En realidad no tengo claro el cambio hasta que la pruebe con mi mujer.ncx escribió:Siempre interesante ... tener la ecperiencia del dct, la 700 , otras tantas y actualmente crossrunner...!!!Qualo escribió:Yo actualmente tengo una VFR CrossRunner de 2015, anteriormente una Integra 700, una Tmax, PanEuropean, X-11, VFR750....
Fuí al conce a probar la nueva integra 750 hace un par de meses (por volver al DCT), pero no me acabó de gustar, ni a mi ni a mi medio limón.
Casi me obligaron a probar la X-ADV 2017 de prueba en el conce (le dije que no era el concepto de moto...), mi medio limón no quiso subir porque estaba cansada.
Menuda sorpresa!!!
Es lo mas divertido que ha pasado por mis manos. Manejable, frenos...
Lo primero que pregunté es que motor llevaba, porque ni por asomo parece el mismo que la Integra.
He visto todos los vídeos disponibles y esperando que salga la 2018 para probar con paquete (siempre voy a duo, el 90%) y ver que tal.
NO es que tenga muchas dudas, pero quiero probar bien la moto, porque la CrossRunner es una delicia, sobretodo de motor (lo peor el amortiguador trasero, un verdadera porquería...).
Se que reduzco a la mitad la potencia, pero considero que para divertirme no necesito mas, además, pocas veces supero 7000 rpm porque ni lo veo necesario por mi forma de conducir, ni le gusta demasiado a mi mujer.
Siempre he ido bastante rápido con la integra, con la TMax, con esta, con todas vamos, con lo que deduzco que es mas el piloto que la moto.
Larga la espera parece...
Pues para mi muy interesante y perdona que te pregunte....
Si finalmente te decides por pasar de la crossrunner a la Xadv, me podrias detallar segun tu experiencia lo que esperas ganar y lo que sabes que pierdes?
Te agradezco de antemano tu aportacion al respecto, para mi la crossrunner es de los modelos con mejor calidad que fabrica Honda.
Un saludo
Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
El DCT me tira mucho.
La facilidad de uso como "scooter" de diario, la protección de las piernas, mas limpio su uso puesto que no te manchas (pies y piernas sobretodo).
El peso, no hay una gran diferencia sobre el papel, pero a la hora de moverla, si la hay.
En fin, esos son los motivos por los que me lo planteo, bueno, y mis añitos [emoji6]
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk