Ahora Honda en sus especificaciones oficiales del 2019...dice que son 137mm. Detras curiosamente eran y son 150mm...curioso.
Vaya vaya vaya...

Salut
También ha subido el peso en la NC750X manual limitada a 35KW.jaumexadv escribió:2018, segun datos teniamos 153.5mm
Ahora Honda en sus especificaciones oficiales del 2019...dice que son 137mm. Detras curiosamente eran y son 150mm...curioso.
Vaya vaya vaya...
Salut
Esa misma sensación tengo yo. pero de todas maneras el otro vi una 2019 en el conce y efectivamente la horquilla no es igual ademas de ser negra en lugar de dorada, mucho mas fea...
Año 2017, 18 o 19?Mykip escribió: ↑28 Feb 2019 22:13 Yo he medido está tarde la mía (por la duda de éste hilo), y subida al caballete, levantando para que no apoyase la rueda, hasta la marca más baja del retén de la horquilla (he hecho tope últimamente) me da unos 135 mm. Pueden ser 137...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
2017jaumexadv escribió:Año 2017, 18 o 19?Mykip escribió: ↑28 Feb 2019 22:13 Yo he medido está tarde la mía (por la duda de éste hilo), y subida al caballete, levantando para que no apoyase la rueda, hasta la marca más baja del retén de la horquilla (he hecho tope últimamente) me da unos 135 mm. Pueden ser 137...
Iba con prisa y estaba entre otras motos no podía acercarme, a simple vista el color pero me daba la impresión que es mas corta pues tuve que asegurarme que era una adv, por lo altura parecía un scooter y el color salta a la vista por eso también pensaba que era otro modelo. Tengo que ir a lo e la acampaña le preguntare al jefe de taller que suele ser sincero no es comercial jejeje
Y para mas datos...muelles cambiados en garantia o no?Mykip escribió: ↑01 Mar 2019 08:162017jaumexadv escribió:Año 2017, 18 o 19?Mykip escribió: ↑28 Feb 2019 22:13 Yo he medido está tarde la mía (por la duda de éste hilo), y subida al caballete, levantando para que no apoyase la rueda, hasta la marca más baja del retén de la horquilla (he hecho tope últimamente) me da unos 135 mm. Pueden ser 137...
No, no. Los originalesjaumexadv escribió:Y para mas datos...muelles cambiados en garantia o no?Mykip escribió: ↑01 Mar 2019 08:162017jaumexadv escribió:Año 2017, 18 o 19?Mykip escribió: ↑28 Feb 2019 22:13 Yo he medido está tarde la mía (por la duda de éste hilo), y subida al caballete, levantando para que no apoyase la rueda, hasta la marca más baja del retén de la horquilla (he hecho tope últimamente) me da unos 135 mm. Pueden ser 137...
No, mientras no sea una aberracion de muelle...no. En todo caso afectaria al recorrido util(tu puede ser que utilizaras menos recorrido con sl mismo uso) , pero no al real...no se si me explico.
Tiene una lógica clara, según mis pequeños conocimientos (por olvidados ya...) A un muelle le das más resistencia a la compresión, precomprimiéndolo. Y lo precomprimes apretándolo. Por no poner dibujos, eso reduce el recorrido total del muelle.jaumexadv escribió:No, mientras no sea una aberracion de muelle...no. En todo caso afectaria al recorrido util(tu puede ser que utilizaras menos recorrido con sl mismo uso) , pero no al real...no se si me explico.
Pues sin ánimo de polemizar, eso no es así, la logica y segun que sistemas mecanicos, a veces no son tan evidentes.Mykip escribió: ↑02 Mar 2019 14:45Tiene una lógica clara, según mis pequeños conocimientos (por olvidados ya...) A un muelle le das más resistencia a la compresión, precomprimiéndolo. Y lo precomprimes apretándolo. Por no poner dibujos, eso reduce el recorrido total del muelle.jaumexadv escribió:No, mientras no sea una aberracion de muelle...no. En todo caso afectaria al recorrido util(tu puede ser que utilizaras menos recorrido con sl mismo uso) , pero no al real...no se si me explico.
Ahora tienes que comprimirla a tope, marcar y medir y luego respetar para saber su recorrido.Tizon escribió: ↑12 Mar 2019 13:27 Hoy me he acordado de medir la horquilla con el caballete central y la moto en plano.
https://subefotos.com/ver/?0f36e4e60c99 ... 90224o.jpg
![]()