Alargar desarrollo

Responder
karpatos500
Aprendiendo a trazar curvas

Alargar desarrollo

Mensaje por karpatos500 »

A ver si os pasa a vosotros,

Las tres primeras marchas las veo demasiadas cortas, te acostumbras, pero pienso el dia que cambie cadena, piñon y corona ponerlo mas largo

¿Alguien lo ha hecho ? sobre todo para el tema sensaciones :)
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Alargar desarrollo

Mensaje por bamban99 »

Al hacerlo perderás toque. Lo que se traduce en fuerza de arranque. Vas a ganar en larga ya que tendrás mas desplazamiento. Y y también bajaran las rpm de la moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
karpatos500

Mensaje por karpatos500 »

bamban esta claro :) pero tiene mucho par, no creo que se pierda mucha fuerza en las marchas cortas, por si alguien lo habia hecho o con el tiempo sere el primero en hacerlo jajajjaja
Ismael84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ismael84 »

Luego el velocimetro te variará, nose si hacia la baja o al alza, ojo con los radares
“Al cielo se va por el clima. Al infierno por la compañía”.
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por SoloMarcos »

Yo creo que tal y como sale de fábrica es como tiene que ir y más en los desarrollos.
Honda INTEGRA 750S
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

SoloMarcos escribió: 26 Feb 2019 14:12 Yo creo que tal y como sale de fábrica es como tiene que ir y más en los desarrollos.
Efectivamente. Nadie sabe tanto de nuestras motos como el fabricante. Aún y así hay quien se empeña en acortar o alargar desarrollos, poner un aceites distintos al recomendado, ruedas traseras superanchas... (nomola)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por SoloMarcos »

Tino escribió: 26 Feb 2019 19:33
SoloMarcos escribió: 26 Feb 2019 14:12 Yo creo que tal y como sale de fábrica es como tiene que ir y más en los desarrollos.
Efectivamente. Nadie sabe tanto de nuestras motos como el fabricante. Aún y así hay quien se empeña en acortar o alargar desarrollos, poner un aceites distintos al recomendado, ruedas traseras superanchas... (nomola)
Ninguna es buena idea (nopueser)
Honda INTEGRA 750S
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

karpatos500 escribió:bamban esta claro :) pero tiene mucho par, no creo que se pierda mucha fuerza en las marchas cortas, por si alguien lo habia hecho o con el tiempo sere el primero en hacerlo jajajjaja
Mi hermano tiene una NCX y cuando vas con copiloto (yo peso bastante) la moto se le nota un poco la falta de torque.

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Tino escribió:
No siempre es así. De hecho la primera version del Kawasaki versys 650 (2008) va mucho mejor cuando le modificas el piñón de ataque del kit de tracción. Le colocas uno con un diente mas para alargar el desarrollo y así bajar las rpm. Es una moto con demasiado par y rpm muy elevadas.

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
leomontevideo

Mensaje por leomontevideo »

bamban99 escribió: 28 Feb 2019 11:46
Tino escribió:
No siempre es así. De hecho la primera version del Kawasaki versys 650 (2008) va mucho mejor cuando le modificas el piñón de ataque del kit de tracción. Le colocas uno con un diente mas para alargar el desarrollo y así bajar las rpm. Es una moto con demasiado par y rpm muy elevadas.

exactamente eso venía a comentar. Buen aporte

Sobre modificar la relación de la NC... y... la verdad no se... yo iría más por que el corte de inyección fuera sobre las 7.500 rpm.. .sería mucho más comodo.. y entiendo menos beneficioso para el motor pero sería tan cómodo.. jaja! Es cuestión de costumbre
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

No modifiques nada. Es mi opinión después de leer en este foro a gente que lo ha hecho. Casi nadie ha quedado contento y muchos han vuelto a los desarrollos originales.
Javier GC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Javier GC »

Yo lo he hecho. Metiendo un piñón de 21 dientes. El cambio DCT falla si le estrujas el puño. No te lo aconsejo. Yo vuelvo para atrás.
NC750X DCT año 2014
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”