Repuestos baúl Integra

Responder
Juan manuel

Repuestos baúl Integra

Mensaje por Juan manuel »

Hola
Parece ser que he salido de Guatemala ara caer en Guatepeor: vengo de BMW y pensaba que Honda era otra cosa, pero me temo que no.
El otro día me fastidiaron la cerradura del top case Honda y resulta qeu sí hay repuesto para el bombín, pero no para el resto de los componentes de la cerradura, como muelles,soportes tec.
Alguien -especialmente alguien de Honda - sabe cómo arreglar el temita de las narices antes de tener que comprar un top case nuevo?
Gracias
Juan manuel

Re: Repuestos baúl Integra

Mensaje por Juan manuel »

Confirmado: el servicio de atención al cliente de Honda es una auténtica vergüenza: no sirven para nada, no ayudan y se quitan de enmedio con cero profesionalidad.
Un desastre completo cuyo resumen es este (copio literal)
Distinguido Sr. Beltrán,
Desde posventa nos indican que debe acudir a un concesionario oficial Honda con el fin de que le verifiquen la pieza averiada y así de esta forma le podremos indican si existe o no despiece para el bombín y la cerradura. Sin ver la maleta en un concesionario Honda, no le podríamos indicar si existe o no el despiece que necesita.
Enlace de los concesionarios oficiales Honda:
https://www.honda.es/motorcycles/dealer ... l?q=madrid
Quedamos a su disposición.
Atentamente,

Chavdar Pavlov
jucasely
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Repuestos baúl Integra

Mensaje por jucasely »

Yo he puesto al final un bombin original honda en mi top case e52 maxia de givi. Nadie sabía nada de bombinnes ni componentes, me tuve que buscar la vida y al final encontré los códigos de cada alticulo y la forma de codificar el bombin a mi llave.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Honda Integra roja SN750D - 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”