una gran moto, de acuerdo a lo que esperaba de ella.
También la probé y una vez la he tenido, no ha hecho más que confirmar más mi buen acierto sobre ella.
A un paso.
Tizon
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Tizon »

robertollhdez escribió: 24 Feb 2019 18:54 Yo vengo de una bmw k1200gt con 153cv....
El q compre esta moto pensando en prestaciones y rendimiento motor... no se q esperaba de un motor con 55cv....
Es un motor q va muuuuy bien pero no hay q llamarse a engaños y hay la chicha q hay.... para mi suficiente y no me ha decepcionado en nada nada, sabía perfectamente lo q compraba y la probé antes de cogerla, es una gran moto y va muy muy bien
Efectivamente yo estoy contentísimo con la Moto sé lo que es y sabia lo que compraba, lo único que puestos a pedir prefería que horquilla fuera un poquito mejor. el cambio es una delicia y llevándola en manual alta de vueltas no hecho en falta potencia. (smiliemotero)
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HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por sesiom.tarp »

rafa19637 escribió:Yo es que sinceramente no sé a qué situaciones os referís que tenéis que salir, ¿rodáis por circuitos o algo?, pero si yo a veces, en modo D, o sea, modo tranquilo, saliendo en parado, se me ocurre darle tan sólo 1/4 parte del recorrido del acelerador y en 3 aprox segundos ya voy a 60 km/h, miro hacia atrás y aún están todos ahí clavados, y palabra que salgo con semáforo en verde, o haciendo bien el stop, el ceda o lo que sea.

Hasta mi mujer me dice "chico avisa que me vas a tirar patrás".

No quiero ni imaginar si salgo en modo S3 o en manual zurrándole, y ya no a tope de acelarador, simplemente a 1/2, no me hago idea, de hecho ni me atrevería.

En carretera lo mismo, vayas en la marcha que vayas, le das gas y responde sin reducir(buen par motor), y si quieres rapidez en un momento dado pues le bajas 1 o 2 marchas, le das gas y verás como parece que sientas hasta la gravedad, como cuando despega el avión.

Con esto quiero decir que creo que para salir de esas tales situaciones tan "complicadas" al parecer que os referís, es que sobra motor por favor.

Claro que 75 CV son más que 55, y 120 más que 75, y 250 más que 120, pero realmente lo que yo veo de estas motos es precisamente la perfecta combinación de una determinada potencia, 55 CV, y un determinadao par motor, 68 Nm, a lo mejor ahí está el truco o a lo mejor yo es que lo veo así, igual es lo segundo, quizás...quizás las combinaciones de las otras potencias que ponéis con sus respectivos pares motores no sean tan perfectas, no siempre lo más grande y gordo es más efectivo, en fin, igual no debería de opinar en estos temas pues soy un incondicional de esta motorización y eso me hace a lo mejor ver las cosas sin tanta objetividad, quizás...o quizás no y tenga razón, quizás...
Como muy bien dijo el sr Shelby, “Horsepower sells cars, torque wins races”. Esto de los Caballos me recuerda cada vez más a los debates “cunyeriles” de los megapíxeles de las primeras digitales.

Esta moto tiene un equilibrio perfecto chasis-ciclo-motor-consumo y además es divertida. Siempre habrá quien desee más CV, del mismo modo que siempre queríamos una cámara digital con más megapixeles, pero estas mejoras la mayoría de mortales, a no ser que vayamos de Jorge Lorenzo en vía pública, pues no sirven y a uno le compensa que increíble par a tan sólo 4000rpm o la estupenda horquilla.

Ya está, dije la mía.

Vssss



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Última edición por sesiom.tarp el 24 Feb 2019 22:41, editado 1 vez en total.
sesiom.tarp
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por sesiom.tarp »

svexup escribió:A mi Honda no me ha regalado la moto, ni esta ni la Integra que tuve, asi que yo fanboy no soy de ninguna marca, y eso me permite ser objetivo.
Si quieres par prueba la Bmw C-evo, yo la tuve 40.000 km y en el rango de velocidades que van de 5 a 100 km/h aquello tenia un empuje notable.
Y potencia? Pues he tenido S100rr y multi 1200 y aquello si es abrir en 6ª sin titubear.
Prueba a adelantar en ligera subida cuando ya vas a 130... y me cuentas
Pequeño detalle, 130kmh es velocidad ilegal en toda España que yo sepa.

¿Seguro que no vas a circuitos? [emoji57]


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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por svexup »

sesiom.tarp escribió:
svexup escribió:A mi Honda no me ha regalado la moto, ni esta ni la Integra que tuve, asi que yo fanboy no soy de ninguna marca, y eso me permite ser objetivo.
Si quieres par prueba la Bmw C-evo, yo la tuve 40.000 km y en el rango de velocidades que van de 5 a 100 km/h aquello tenia un empuje notable.
Y potencia? Pues he tenido S100rr y multi 1200 y aquello si es abrir en 6ª sin titubear.
Prueba a adelantar en ligera subida cuando ya vas a 130... y me cuentas
Pequeño detalle, 130kmh es velocidad ilegal en toda España que yo sepa.

¿Seguro que no vas a circuitos? [emoji57]


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Venga Flanders, a dormir, que es muy tarde para ti.
Haberte comprado un scooter de 250 si tanto respetas los limites
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por jordihospixadv »

Al parecer todavía muchos de vosotros (no todos) no habéis entendido el enfoque de este post.

Nadie dice que el resultado final de este motor de 750cc no sea mas o menos aceptable, el hecho que se describe aquí es porque sus hermanas de configuración (tampoco se ha entendido) de motor (bi-cilindro, calado a 270º) de 500cc y 1000cc consiguen cifras adecuadas de rendimiento y este se ha quedado muy por debajo de lo que debería.

Alguien ha mencioando algo sobre los datos y que no sabemos mirar otra cosa, pues bein esos datos son los que en realidad nos muestran las realidades de la vida, como en este caso que insisto no se porque demonios HONDA ha dejado a medias este motor.

Otras comparaciones por las cuales se demuestra la absurdidad de dejar este motor corto de prestaciones:

La X-Adv no es precisamente una moto ligera, 238kg suponen una relación de 4,32Kg por CV y 3,5k por Nm.

la CB500X pesa 196kg y suponen una relación de 4,08Kg por CV y 4,55Kg por Nm.

La Africa pesa 243Kg y suponen una relación de 2,55Kg por CV y 2,45Kg por Nm.

Con estas cifras obviamente la Africa despunta y mucho en prestaciones finales y no es comparable, pero si la 500 que resulta que incluso en alguna situación de necesidad podria ser que llegue a superar la 500 a la 750 por el mero hecho de haber capado y tanto este motor.

Yo llevo mas de 35 años en moto, con muchas motos a mis espaldas y repito la X-ADV me GUSTA MUCHO, la disfruto, pero se queda corta en algunas situaciones y no son de circuito, son de la vida real, en algun adelantamiento sobretodo en subida se queda realmente corta.

Lo he repetido varias veces, no es una cuestión de velocidad punta, la que tiene es mas que suficiente, asi pues no es una cuestión de hasta donde llega, sino de COMO SE LLEGA.

saludos
jaumexadv
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por jaumexadv »

Compañero llevas muchos años en moto, y aportas cifras comparativas. Hasta ahí correcto.
En cambio, como bien te ha insinuado algun compañero, das por supuesto(o lo parece leyéndote) que tus cifras comparativas son las que certifican que el motor esta capado respecto a otros.
Eso te lleva, en mi opinion, a una conclusion equivocada pues se basa en una analisis erroneo.
No esta capado, esta diseñado para dar esa potencia.
Se te ha ocurrido comparar si unos motores son carrera corta u otros carrera larga? Has tenido en cuenta los diametros de admision en toberas? Has visto si estas mismas son en un solo cuerpo o independientes para los modelos comparados?
No pretendo polemizar, pero insisto, partes de unas determinaciones comparativas que de por sí NO definen la potencia unitaria, y en cambio olvidas otras que SI...o almenos de manera mas determinante.
Mykip
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Mykip »

Hola colegas
No nos vamos a poner de acuerdo, pero me encanta que lo hagamos así de constructivamente. No como los de la tele [emoji1]
A mí modesto entender (yo solo hace 43 años que voy en moto) nos interpretamos de forma diferente. Yo creo entender y compartir el enfoque de @jordihospixadv.
Con los datos creo que pretende demostrarlo, y creo que sinceramente no se le puede negar la razón. Los veo contundentes, incluso se pueden hacer comparaciones con otras marcas (p.ej. Suzuki V-Strom 650. Mucho más barata)
El que compres una moto o lo que sea, aún después de haberlo probado, no tiene porqué significar que te gusta TODO. Seamos sinceros. A mí también me encanta esta moto, es un inventazo y muy bien hecha. Hasta tal punto conocía este motor que tuve durante un año la NC 750 X. Pero insisto que aún elijiendola entre otras y estando muy contento, no puedo de dejar de pensar que es mejorable, y decirselo a mi grupo de amigos para charlar sobre ello
¡Muchas Vssss!

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Redondo
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Redondo »


jordihospixadv escribió:Al parecer todavía muchos de vosotros (no todos) no habéis entendido el enfoque de este post.

Nadie dice que el resultado final de este motor de 750cc no sea mas o menos aceptable, el hecho que se describe aquí es porque sus hermanas de configuración (tampoco se ha entendido) de motor (bi-cilindro, calado a 270º) de 500cc y 1000cc consiguen cifras adecuadas de y este se ha quedado muy por debajo de lo que debería.

Alguien ha mencioando algo sobre los datos y que no sabemos mirar otra cosa, pues bein esos datos son los que en realidad nos muestran las realidades de la vida, como en este caso que insisto no se porque demonios HONDA ha dejado a medias este motor.

Otras comparaciones por las cuales se demuestra la absurdidad de dejar este motor corto de prestaciones:

La X-Adv no es precisamente una moto ligera, 238kg suponen una relación de 4,32Kg por CV y 3,5k por Nm.

la CB500X pesa 196kg y suponen una relación de 4,08Kg por CV y 4,55Kg por Nm.

La Africa pesa 243Kg y suponen una relación de 2,55Kg por CV y 2,45Kg por Nm.

Con estas cifras obviamente la Africa despunta y mucho en prestaciones finales y no es comparable, pero si la 500 que resulta que incluso en alguna situación de necesidad podria ser que llegue a superar la 500 a la 750 por el mero hecho de haber capado y tanto este motor.

Yo llevo mas de 35 años en moto, con muchas motos a mis espaldas y repito la X-ADV me GUSTA MUCHO, la disfruto, pero se queda corta en algunas situaciones y no son de circuito, son de la vida real, en algun adelantamiento sobretodo en subida se queda realmente corta.

Lo he repetido varias veces, no es una cuestión de velocidad punta, la que tiene es mas que suficiente, asi pues no es una cuestión de hasta donde llega, sino de COMO SE LLEGA.

saludos
Comparas la CBX con la Xadv. Para comparar ratios de motores con peso sería más correcto compararla con una NCX sin Dct. La Xadv lleva DCT (10kg ) y carrocería de scooter.
Aún así, según tus números, tiene mejor par la NC que la CBX. ¿No es posible que Honda dé prioridad al par y a la entrega abajo antes que a la potencia?
A lo mejor busca otro tipo de cliente y de uso, que te permita salir como un tiro en ciudad sin andar con la moto revolucionada.
Una KLE por ejemplo tiene casi los mismos CVs , pero en muchas zonas de la curva de potencia es un auténtico muerto.
Por cierto, hay más motos cómo la NC. La Street Twin 900 la han subido de 55 a 65Cv. O sea , ahora tiene el mismo ratio.

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Redondo
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Redondo »

Por cierto, cuando salieron las NC se habló de un estudio de Honda que venía a decir que el 80-90% del tiempo circulamos por debajo de 140 y de 6.000rpm. (Las cifras me las estoy inventando pero eran algo así jeje).
No parece descabellado diseñar un vehículo pensando en esos rangos , y hecho para circular a bajo régimen, con bajo consumo, que desprenda poco calor, y con una fiabilidad /longevidad a prueba de bomba.
La apuesta tampoco le ha salido tan mal, en Italia creo que en 2018 fue el motor más vendido después del bóxer de BMW.

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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Ernestin1612 »

En YouTube hay un video en el que desmontan completamente un motor de una nc750 si no me equivoco con 50.000kms.... La conclusión de los mecánicos o ingenieros es que las medidas que habian entre las piezas de desgaste estaban en las medidas de un motor nuevo, por tanto no habia casi ningún desgaste en esos kms.
Con lo cual estos motores creo que pasan de los 100.000/150.000kms fácilmente. Seguramente muchos de nosotros ya ni tengamos esta moto.

Lo que quiero decir es lo que comentan muchos compañeros, esta moto no esta pensada en sacar el máximo rendimiento a un 750cc que esta claro que no., esta mas pensada en algo mas equilibrado ( consumos, longevidad, poco mantenimiento, etc,)
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por jd4ever »

Hilo interesante en el que se han tocado mucho palos aunque a mí entender muchos no tienen nada que ver.

Lo han dicho ya 2 o 3 compañeros, muchos estais comparando solo números y os olvidáis de la construcción del motor, algo totalmente diferente a cualquier otro motor de cualquier otra marca con lo que es, incomparable.

Esta moto lleva medio motor de coche, concretamente del Honda Jazz retocado y de ahí parte todo, un concepto diferente a todo lo que dan las otras motos.

Seguro que se podría apretar más y tener más caballos, pero no encuentro que sea una incongruencia de Honda, simplemente es el concepto que han sacado de movilidad/coste/prestaciones para quien busca este equilibrio . Para el resto, ya hay otras marcas y modelos de motos donde elegir.
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por RiP »

jd4ever escribió: 26 Feb 2019 00:50 Hilo interesante en el que se han tocado mucho palos aunque a mí entender muchos no tienen nada que ver.

Lo han dicho ya 2 o 3 compañeros, muchos estais comparando solo números y os olvidáis de la construcción del motor, algo totalmente diferente a cualquier otro motor de cualquier otra marca con lo que es, incomparable.

Esta moto lleva medio motor de coche, concretamente del Honda Jazz retocado y de ahí parte todo, un concepto diferente a todo lo que dan las otras motos.

Seguro que se podría apretar más y tener más caballos, pero no encuentro que sea una incongruencia de Honda, simplemente es el concepto que han sacado de movilidad/coste/prestaciones para quien busca este equilibrio . Para el resto, ya hay otras marcas y modelos de motos donde elegir.
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Como dije mas arriba el concepto nace de un motor de coche, a partir de ahí se montan un motor económico y con un tipo de prestaciones muy concreto.
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Mykip »


RiP escribió:
jd4ever escribió: 26 Feb 2019 00:50 Hilo interesante en el que se han tocado mucho palos aunque a mí entender muchos no tienen nada que ver.

Lo han dicho ya 2 o 3 compañeros, muchos estais comparando solo números y os olvidáis de la construcción del motor, algo totalmente diferente a cualquier otro motor de cualquier otra marca con lo que es, incomparable.

Esta moto lleva medio motor de coche, concretamente del Honda Jazz retocado y de ahí parte todo, un concepto diferente a todo lo que dan las otras motos.

Seguro que se podría apretar más y tener más caballos, pero no encuentro que sea una incongruencia de Honda, simplemente es el concepto que han sacado de movilidad/coste/prestaciones para quien busca este equilibrio . Para el resto, ya hay otras marcas y modelos de motos donde elegir.
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Como dije mas arriba el concepto nace de un motor de coche, a partir de ahí se montan un motor económico y con un tipo de prestaciones muy concreto.
Pues, para mí, confirmáis lo que comentaba más arriba. No podremos nunca comprendernos si nos malinterpretamos. ¿Solo datos?.Los datos del compañero son simples ejemplos para apoyar su opinión, basada en sensaciones, por cierto coincidentes con otros cuántos. Y eso es todo.


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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por jaumexadv »

Los datos solo son utiles si tienen relacion con el argumento. Cilndrada, y calado de cigüeñal NO es precisamente lo que, técnicamente, determinada en mayor medida la potencia de un motor, pero en fin...me repito, ya intente antes referirme a otros datos que SI lo son para intuir si esta capado, o esta diseñado para esa potencia dada.

Este, esta diseñado para lo que da. NO esta capado.

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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Smitter »

La NC tiene su sitio en el catálogo de Honda. Incrementar sustancialmente la potencia la pondría a competir con modelos de la misma marca, lo que significaría que en unos años desaparecería la menos vendida.
Sinceramente, si la diferencia entre una NCX y una Crossrunner es inferior a 2000 euros, no creo que se vendieran muchas NCX.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por Redondo »

Mykip escribió:
RiP escribió:
jd4ever escribió: 26 Feb 2019 00:50 Hilo interesante en el que se han tocado mucho palos aunque a mí entender muchos no tienen nada que ver.

Lo han dicho ya 2 o 3 compañeros, muchos estais comparando solo números y os olvidáis de la construcción del motor, algo totalmente diferente a cualquier otro motor de cualquier otra marca con lo que es, incomparable.

Esta moto lleva medio motor de coche, concretamente del Honda Jazz retocado y de ahí parte todo, un concepto diferente a todo lo que dan las otras motos.

Seguro que se podría apretar más y tener más caballos, pero no encuentro que sea una incongruencia de Honda, simplemente es el concepto que han sacado de movilidad/coste/prestaciones para quien busca este equilibrio . Para el resto, ya hay otras marcas y modelos de motos donde elegir.
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Como dije mas arriba el concepto nace de un motor de coche, a partir de ahí se montan un motor económico y con un tipo de prestaciones muy concreto.
Pues, para mí, confirmáis lo que comentaba más arriba. No podremos nunca comprendernos si nos malinterpretamos. ¿Solo datos?.Los datos del compañero son simples ejemplos para apoyar su opinión, basada en sensaciones, por cierto coincidentes con otros cuántos. Y eso es todo.


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Pero si hablamos de datos hablemos de todos los datos je je. La Cbx ratio kg/Nm 4,58. La NCX 3,24. Además, la CBX da la potencia máxima a 8.600rpm y el par máximo a 6.500 rpm, por 6 250 y 4.750 la NCX. Habrá gente que ruede por ciudad , o por M30s o rondas de Barcelona a 8.000 o a 15.000rpm, pero yo prefiero hacerlo a 3-4.000rpm y con buena respuesta en el puño.
Recuerdo una F800 del 2007 que probé. Mucha potencia y tal pero debajo de casi 4.000rpm no se movía, además de unas vibraciones de aúpa.

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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por jordihospixadv »

Se me hace extraña esta defensión tan intensa de que os 55cv que desarrolla este motor son mas que suficientes e incluso leyendo alguna repuesta que persigue a casi adelanta a motos con muchos mas CV y par motor...¡increíble!

Yo el uso que le doy es absolutamente por carretera, no piso la ciudad, pienso que la X-ADV por construcción esta pensada y diseñada para todo menos para ciudad, pesa lo suyo, es alta, para nada es pequeña, chasis, frenos y suspensiones estan a un nivel medio-alto como para darle uso urbano, OJO no digo que no sea capaz, pero obviamente cada uno la utiliza para lo que le da la gana o necesidad.

O sea, resumiendo, si mañana HONDA sacara un kit de aumento de potencia supuestamente hasta unos 70cv y mas par motor ninguno de los que estais tan convencidos de que los 55cv son lo mejor no lo actualizaríais, ¿es asi?...me resultaría curioso ver cuantos no lo harían....

Mi opinion es que HONDA ha diseñado la X-AVD, para mi una moto excepcional de concepto (sino no lla hubiera comprado), que esta a un nivel muy por encima de muchas motos por parte de ciclo pero que ha aprovechado un motor que no se corresponde a las prestaciones reales a las que puede desarrollar esta moto, y lo vuelvo a repetir, no es una cuestión de velocidad.

De hecho, a las pruebas me remito, sino HONDA hubiera hecho exactamente lo mismo para los otros 2 motores Bi-cilíndricos, el 500 lo hubiera dejado a 39 o 40cv y el otro de 1000 a 70 o 75cv, pero mira por donde no ha sido asi, su propia filosofia se la an pasado por el arco del triunfo en estos otros 2 motores, y ¿sabéis porque?, muy fácil nadie se compraria una AT con 75cv.

Preguntad a los que salen a duo, y que algun dia por necesidad tiene que hacer un adelantamiento en una subida para escapar de un peligro....a ver que opinan.

saludos
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por jaumexadv »

Compañero con todos los respetos, vas cambiando la base de tu argumentación inicial.
55 cvs "son una mierda"....si, pero yo me compre la moto SABIENDO que Honda habia diseñado un motor de 55 cvs. NO uno de 75cvs capado. Tu en tu argumentación inicial pretendes justificar con datos técnicos que no lo hacen, que HONDA ha capado este motor.
Honda NO ha capado un 750. Honda ha diseñado un motor para que de esa potencia asumiendo LOS PROS y LOS CONTRAS.

Salut
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Re: HONDA Y SUS INCONGRUENCIAS

Mensaje por najogael »

(+1)
Mykip escribió: 25 Feb 2019 11:09 Hola colegas
No nos vamos a poner de acuerdo, pero me encanta que lo hagamos así de constructivamente. No como los de la tele [emoji1]
A mí modesto entender (yo solo hace 43 años que voy en moto) nos interpretamos de forma diferente. Yo creo entender y compartir el enfoque de @jordihospixadv.
Con los datos creo que pretende demostrarlo, y creo que sinceramente no se le puede negar la razón. Los veo contundentes, incluso se pueden hacer comparaciones con otras marcas (p.ej. Suzuki V-Strom 650. Mucho más barata)
El que compres una moto o lo que sea, aún después de haberlo probado, no tiene porqué significar que te gusta TODO. Seamos sinceros. A mí también me encanta esta moto, es un inventazo y muy bien hecha. Hasta tal punto conocía este motor que tuve durante un año la NC 750 X. Pero insisto que aún elijiendola entre otras y estando muy contento, no puedo de dejar de pensar que es mejorable, y decirselo a mi grupo de amigos para charlar sobre ello
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