rodiher escribió:Refloto este hilo del claxon de la X-ADV
Los que lo tenéis montado y lleváis tiempo con el, ¿lo aconsejáis? ¿alguna otra recomendación? la conexión eléctrica, ¿es quitar una y poner la otra?
Me tira para atrás que se ven un poco aparatosos
Es muy fácil, quitas una y pones la otra, pon la negra, ganas el doble en dB de sonido
La roja es exclusiva para mi
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
svexup escribió: ↑08 Sep 2018 11:33
A mi me pasa que cuando quiero accionar el claxon en imprevistos, lo que hago es reducir una marcha[emoji28]
+1 ...
Por cierto , al final quite el claxon original y le puse el claxon que tenia mi CBR900RR . Es del mismo tipo , pero mas grande , ya por lo menos suena a moto
Al igual que las luces y las ráfagas. La verdad es que la piña izquierda es muy poco ergonómica. Tanto para dar ráfagas o cambiar a largas como para tocar la bocina hay que hacer contorsionismo con el dedo y dejar el puño poco sujeto.
Volviendo al hilo, también he cambiado la bocina por la de una Tmax que encontré de desguace.
A mi me pasa que cuando quiero accionar el claxon en imprevistos, lo que hago es reducir una marcha[emoji28]
+1 ... [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Por cierto , al final quite el claxon original y le puse el claxon que tenia mi CBR900RR . Es del mismo tipo , pero mas grande , ya por lo menos suena a moto
Alguien que pueda dejar vínculo a claxon potente pero que suene a moto??
Gracias!!!
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
Pregunto: Habéis probado a variar el sonido del claxon original con el ajuste que creo haber visto en el cuerpo central?....igual son imaginaciones mías, pero creo recordar que hay un tornillito que actúa sobre la membrana del piezoeléctrico....si estoy confundido, os ruego que me disculpéis, estoy escribiendo sin verificar lo que acabo de exponer.
+1 ... [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Alguien que pueda dejar vínculo a claxon potente pero que suene a moto??
Gracias!!!
El tema es que ese claxon en carretera abierta no se oye nada.... Por nuestra seguridad entiendo que hay que darle más sonoridad!!!
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
Completamente de acuerdo con los compañeros,
las veces que necesito pulsar el claxon nunca lo encuentro, y el día que no quiero usarlo no hago más que ir dando pitidos por equivocación por toda la ciudad, pésima distribución de la botonera izquierda.
Txuhy escribió: ↑12 Abr 2019 19:59
Completamente de acuerdo con los compañeros,
las veces que necesito pulsar el claxon nunca lo encuentro, y el día que no quiero usarlo no hago más que ir dando pitidos por equivocación por toda la ciudad, pésima distribución de la botonera izquierda.
Yo diria una P*** M*****! no quiero imaginarme si tuviéramos que manejar un ordenador real de a bordo. Todo lejos e incomodo con guantes, y eso que to tengo dedos largos... Las ráfagas otra mierda nada intuitiva, en fin toca acostumbrarse.