Dudas de novato modificaciones NC750X 2015

Responder
Cpcrls

Dudas de novato modificaciones NC750X 2015

Mensaje por Cpcrls »

Muy buenas foreros!

Hace un par de semanas que tengo la NC750x de 2015 y estoy encantado con ella. Unicamente le pongo una pega.... La cúpula no protege una m*****. En autopista parece que me voy a ir volando. Soy un tio de 1,85 y bastante grandote (que no gordo! (V) ) y de verdad que lo del viento es un buen incordio. La cosa es que he decidido cambiarle la cúpula, y en mi investigación creo que he decidido ponerle una de PUIG. Tengo diferentes dudas:

-Es buena elección esa cúpula? me recomendais alguna otra por funcionalidad/estetica/lo que sea?
-En caso de coger esa (o cualquier otra), qué grado de ahumado me recomendariais? por lo mismo, tanto funcionalidad como estética.
-Alguna web recomendada donde comprar dicha cúpula?

La cúpula de la que os hablo es esta:
https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacute ... bike=11599

Respecto a otras historias que no sé si me merecerán la pena o no, como paramanos, caballete central, luces auxiliares, cambio de asiento o recubrirlo con tela antirresbalones, cambio de bombillas para mejor iluminación... Lei tanto en el foro que ya no sé qué hacer jajajaja. Creo que demasiada informacion en poco tiempo, así que estoy abierto a todo tipo de consejos que me deis!!!

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, muchos saludos desde Oviedo! (que por cierto, maldito norte, me fueron a dar la moto justo cuando llevamos 10 dias seguidos lloviendo... estoy que me llevan los demonios!!)
alcom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Dudas de novato modificaciones NC750X 2015

Mensaje por alcom »

Hola!
Yo también estoy pensando en montar la cúpula Puig Turing en mi NC750X de 2018, estaba dudando entre esta y la Givi pero por Estetica me gusta más la Puig transparente.
Respecto al caballete central yo personalmente es el que uso siempre, me da la sensación de que queda la moto mucho más estable.
Dices que vives el norte, pues los paramanos junto unos puños calefactables creo que son imprescindibles, yo los tengo, vivo en el prepirineo al norte de la provincia de Barcelona este invierno ha sido mi primer invierno con moto y cada día he ido a trabajar en moto, normalmente con temperaturas bajo cero y con unos buenos guantes y la potencia de los puños a tope ningún problema!
Haber que nos comentan de la cúpula y me acabo de decidir
Un saludo! [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Molti
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Molti »

Yo he montado hace unos meses la touring Ahumada clara con el quita brisas, o como se llame.....y mucho mejor.

Mido 206

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Mira el hilo del foro de mi moto.

Cupula Givi (la mas bonita para mi) y derivabrisas clip-on de Puig encima.

Hace años que no lo toco y ni me entero de que está ahí.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo llevo la Puig Touring y elegí esta por ser más alta que la Givi, mi modelo es 2016
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

no es lo mas estético, pero la alta de honda con el airflow va de miedo...
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Yo le puse esa misma de Puig pero con deflector.
NC 750 X DCT
deibize

Mensaje por deibize »

Yo tengo la nc750x 2014 y la cupula touring mide 480 en vez de 520 que mide la del 2016. Alguna marca comercializa más alta para la 2014?
gonverca

Mensaje por gonverca »

Cómo fue tu experiencia con la cúpula?

Yo dudo entre puig y givi, y como medimos lo mismo, me puede orientar el resultado que te dió a ti....
Cpcrls escribió: 10 Abr 2019 17:36 Muy buenas foreros!

Hace un par de semanas que tengo la NC750x de 2015 y estoy encantado con ella. Unicamente le pongo una pega.... La cúpula no protege una m*****. En autopista parece que me voy a ir volando. Soy un tio de 1,85 y bastante grandote (que no gordo! (V) ) y de verdad que lo del viento es un buen incordio. La cosa es que he decidido cambiarle la cúpula, y en mi investigación creo que he decidido ponerle una de PUIG. Tengo diferentes dudas:

-Es buena elección esa cúpula? me recomendais alguna otra por funcionalidad/estetica/lo que sea?
-En caso de coger esa (o cualquier otra), qué grado de ahumado me recomendariais? por lo mismo, tanto funcionalidad como estética.
-Alguna web recomendada donde comprar dicha cúpula?

La cúpula de la que os hablo es esta:
https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacute ... bike=11599

Respecto a otras historias que no sé si me merecerán la pena o no, como paramanos, caballete central, luces auxiliares, cambio de asiento o recubrirlo con tela antirresbalones, cambio de bombillas para mejor iluminación... Lei tanto en el foro que ya no sé qué hacer jajajaja. Creo que demasiada informacion en poco tiempo, así que estoy abierto a todo tipo de consejos que me deis!!!

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, muchos saludos desde Oviedo! (que por cierto, maldito norte, me fueron a dar la moto justo cuando llevamos 10 dias seguidos lloviendo... estoy que me llevan los demonios!!)
Honda nc 750x dtc 2017 (V)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”