Y no les vas a preguntar cuántos han montado en una XADV ??Jolulo escribió: ↑22 May 2019 20:54Pues esperamos ansiosos tus impresiones,para todos los que les molesta ese Click y para mi,que no se si me va a molestar pues aún no me ha llegado la mía.Al menos ya sabemos que,aunque cara,hay una posible solución,que en una moto de 12mil euros pues quizás se pueda asumir para disfrutarla integramente.edujok escribió: ↑22 May 2019 20:11 Muy buenas a todos. He tenido que estar ausente por motivos de trabajo y no he tenido tiempo alguno para entrar en el foro.
Personalmente estoy muy desilusionado con la suspensión delantera de nuestra Honda. No me transmite seguridad alguna a altas velocidades, en la frenada se hunde muchísimo porque está muy blanda y cuesta parar la moto. Yo no soy mecánico ni entendido en suspensiones pero mi impresión, aparte de que estoy hasta los.... del clic, clic, es que es una suspensión de baja gama.
Por ello, he visitado a los mejores profesionales en suspensiones de Granada y así me lo han confirmado. Honda nos ha montado suspensiones Showa, pero de gama baja. Esta gente me ha recomendado cambiar los cartuchos por unos Andreani, que me aseguran que voy a notar el mismo comportamiento que con Ohlins, ya que son prácticamente iguales. Me han dicho que voy a mejorar la moto una barbaridad en cuanto a seguridad, y un funcionamiento mucho más eficaz y progresivo de la suspensión delantera. Así que voy a cambiarlos porque esta moto no se merece esta birria de suspensión con la que viene de fábrica. No va a ser barato, me han dicho que me va a costar 519 euros ya instalados los nuevos cartuchos y que es lo mejor que se le puede poner a esta moto. Además me aseguran que se le va a quitar el clic, clic. Ellos me dicen que una suspensión bien montada y de cierta calidad no tiene porque hacer ningún ruido. Voy a arriesgarme a ver que pasa. Así como la tengo ahora no me gusta. He estado hablando con un muchacho que tiene una BMW GS y me ha dicho que el los ha montado y está contentísimo; que la moto es otra, que el cambio es bestial.
Parece ser que todos los fabricantes montan suspensiones de baja gama. Si quieres algo de calidad hay que ponerlo por tu cuenta.
Ya os contaré el resultado. Me los ponen la semana que viene. No se si me voy a equivocar o no.
P.D.: ¿De que año es tu moto?
Y en el peor de los casos en otras motos ??
Showa gama baja ??