Las tres primeras marchas las veo demasiadas cortas, te acostumbras, pero pienso el dia que cambie cadena, piñon y corona ponerlo mas largo
¿Alguien lo ha hecho ? sobre todo para el tema sensaciones

Efectivamente. Nadie sabe tanto de nuestras motos como el fabricante. Aún y así hay quien se empeña en acortar o alargar desarrollos, poner un aceites distintos al recomendado, ruedas traseras superanchas...SoloMarcos escribió: ↑26 Feb 2019 14:12 Yo creo que tal y como sale de fábrica es como tiene que ir y más en los desarrollos.
Ninguna es buena ideaTino escribió: ↑26 Feb 2019 19:33Efectivamente. Nadie sabe tanto de nuestras motos como el fabricante. Aún y así hay quien se empeña en acortar o alargar desarrollos, poner un aceites distintos al recomendado, ruedas traseras superanchas...SoloMarcos escribió: ↑26 Feb 2019 14:12 Yo creo que tal y como sale de fábrica es como tiene que ir y más en los desarrollos.![]()
Mi hermano tiene una NCX y cuando vas con copiloto (yo peso bastante) la moto se le nota un poco la falta de torque.karpatos500 escribió:bamban esta claropero tiene mucho par, no creo que se pierda mucha fuerza en las marchas cortas, por si alguien lo habia hecho o con el tiempo sere el primero en hacerlo jajajjaja
No siempre es así. De hecho la primera version del Kawasaki versys 650 (2008) va mucho mejor cuando le modificas el piñón de ataque del kit de tracción. Le colocas uno con un diente mas para alargar el desarrollo y así bajar las rpm. Es una moto con demasiado par y rpm muy elevadas.Tino escribió:Efectivamente. Nadie sabe tanto de nuestras motos como el fabricante. Aún y así hay quien se empeña en acortar o alargar desarrollos, poner un aceites distintos al recomendado, ruedas traseras superanchas...SoloMarcos escribió: ↑26 Feb 2019 14:12 Yo creo que tal y como sale de fábrica es como tiene que ir y más en los desarrollos.
exactamente eso venía a comentar. Buen aportebamban99 escribió: ↑28 Feb 2019 11:46No siempre es así. De hecho la primera version del Kawasaki versys 650 (2008) va mucho mejor cuando le modificas el piñón de ataque del kit de tracción. Le colocas uno con un diente mas para alargar el desarrollo y así bajar las rpm. Es una moto con demasiado par y rpm muy elevadas.Tino escribió:Efectivamente. Nadie sabe tanto de nuestras motos como el fabricante. Aún y así hay quien se empeña en acortar o alargar desarrollos, poner un aceites distintos al recomendado, ruedas traseras superanchas...SoloMarcos escribió: ↑26 Feb 2019 14:12 Yo creo que tal y como sale de fábrica es como tiene que ir y más en los desarrollos.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk