Hace un par de semanas que tengo la NC750x de 2015 y estoy encantado con ella. Unicamente le pongo una pega.... La cúpula no protege una m*****. En autopista parece que me voy a ir volando. Soy un tio de 1,85 y bastante grandote (que no gordo!

-Es buena elección esa cúpula? me recomendais alguna otra por funcionalidad/estetica/lo que sea?
-En caso de coger esa (o cualquier otra), qué grado de ahumado me recomendariais? por lo mismo, tanto funcionalidad como estética.
-Alguna web recomendada donde comprar dicha cúpula?
La cúpula de la que os hablo es esta:
https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacute ... bike=11599
Respecto a otras historias que no sé si me merecerán la pena o no, como paramanos, caballete central, luces auxiliares, cambio de asiento o recubrirlo con tela antirresbalones, cambio de bombillas para mejor iluminación... Lei tanto en el foro que ya no sé qué hacer jajajaja. Creo que demasiada informacion en poco tiempo, así que estoy abierto a todo tipo de consejos que me deis!!!
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, muchos saludos desde Oviedo! (que por cierto, maldito norte, me fueron a dar la moto justo cuando llevamos 10 dias seguidos lloviendo... estoy que me llevan los demonios!!)