¿Te comentaron algo del precio? En BMW es igual y por el "certificado de idoneidad del fabricante" te cobran... 90€ euritos de nada.D1ABOLY escribió:Bueno, compañeros, acabo de recoger la moto y ya me quedo más tranquilo; al parecer, unos días antes de pasar itv hay que solicitar el certificado de homologación a Honda (tarda 2 o 3 días) para presentarlo en la inspección. El hecho de pedirlo pocos días antes es que tiene fecha de caducidad (1 semana o así) [emoji2371]. Así que doy por zanjado el tema homologación y me quedo más tranquilo al ser pieza original Honda. Un saludo y siempre es un placer leeros y comentar estas cosillas para que se sepan. [emoji2323]
Y a parte necesitarás el certificado de instalación del taller, aunque supongo que eso ya te lo habrán dado al montarlos.
Yo creo qué con el ROBO que es el precio de los antinieblas originales (y esto vale tanto para Honda como para BMW que, en accesorios originales no se yo cual es más cara...) lo mínimo es que te incluyeran el dichoso certificado de homologación, que a ellos les cuesta exactamente 0€ y que, como ya he dicho al menos en BMW son 90€.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk