Pues me acabo de terminar de leer las 20 páginas de este post,y tenía la esperanza de que al llegar a la última página el problema se hubiese solucionado...madre mía que desilusión

.
Me inscribí en el foro para recabar la información que terminase de convencerme de la compra de la X-Adv,porque ya iba por ella de cajón,pero,pero mi gozo en un pozo

.
No creo que me la compre,son casi 12 mil euros y eso es mucho dinero para que me acaben irritando esos molestos ruidos que uno no se espera ni desea cuando haces semejante desembolso.
No se,estaré atento al hilo,pero creo que ha pasado mucho tiempo ya y,si no lo han solucionado no creo que lo hagan.Quizas espere a la del 2020 a ver si han resuelto el problema y,como he leído en algún sitio,también solucionarían el problema del ancho de asiento para hacerla más accesible a los que sean más bajos de estatura.
No obstante,la moto me encanta,y no se si como comentaron en algún post el problema se soluciona poniendo unos muelles específicos y un aceite más denso,total no iría más de 200 ó 300€...cualquiera se gasta eso o más en cualquier accesorio para la moto.
Si los que han hecho ese cambio pudiesen informar de si es la solución,me compraría la moto y si me molestase ese ruido pues no dudaría gastarme ese dinero para poder disfrutarla agusto.Total,el que se compre unas estriberas originales se gastara igual o más.
Agradecería mucho,yo y otros que están en mi tesitura,que se pronuncien los compañeros que le han puesto ese kit de muelles y aceite para saber si es la solución,y si es así no veo inconveniente en hacerle el cambio si no aguantase el famoso “click,click”.