Hola
Parece ser que he salido de Guatemala ara caer en Guatepeor: vengo de BMW y pensaba que Honda era otra cosa, pero me temo que no.
El otro día me fastidiaron la cerradura del top case Honda y resulta qeu sí hay repuesto para el bombín, pero no para el resto de los componentes de la cerradura, como muelles,soportes tec.
Alguien -especialmente alguien de Honda - sabe cómo arreglar el temita de las narices antes de tener que comprar un top case nuevo?
Gracias
Repuestos baúl Integra
Re: Repuestos baúl Integra
Confirmado: el servicio de atención al cliente de Honda es una auténtica vergüenza: no sirven para nada, no ayudan y se quitan de enmedio con cero profesionalidad.
Un desastre completo cuyo resumen es este (copio literal)
Distinguido Sr. Beltrán,
Desde posventa nos indican que debe acudir a un concesionario oficial Honda con el fin de que le verifiquen la pieza averiada y así de esta forma le podremos indican si existe o no despiece para el bombín y la cerradura. Sin ver la maleta en un concesionario Honda, no le podríamos indicar si existe o no el despiece que necesita.
Enlace de los concesionarios oficiales Honda:
https://www.honda.es/motorcycles/dealer ... l?q=madrid
Quedamos a su disposición.
Atentamente,
Chavdar Pavlov
Un desastre completo cuyo resumen es este (copio literal)
Distinguido Sr. Beltrán,
Desde posventa nos indican que debe acudir a un concesionario oficial Honda con el fin de que le verifiquen la pieza averiada y así de esta forma le podremos indican si existe o no despiece para el bombín y la cerradura. Sin ver la maleta en un concesionario Honda, no le podríamos indicar si existe o no el despiece que necesita.
Enlace de los concesionarios oficiales Honda:
https://www.honda.es/motorcycles/dealer ... l?q=madrid
Quedamos a su disposición.
Atentamente,
Chavdar Pavlov
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Repuestos baúl Integra
Yo he puesto al final un bombin original honda en mi top case e52 maxia de givi. Nadie sabía nada de bombinnes ni componentes, me tuve que buscar la vida y al final encontré los códigos de cada alticulo y la forma de codificar el bombin a mi llave.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Honda Integra roja SN750D - 2018